Cómo ver en Footters los partidos de segunda B y tercera división

Tener a tu disposición todos los partidos de segunda B y tercera división es posible gracias a Footters. Una vez te suscribas, la plataforma te acerca el fútbol de estas categorías a tu casa, así que ya no tendrás excusas para no verlo. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todo lo que debes tener en cuenta para que puedas ver los partidos que quieras.

¿Puedo ver partidos de Footters sin pagar nada?

Para ver partidos de Footters, es requisito indispensable que estés registrado en la plataforma. Por tanto, no podrás ver ningún partido gratis. Pero si, por casualidad, te encuentras con un partido que puedes ver de forma gratuita, esto se puede deber a dos motivos: bien, a que el club decida emitir un partido gratis por algún motivo en especial, como por ejemplo, el día del socio; o bien, a que el club, al haberse asociado a Footters, esté comprobando que los partidos se retransmiten con la calidad exigida para su emisión.

Puede darse el caso también de que los partidos se emitan a través de Twitter y Facebook, pero esto será algo muy puntual y tendrá una causa justificada. Esto podría venir derivado de algún problema que se pueda dar con alguno de los proveedores tecnológicos con los que trabaja Footters, y en caso de que esto suceda, desde la plataforma llevarán a cabo este tipo de acciones para garantizar la difusión de los partidos.

Una vez estés registrado, tendrás la oportunidad de ver todos los partidos de Footters de segunda B y tercera división de España y la Liga Premier de México. En cuanto a la retransmisión de los playoffs, este es un tema que se resuelve al finalizar la temporada ya que depende de si se obtiene o no la licencia para ello.


Comprueba cuándo puedes ver los partidos Footters de tu equipo favorito

Para saber si voy a poder ver el partido de Footters que me interesa, es tan sencillo como buscar el partido o, en su defecto, el equipo que quieras ver en el buscador. Pero además para todos aquellos usuarios que están registrados en Footters, les llegará también un correo en el que se mostrará una lista de todos los partidos de fútbol que se van a retransmitir próximamente en la plataforma.

Pero la cosa no queda ahí y Footters también pone a disposición de los usuarios un calendario en la parte superior de su plataforma. Sólo tendrás que seleccionar el día y, a partir de ahí, lo demás te lo da Footters. Una vez has elegido el día concreto, ver los partidos de Footters disponibles, agrupados por categorías y en ellos se muestran a los equipos que compiten además de la hora a la que tendrá lugar el enfrentamiento.

Pero debes tener en cuenta que cuando no sea posible la emisión de un partido, quiere decir que alguno de los equipos que compiten aún no se ha asociado a Footters.


¿Qué necesitas para ver un partido de Footters?

Para ver cualquier partido en Footters, es necesario que cumplas una serie de requisitos a nivel técnico para que cuando des al play, no te encuentres con ningún tipo de inconveniente que te impida visualizarlo. ¿Cuáles son esas condiciones que debes cumplir? Vamos a verlas:

  • Tu conexión a Internet. Aquí debes tener en cuenta que es preferible optar por la conexión a través de una red Wi-Fi frente al uso del 3G o 4G.
  • Como navegador, debes utilizar preferiblemente Google Chrome o Firefox. Seguro que siempre mantendrás actualizado su sistema operativo en la última versión, pero, por si acaso, ya estamos nosotros para recordártelo.
  • Para evitar que la experiencia de navegación sea nefasta y, en consecuencia, que se dificulte la visualización de los partidos, queda totalmente prohibido el uso de antivirus, bloqueador de anuncios o firewall en tu navegador.

Requisitos a cumplir si quieres ver un partido en Footters en condiciones

Una vez tengamos hecho lo anterior, el siguiente paso es conocer al detalle los condicionantes que exige cada tipo de dispositivo a través del cual vas a poder ver los partidos. Todo ello con el fin de no tener problemas a la hora de consumir el contenido.

Dispositivos Apple: en iPhone, iPad y iPod Touch iOS 9.3.5 o superior.

Dispositivos Android: en smartphones o tablets cuyo sistema operativo sea Android 7 o superior. En este caso, debes tener en cuenta que podrás tener algún que otro problema si quieres visualizar los partidos los sistemas operativos inferiores (Android 4, 5 y 6).

Ordenadores Mac o PC: para cualquier PC, deberás utilizar un sistema operativo Windows 7 o superior, ya que tanto el Windows XP como el Windows Vista pueden convertirse en tus verdaderos enemigos si quieres disfrutar del partido en buenas condiciones. En caso de que tengas un Mac, tienes que tener actualizado como mínimo a la versión OS X Yosemite 10.10. Y para que puedas ver todos tus partidos sin ningún tipo de interrupción, el procesador de tu ordenador tiene que ser un procesador intel Core i3, i5 o i7 o el equivalente de ADM con una memoria RAM como mínimo de 2G.

Smart TV, Fire Stick y Chromecast. A continuación te detallaremos algunos aspectos que tienes que tener en cuenta. En primer lugar, debes saber que no podrás ver ningún partido de Footters a través de los navegadores que ofrece tu Smart TV, pero sí tienes la opción de conectar tu dispositivo, ya sea móvil o portátil, a través de un cable HDMI tanto a tu televisión como Smart TV. En caso de que quieras ver partidos de Footters a través del dispositivo Fire Stick de Amazon, no tendrás impedimento alguno en usar el navegador que más prefieras. Sin embargo, desde Footters no garantizan que puedas visualizar tus partidos correctamente a través de Chromecast, ya que, por causas ajenas a ellos, hasta el momento no está disponible para verlos en directo. Pero, en cualquier caso, una vez esté disponible, deberás cumplir dos requisitos: usar Chrome como navegador y, como ocurre en todas las ocasiones, tendrás que tener actualizado su sistema operativo en la última versión.

Videoconsolas. En este caso, tampoco existe la posibilidad de ver los partidos de Footters a través de los navegadores de las videoconsolas.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Roams