HBO

HBO España: gratis con Vodafone, catálogo, precio y mucho más

PRECIO HBO

LEER MÁS

HBO CATÁLOGO

LEER MÁS

SERIES HBO

LEER MÁS

OPINIONES HBO

LEER MÁS

ESTRENOS HBO

LEER MÁS

GUÍAS HBO

LEER MÁS

HBO España ya está disponible en España con grandes títulos como Juego de Tronos, Westworld o Vikings. ¿Quieres disfrutar de todo el contenido HBO gratis? Puedes conseguirlo con Vodafone y sus tarifas convergentes. No te pierdas nada de HBO.

¿Cómo funciona HBO España?

HBO España es una plataforma de contenido en streaming, de suscripción mensual. Una vez estés abonado a HBO España tendrás acceso a todas sus series y películas que podrás ver de manera online, sin necesidad de descargar el contenido.

Hasta hace poco la mayoría de las series del catálogo de HBO España las podíamos ver en Movistar+, gracias a acuerdos de la operadora con la empresa de contenidos. A partir de ahora las series de HBO España pasarán a emitirse de manera actualizada con Vodafone.

En esta “guerra” por las series en que se baten las operadoras, Movistar está empezando a apostar por crear contenidos propios, ya que visto lo visto, muchos de los gigantes están empezando a llevar esta senda. Por ejemplo Amazon y recientemente Disney que se ha desvinculado de Netflix para crear su propia plataforma de contenidos en un futuro cercano. Otro gigante como Sky está disponible de la mano de Yoigo.


Operadores para ver HBO España

Las plataformas para ver HBO España son las siguientes:

  • Directamente desde la Web: se puede acceder desde MAC o PC utilizando las últimas versiones de los navegadores Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer. Entra en la página de HBO España e introduce tus credenciales.
  • A través de Apple TV: si la aplicación de HBO España no está preinstalada en tu Apple TV, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones.
  • Chromecast
  • Móvil y tablet con dispositivos iOS o Android.
  • Smart TV: Android TV de los fabricantes Sony, Philips, Nvidia Shield o MiBox. Y todas las Samsung Smart TV con modelos de 2012 a 2018.
  • PlayStation 3 y PlayStation 4
  • Vodafone TV

Consigue HBO España con Vodafone gratis

Puedes conseguir HBO España gratis con Vodafone sin coste adicional al contratar el paquete Serielovers con tu tarifa Vodafone One.

Las tarifas Vodafone One son aquellas que cuentan con internet en casa y línea de móvil. Con el pack Serielovers disfrutarás tanto de HBO, como todo el contenido de STARZPLAY, Amazon Prime Video y FOXNOW entre otros muchos canales.

El pack Serielovers con el que tener HBO gratis te costará tan solo 10€/mes si contratas una de las tarifas de Vodafone One Ilimitadas, o 16€/mes si contratas las tarifas One Mini o Extra.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

¿Cómo activar HBO España con Vodafone?

Si ya eres cliente de Vodafone puedes activar HBO España con Vodafone de manera muy sencilla siguiendo estos pasos:

  • Si eres cliente de Vodafone puedes  registrarte a través del área de clientes Mi Vodafone > Televisión y Música > HBO España.
  • Si eres cliente de Vodafone - ONO puedes activar HBO desde la App Mi Fibra Ono > Mis Servicios
  • Por último, también puedes activar HBO España con Vodafone entrando desde el enlace anterior.

¿Cómo acceder a HBO España desde Vodafone?

Para acceder a HBO España desde Vodafone es muy sencillo ya que la aplicación de HBO España ya se encuentra preinstalada en Vodafone TV, puedes entrar a ella directamente desde le menú de aplicaciones de Vodafone TV. Una vez localices la aplicación de HBO España inicia sesión con tus credenciales de HBO y desde ese momento ya puedes empezar a disfrutar todo el contenido.


HBO vs Netflix: ¿Con cuál me quedo?

¿HBO o Netflix? Es una pregunta interesante y si pudieras te diría que las dos. Por desgracia los bolsillos de la mayoría se quejan con semejante despilfarro de recursos. Te damos algunas pinceladas para que la decisión no se te atragante y tomes una decisión acertada.

  1. Precio: HBO y Netflix manejan precios similares aunque Netflix maneja planes más caros que te otorgan más ventajas como una mayor resolución o más reproducciones simultáneas. Esto es una ventaja de Netflix ya que puedes elegir el plan que más se adapte a ti.
  2. Catálogo: Netflix tiene un catálogo más extenso donde se incorpora contenido sin parar mientras que HBO apuesta por incorporar menos contenido pero intenta que sea de mayor calidad. HBO España cuenta con Juego de Tronos como principal baza para atraer usuarios, una de las series más exitosas de los últimos tiempos.
  3. Un punto de interés es el número de dispositivos desde el que podremos ver nuestro proveedor de contenidos. HBO España, al igual que Rakuten TV (anteriormente Wuaki), sólo permite visualizarse desde 5 dispositivos diferentes, aunque tranquilo, si cambias de dispositivo podrás desenlazarlo y enlazar el nuevo. Aquí otro punto para Netflix que no tiene ninguna limitación en este aspecto.
  4. Si tienes niños a estas alturas te estarás preguntando cómo limitar el acceso a contenidos no apropiados, tranquilo. Ambas plataformas tienen control parental para evitar que los peques vean cosas que te hagan levantarte de la cama varias veces por noche. “Deuce”.
  5. Calidad de la imagen: El summum de la calidad visual, el 4K, está por ahora sólo disponible en Netflix, mientras que su competidor se queda en HD. Pero aunque el punto es relativo para Netflix cabe recordar que aún poca gente dispone de pantallas 4K en casa o dispositivos móviles. Amén del ancho de banda que cada uno tenga y que si no es mucho impedirá que disfrutes plenamente de tus más de 8 millones de píxeles.

En definitiva, aparentemente y por ahora Netflix tiene una ligera ventaja en lo que se refiere a planes y opciones que nos brinda la plataforma. Mientras que en el tipo de contenido te decantarás por una u otra plataforma dependiendo de tus gustos en series.

Lo que sí es verdad es que el el aspecto de probar los servicios HBO España de la mano de Vodafone es una opción muy interesante. Seas de la tarifa que seas tendrás al menos un tiempo para disfrutar de los contenidos y luego decidir. No lo dejes pasar y lánzate a hacer un finde de atracón de series o como gustan llamar los anglosajones binge watching. En cambio Netflix y Movistar han llegado a un acuerdo para ofrecer todo su contenido en las tarifas de Fusión.


Las estrategias de HBO y Netflix

Las estrategias de HBO y Netflix siguen caminos distintos aunque en el precio del servicio parece que están igualados. La estrategia de HBO es de apostar por la calidad en lugar de la cantidad y ellos mismos dicen que no tienen prisas por sacar un determinado número de series al año, si se obligaran a ello, la calidad de las mismas descenderían y eso no es lo que quieren los usuarios.

La idea de HBO es mimar hasta el más último detalle de sus series para que sean de gran calidad y llegue a mercados como Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

Mientras que la estrategia de Netflix está más enfocada en incorporar a su catálogo mucho contenido y muchas horas de visualización invirtiendo mucho más dinero en producción de contenido. Esto no quiere decir que el contenido de Netflix sea peor ya que cuenta con grandes series de éxito como Stranger Things, Black Mirror, Narcos etc.

Si quieres conocer las mejores opciones para ver HBO y Netflix en tu casa, no dudes en visitar nuestro comparador de tarifas de Internet y TV.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 21 de Octubre de 2019

Roams