Cupón de descuento Footters: Qué es y Cómo aplicar la promoción

A través de un cupón de descuento en Footters, podrás beneficiarte de las promociones que publique la plataforma para premiar la fidelidad de los clientes o atraer a un nuevo público. Descubre cómo canjear tu código promocional al suscribirte a Footters.

Qué es un cupón de descuento de Footters

El cupón de descuento Footters, sirve para obtener una rebaja en el precio final del plan de tarifa que contrates para ver los partidos de fútbol desde la plataforma. El código promocional de Footters suele utilizarse para premiar la fidelidad de los clientes habituales, o atraer a un nuevo público que esté interesado en el seguimiento de su equipo favorito.

Normalmente, Footters suele lanzar el código de descuento con un uso limitado. Es decir, las personas que hayan recibido el cupón tendrán un tiempo determinado para aplicar la promoción. Así que no tardes en apuntarte a Footters, o de lo contrario no te podrás beneficiar de la rebaja al pagar tu abono. No obstante para hacer efectivo el descuento, debes estar dado de alta en la plataforma.

Por otro lado, este tipo de descuentos no suelen ser acumulables a otras promociones que tenga en activo la plataforma deportiva. Una vez utilizado el cupón promocional, no podrás hacer uso de otro código de descuento Footters.

En el caso de Footters, muchos de los clubes con los que mantienen un acuerdo de emisión de partidos del equipo, ofrecen a sus socios un descuento en su bono anual para que puedan canjearlo al registrarse en Footters.


Cómo utilizar un código de descuento de Footters

Después de obtener tu código promocional en Footters, deberás canjearlo en el momento que vayas a suscribirte en la plataforma y realizar el pago de tu tarifa mensual o anual. Actualmente Footters, ofrece un descuento de 27,99 euros a todos aquellos que certifiquen ser socios de alguno de los clubes que tienen un acuerdo con el servicio de streaming.

Todos los socios de los equipos de Segunda B y Tercera División realizarán un único pago de 35 euros, para disfrutar de todos los partidos que se emitan durante la temporada. Por el contrario, los aficionados que no sean socios ni cuenten con ningún cupón de descuento de Footters, deberán realizar un pago de 62,99 euros al año.

Para canjear tu código Footters, deberás introducir el descuento a la hora de seleccionar el método de pago al realizar el proceso de suscripción. Este proceso sirve para obtener tu rebaja en el bono comprado y para disminuir el precio de cada partido que vayas a comprar.


Errores frecuentes al canjear tu código de descuento en Footters

Al intentar canjear tu código promocional en Footters, puede ocurrir que se produzca un error. Cuando esto ocurra, la propia plataforma te avisará mediante el siguiente mensaje: “Código no válido” o “Promoción no disponible”. A continuación te mostramos los errores que más se repiten y que te puedes encontrar al intentar validar tu código descuento en Footters.

  • Si has utilizado el código promocional con anterioridad, Footters no te permitirá reutilizar el descuento. Esto se debe a que los cupones son de un solo uso.
  • Al emitir la Liga Premier de México, puede ocurrir que el código descuento Footters solo sea canjeables en los partidos de ese país. Es probable que al intentar aplicar la promoción en los partidos de Segunda B y Tercera División, la plataforma Footters no te deje continuar con el proceso.
  • En ocasiones, las promociones van destinadas a un público específico, como por ejemplo los socios de los clubs deportivos. Si no perteneces a ese grupo, no intentes insertar el código porque tu descuento en Footters no estará operativo.
  • Por otro lado, si ha finalizado la fecha para canjear el código para Footters, tampoco podrás beneficiarte de la oferta debido a que no estará disponible en el momento en que quieras canjearla.

De todos modos, si el error que te aparece está producido por otras causas, no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico de Footters o llamar al servicio de atención al cliente.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Roams