Roams Logo
×
GolTV Play
goltv-play logo
×
Roams Logo
Qué es GolTV Play, precio de sus planes y cómo descargar la app

Qué es GolTV Play, precio de sus planes y cómo descargar la app

GolTV Play es una plataforma de streaming en la que puedes ver el fútbol portugués, peruano, venezolano, ecuatoriano o uruguayo en directo desde muchas partes del mundo. Si quieres sabes cómo descargar su app, qué planes están disponibles y cuáles son sus precios, a continuación te lo contamos.

¿Qué es GolTV Play?

GolTV Play es una plataforma bajo suscripción en la que puedes ver en vivo diferentes ligas de fútbol desde muchos puntos diferentes del planeta.

A continuación te enumeramos las seis ligas que hay en GolTV Play y los países a los que pertenecen estos campeonatos futbolísticos:

  • El Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional.
  • La Primeira Liga de Portugal.
  • La Liga FUTVE de Venezuela.
  • La LigaPro y LigaPro Serie B de Ecuador.
  • La Liga 1 de Perú.

El contenido de GolTV Play tiene diferentes restricciones según dónde se encuentre el usuario y se puede visualizar en página web, en TV y en dispositivos móviles. De momento no tiene app para Roku, Apple Tv o Smart TV.

Los métodos de pago son PayPal o Mercado Pago y puedes dar de baja GolTV Play cuando quieras de la siguientes dos maneras:

  • Desde la plataforma PayPal deberás solicitar la cancelación del servicio a través del envío de un correo electrónico poniendo a play@goltv.tv como destinatario.
  • Desde la app de GolTV Play deberás pinchar en "Inicio", después en "Suscripciones", posteriormente en el botón de "Activas" y una vez llegado hasta aquí solo te quedará seleccionar la opción "Cancelar suscripción".

Planes de GolTV Play

Actualmente existen cinco planes de GolTV Play especificados por la web de la plataforma, aunque la Liga FUTVE de Venezuela aparece en la página pero no tiene ningún precio de contratación definido o disponible.

El precio de los planes de GolTV Play solo aparecen en USD en todas sus plataformas y no en euros, así que tendrás que estar atento en el momento del cobro para ver cómo te han realizado el cambio de divisa, tanto la primera vez como en las renovaciones automáticas.

Solo podrás tener GolTV Play en España mediante el Plan Ecuador, el Plan Perú o el Plan Uruguay. También hay que destacar que actualmente no se puede ver GolTV Play gratis.

Plan Ecuador de GolTV Play

Incluye los partidos de la Liga Pro y la LigaPro Serie B para clientes que se encuentren en Ecuador y en el resto del mundo, pero solo los de Ecuador tendrán además la señal lineal de GolTV Ecuador 24 horas. A continuación te mostramos los diferentes precios del Plan Ecuador de GolTV Play:

  • Plan mensual por 9,99 USD/mes con renovación automática.
  • Plan de 6 meses con pago único de 54,99 USD.
  • Plan de 12 meses con pago único de 99,99 USD.
  • Plan prepago disponible solo en Ecuador.

Plan Perú de GolTV Play

Incluye los partidos de la Liga 1 de Perú y está disponible tanto en España, en EEUU y en América Latina a excepción de Perú mediante un Plan mensual de 9,99 USD/mes con renovación automática.

Plan Portugal de GolTV Play

Incluye los partidos de la Primeira Liga portuguesa y está disponible tanto en EEUU como en América Latina exceptuando Brasil a través de un Plan mensual de 9,99 USD/mes con renovación automática.

Plan Uruguay de GolTV Play

Incluye los partidos del Campeonato Uruguayo y también la señal 24 horas de VTV Plus tanto con la Liga Uruguaya de Básquet como con todo el Carnaval entre otras cosas. Este plan se encuentra disponible para todo el mundo a excepción de Uruguay y ahora te mostramos los distintos precios del Plan Uruguay de GolTV Play:

  • Plan mensual por 13,99 USD/mes con renovación automática.
  • Plan de 6 meses con pago único de 79,99 USD.
  • Plan de 12 meses con pago único de 149,99 USD.
  • Plan de 24 horas por 5,99 USD.

Plan Venezuela de GolTV Play

En la web de GolTV Play muestran que se puede disfrutar del fútbol venezolano en todo el mundo con la excepción de EEUU pero no especifican ningún precio ni plan para contratarlo.


App de GolTV Play

Puedes descargar GolTV Play en dispositivos móviles tanto Android como iOS y también puedes ver GolTV Play en tu televisor.

Pero si lo que quieres es ver GolTV Play en vivo por internet, tendrás que acceder a la página web play.goltv.tv desde navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari entre otros. Si en la web despliegas el menú y te registras en la esquina superior derecha podrás ver GolTV Play online.