Footters Smart TV: ¿En qué televisor puedes ver los partidos de fútbol?

Aunque puedas ver tus partidos de fútbol en cualquier dispositivo, sin duda la mejor opción es la de Footters Smart Tv. Esto se debe, a que puedes disfrutar de las mejores jugadas sin moverte del salón. ¿Quieres saber si puedes ver Footters en Smart TV?. A continuación te mostramos qué modelos permiten visualizar la plataforma streaming.

Cómo ver Footters en Smart TV

Para poder ver Footters en tu Smart tv, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu Smart Tv es compatible con la plataforma. Una vez que has comprobado este dato, deberás descargar la app y registrarte en la aplicación.

A pesar de que aún no está disponible la app de Footters en Smart TV, lo cierto es que existen otras opciones que te permiten ver los partidos en directo o en diferido.


Footters con Chromecast

Una forma de poder ver Footters en Smart TV, es mediante Chromecast. La aplicación de Google debe instalarse en el ordenador, tablet o smartphone. Su funcionamiento consiste en el envío del contenido a la pantalla del televisor a través del navegador, por lo tanto es importante contar con una conexión a internet potente.

Actualmente no es posible poder ver los partidos en directo mediante esta opción debido a causas ajenas a Footters, no obstante puedes disfrutar del mejor fútbol en diferido siempre que quieras en tu Smart TV.

Sin embargo, este error es solo temporal, por lo que en breves podrás utilizar Chromecast para Footters.

Una vez que esté arreglado el fallo técnico, deberás asegurarte de tener instalado la última versión del navegador Google Chrome en el ordenador.


¿Se puede ver Footters en Smart TV con Fire Stick?

Con Fire Stick podrás ver cualquier contenido de Footters, conectando el dispositivo de Amazon a la pantalla Smart TV. Una vez conectado, accederás a todos los campeonatos de fútbol que estén disponibles en la plataforma.

Para instalar Fire Strick, necesitas enchufar el cable al conector de HDMI del televisor y a la corriente de luz.


Otras formas de ver Footters en Smart TV

Si no tienes Chromecast o Fire Stick, todavía tienes otra opción de ver Footters en Smart TV. Mediante el cable HDMI podrás conectar cualquier dispositivo móvil o el ordenador y ver los contenidos que estén disponibles en la plataforma. Además la principal ventaja que tiene conectar otros dispositivos a la tv, es que sirve para cualquier modelo y versión de la Smart Tv.


¿Qué contenido de fútbol ofrece Footters en Smart TV?

Al contratar Footters, podrás ver jugar a los equipos que tengan un acuerdo con la plataforma. En la actualidad, se emiten los encuentros pertenecientes a la Segunda División B y Tercera División en España. También puedes disfrutar de la Liga Premier de México en tu Smart Tv.


¿Cuánto cuesta contratar Footters para Smart Tv?

La plataforma de fútbol, ofrece a sus clientes 3 tipos de tarifas para poder ver Footters en Smart TV.

  • Si eres socio de algún equipo que emita sus partidos en Footters, tendrás una bonificación por la que solo te costará 35 euros al año. Con la tarifa Plan anual abonados, realizarás un único pago para poder ver el fútbol desde el salón de casa.
  • Con el Plan mensual, podrás acceder a todos los torneos que se emitan en los 30 días siguientes una vez que te des de alta en la plataforma. Su principal ventaja es que no te exige permanencia, por lo que puedes contratar este servicio meses alternos por tan solo 6,99 euros al mes.
  • Pero si quieres disfrutar de todas las competiciones de la temporada sin ser socio de un equipo, el Plan anual es el perfecto para ti. Aprovéchate de todos los contenidos que emita Footters en tu Smart Tv con un único pago de 62,99 euros.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Roams