Los estrenos de HBO abril 2020: las películas y series más nuevas periódicamente

Aunque el catálogo de HBO es inmenso, nunca verás en él los mismos títulos. Esta plataforma de streaming recibe actualizaciones mensuales que aumentan o actualizan la selección de películas, series y documentales. Para enterarte de los estrenos de HBO este abril de 2020 tendrás que estar atento, ya que cada lanzamiento tiene unas fechas determinadas, así que nunca sabes que día vas a encontrarte con contenido nuevo en la plataforma.

Cuándo salen los estrenos de HBO

Todos los meses va a haber estrenos en HBO. Aunque sea algo que es siempre así, esto no quiere decir que vaya a haber siempre el mismo número de estrenos ni que sean siempre en las mismas fechas. Normalmente los contenidos antiguos, es decir las series o películas que ya han sido emitidas o estrenadas hace tiempo, se estrenan casi siempre los primeros días del mes. Aunque no sigue ninguna regla general.

Por otro lado, los contenidos más novedosos como nuevas temporadas o películas, suelen ir más por libre. Por lo que las fechas de estreno son más aleatorias. Aún así estas fechas se anuncian en la página de la plataforma, dentro de la sección Próximos Estrenos.

Pero no te preocupes, encontrarás siempre los últimos estrenos al entrar en la aplicación de HBO, por lo que nunca se te pasará ninguno. Además, estos nuevos contenidos suelen quedarse en la plataforma durante un periodo de tiempo bastante largo y, en el caso de los contenidos propios, para siempre. Así que si no te enteras del día del estreno podrás verlos cuando quieras.


Estrenos de HBO para este abril 2020

Como el listado de títulos se actualiza mes a mes, los estrenos en HBO de abril de 2020 vienen cargaditos de novedades. Uno de los mayores estrenos que tendrás HBO este abril de 2020 es la temporada 3 de Killing Eve. Aunque duramente criticada, esta serie abrió la veda a un año lleno de novedades y nuevos títulos para la plataforma.

Por desgracia, muchos de estos estrenos han quedado eclipsados por este lanzamiento, pero son muchos los títulos que se unirán al catálogo de la plataforma durante abril de 2020. Estas nuevas incorporaciones incluyen nuevas temporadas de series o películas aclamadas por la crítica y los fans, por lo que la calidad está más que asegurada.


Estrenos de series HBO abril de 2020

Las series son uno de los aspectos que más convence a los usuarios sobre HBO. Los estrenos de series suelen consistir en nuevos títulos nunca antes vistos o bien, nuevas temporadas de series que ya se conocían. A parte de estas series producidas en exclusiva para HBO, también hay estrenos de series ya conocidas que se añaden de vez en cuanto para completar la oferta de la plataforma. Estos clásicos televisivos ayudan a que los estrenos sean aún más completos.

El Ministerio del Tiempo ha sido uno de los grandes títulos españoles de HBO este abril 2020. La segunda temporada de esta aclamada serie nos lleva a muchas partes del mundo entre ellas, destacará el primer capítulo. Los nuevos argumentos y las incorporación de nuevos personajes, son algunos de los motivos para considerar esta serie uno de los mejores estrenos de HBO para este abril 2020.

Auga Seca es otra de las bazas de HBO para sus estrenos de este abril 2020. Esta serie española trata la historia de un asesinato en Vigo. Esta serie ha recibido una gran acogida por parte de la crítica y el público y, según datos oficiales de HBO, se cree que la verán casi el 60% de los suscriptores en España.

Para acercarse al público más joven HBO estrenará este abril 2020 la temporada 4 de Insecure. Un drama sobre la vida de una mujer moderna afroamericana.

Pero la cosa no se queda aquí, HBO ha decidido sacar para este abril 2020 Siren. En esta serie podrás ver un mundo cargado de fantasía, además no es la típica serie de sirenas sino que veremos la cara más guerrera de todas ellas.

Future Man es una serie que trata sobre un hombre socialmente apartado, pero que gracias a lo videojuegos podrá ser un hombre nuevo, en todos los aspectos.


Películas de estreno HBO en abril 2020

Los estrenos de las películas de HBO para abril 2020 añaden al catálogo muchas de los mejores largometrajes del momento. Aunque el número de estos estrenos es más bajo que el de series esto no significa que no encuentres películas geniales. Además, muchas veces puedes disfrutar del estreno de películas al mismo tiempo que en Estados Unidos. Por lo que verás las películas al mismo tiempo que se estrenan en su país de origen, sin esperas y sin spoilers.

Spider-Man: Dentro de Spider-Man podrás encontrar tres películas que se estrenarán todas el 1 de abril de 2020. Estas son:

  • Spider-Man 2
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
  • Spider-Man 3
  • Spider-Man

Sex Tape: otro de los estrenos de HBO para este abril 2020. La película habla sobre la rutina que ha cogido una pareja, que se extrapola a su vida sexual también. Para erradicarla deciden grabarse un vídeo y por error lo mandan a muchos contactos. ¿Qué pasará?

Entourage (El séquito): tratará la vida de un joven que se hace dueño del mundo del espectáculo, pero que para mantener los pies en el suelo decide llevarse a todos sus amigos con él.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 27 de Marzo de 2020

Roams