Si todavía no sabes cómo funciona HBO no sabes lo que te estás perdiendo. HBO es una plataforma de streaming que te permite ver las series y películas exclusivas de HBO en cualquier dispositivo con internet. De esta manera, lo único que tienes que hacer es pagar una suscripción mensual para tener acceso a todo el catálogo de películas de la compañía.
HBO ha pasado a ser HBO Max mejorando sus prestaciones por el mismo precio e incluso una oferta inicial del 50% y por eso su funcionamiento sigue siendo similar.
HBO es una plataforma con la que puedes ver contenido como series, películas o documentales en streaming. Esto significa que el contenido que veas será siempre de forma online. Es decir, no tendrás una copia de la película o serie que estás viendo, sino que se descarga mientras la ves y desaparece una vez la hayas visto. De esta manera no tienes que descargar nada para ver el contenido, se hace todo sobre la marcha.
Se acabó el tener que pagar por cada cosa que quieres ver. Con HBO podrás ver todas las películas y series que quieras por un precio fijo al mes. Podría entenderse como una tarifa plana para ver todos los contenidos que quieras dónde y cuándo quieras.
Para poder acceder al contenido de HBO tienes que crear una cuenta en la plataforma de HBO. Una vez la tengas creada podrás empezar a ver todo el contenido que quieras, siempre que este esté disponible dentro del catálogo de HBO España. Es así de sencillo.
La tarifa mensual es de 9,99€. Esto es lo que te va a permitir poder acceder a tu cuenta y seguir viendo el contenido que más te guste. Una vez dejes de pagar la tarifa mensual, no podrás volver a acceder al contenido de HBO.
La aplicación de HBO España está disponible para smartphones, tablets, ordenadores y SmartTV, por lo que puedes usar HBO en una gran variedad de dispositivos y elegir el que más te guste.
Vodafone incluye HBO de forma gratuita en algunas de sus tarifas, aunque el servicio que vas a recibir con esta promoción es idéntico al que tienen el resto de clientes de HBO, el funcionamiento es un poco diferente. Esto es debido a que HBO está incluido dentro de los servicios de Vodafone TV.
Si eres cliente de Vodafone deberás registrarte en HBO mediante la aplicación de Mi Vodafone o, si eres cliente de Vodafone-Ono podrás hacerlo mediante la app Mi Fibra Ono. De esta manera vincularás tu cuenta de HBO a tu cuenta de Vodafone para poder beneficiarte de las promociones o descuentos aplicables. Una vez tengas tu cuenta configurada de manera correcta, no tienes más que acceder a la aplicación de HBO desde Vodafone TV.
Esta viene preinstalada y está siempre disponible desde el apartado de aplicaciones de tu Vodafone TV. Después de esto no tienes más que iniciar sesión con la cuenta que has creado anteriormente.
Vinculando tu cuenta de HBO a la de Vodafone consigues que el precio de la suscripción se añada automáticamente a la de tu factura de teléfono. Además, el precio que pagas es el del pack de televisión, por lo que incluye otras cosas como canales de televisión.
En el caso de que te quieras dar de baja tendrás que cancelar el pack de televisión completo. De esta manera dejarás de tener HBO, pero tampoco tendrás los packs de televisión que habías contratado con Vodafone.
El funcionamiento de HBO no tiene ningún misterio. Es un servicio que mediante una suscripción mensual te va a dejar ver las series y películas que quieras de forma online. El uso que puedas darle a tu cuenta de HBO no está limitado, así que podrás usarla todo lo que quieras mientras sigas pagando la cuota mensual indicada.