Descarga la app de HBO y ve tus episodios donde más te apetezca

Con HBO puedes tener una auténtica experiencia multidispositivo, con la app de HBO puedes ver tus series y películas favoritas en casi cualquier dispositivo. De esta forma puedes consumir contenido con la mayor libertad posible.

Cómo descargar la app de HBO

La app de HBO se puede descargar en una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos. La app siempre se va a descargar de las tiendas oficiales de cada plataforma, ya sea App Store, Google Play o la PlayStation Store.

Este es el único método con el que puedes conseguir la app de HBO España de manera oficial. Para descargarla, simplemente necesitas una cuenta en alguna de las tiendas de aplicaciones y contar con espacio suficiente para añadir esa app a tu dispositivo. Una vez se haya completado el proceso de descarga vas a poder empezar a ver todas las series de HBO sin ningún problema.

La disponibilidad de la app de HBO en todas las plataformas no está garantizada. Puedes consultar todos los dispositivos compatibles con HBO en cualquier momento para asegurarte de que la app de HBO está disponible para tu dispositivo o sistema operativo.


App de HBO para Smart TV

Si tienes una Smart TV o lo que es lo mismo, un televisor con conexión a internet, puedes descargar la app de HBO para ver los contenidos de la plataforma en tu televisor. Así, puedes seguir tus series con tus amigos o familia o aprovechar la pantalla más grande solo para ti.

Aunque hay muchos tipos de Smart TV, la app de HBO solo está disponible para algunos de los sistemas operativos. Por ello, no todos los televisores con conexión a internet van a ser compatibles.

La app de HBO se encuentra disponible actualmente en tres grandes plataformas de televisiones: webOS de LG, Android TV y Samsung Smart TV.


App HBO para LG

Con la app de HBO para webOS puedes ver HBO en los Smart TV de LG. Para conseguir la app de HBO para LG simplemente tienes que acceder al LG Content Store y descargar la aplicación de HBO España. Nada más descargarlo, búscala en el menú principal. Vas a poder iniciar sesión en tu cuenta y empezar a ver las series y películas que ofrece.

Solo puedes descargar la app de HBO en los televisores de LG que tengan el sistema operativo webOS. Este sistema operativo lo incluyen los televisores conectados de LG vendidos desde 2014 hasta la actualidad. Las versiones del sistema operativo soportadas por la app de HBO son:

  1. webOS 1.0: lanzado en 2014
  2. webOS 2.0: lanzado en 2015
  3. webOS 3.0: lanzado en 2016
  4. webOS 3.5: lanzado en 2017
  5. webOS 4.0: lanzado en 2018

App para televisores Samsung

Samsung fue la primera en recibir la app de HBO. Por tanto, también es la que más dispositivos compatibles con la aplicación tiene. Podrás usar la app HBO en tu Smart TV si es una de las comercializadas por Samsung desde 2012 hasta la actualidad.

Al igual que en otros televisores, para hacerte con la app de HBO simplemente accede a la tienda de aplicaciones de Samsung y descarga la app de HBO España. Una vez descargada, búscala en el Smart Hub e inicia sesión en tu cuenta con tus datos de acceso.

Desde este momento puedes ver todas los contenidos que incluye tu suscripción en tu Smart TV Samsung. Recuerda que cuenta como un dispositivo más para tu cuenta, por lo que puede que necesites modificar tu lista de dispositivos vinculados. En caso de duda, revisa cuántos dispositivos incluye tu suscripción HBO para utilizar tu televisión.


App para televisores Android

La incorporación de HBO en Android TV es bastante reciente. Sin embargo, hay muchos dispositivos en los que vas a poder instalar la app de HBO España para empezar a ver todas las series en tu televisor con sistema operativo Android.

Para obtener la app de HBO en tu Android TV tienes que acceder a la Google Play Store y descargar la aplicación de HBO España. Una vez descargada, puedes iniciar sesión para seguir viendo tus contenidos donde los dejaste.

Todos los televisores con Android 7 y 8 van a ser compatibles con la app de HBO España, por lo que todos los televisores con Android TV lanzados a partir de 2016 van a poder soportar la aplicación de HBO sin ningún problema.


HBO app para Windows

De momento no existe ninguna app de HBO para Windows. Si quieres ver las series y películas de la plataforma en tu ordenador puedes hacerlo a través de un navegador web. Accediendo a la página de HBO España con tu cuenta puedes ver todos los contenidos como si estuvieras usando una aplicación. Por mucho que lo intentes, no puedes descargar HBO en tu PC.

No todos los navegadores son compatibles con HBO, así que no puedes verlo en cualquiera. La lista de navegadores web que soportan HBO es la siguiente:

  • Chrome
  • Safari
  • Edge
  • Firefox

HBO no asegura el funcionamiento de la plataforma en cualquier otro navegador que no aparezca listado.


HBO app para móviles y tablets

Si quieres ver las mejores películas de HBO sobre la marcha o mientras vas de viaje puedes optar por utilizar la app de HBO para móviles y tablets. Con estas apps tienes todo el contenido de HBO en la forma más portátil posible, con lo que puedes usarlo en casi cualquier situación.

Lo único que necesitas es una conexión a internet, ya sea mediante WiFi o datos móviles, ya que la app no ofrece la posibilidad de descargar los capítulos de HBO en tu dispositivo para verlos sin internet.

La aplicación para móvil está disponible para los principales sistemas operativos: Android e iOS. Esto incluye tanto teléfonos como tablets, siempre y cuando cumplan los requisitos técnicos para poder descargar la app de HBO España.


HBO app para Android

Para conseguir la app de HBO para Android no tienes más que acceder a la Google Play Store y descargar la aplicación de HBO España. Cuando la hayas descargado puedes acceder a ella e iniciar sesión con tu cuenta de HBO.

Para poder descargar la aplicación tienes que tener un dispositivo compatible, lo que quiere decir que debe tener android 5.0 o superior, independientemente del fabricante. Si tuviese alguna versión anterior a esta no podrá descargar la app de HBO de la Play Store. Esta limitación afecta tanto a teléfonos como a tablets.

Puedes comprobar todos los datos sobre la compatibilidad de dispositivos móviles con HBO en cualquier momento para comprobar si tu teléfono puede soportar la aplicación de la compañía.


App de HBO para iOS

Puedes conseguir la app de HBO en tu iPhone, iPad o iPod. Los dispositivos de Apple en los que quieras descargar la app deben tener como sistema operativo iOS 10 o posteriores. Aquellos modelos con una versión de iOS anterior no podrán descargar la aplicación.

En todos los dispositivos tendrás que acceder a la App Store para descargar la aplicación. Después de haberla bajado en el dispositivo seleccionado abre la app e inicia sesión con tu correo y tu contraseña.

Una vez hecho esto la aplicación se sincronizará con tu cuenta y podrás acceder a HBO todas las veces que quieras. Si tienes cualquier duda, puedes consultar todos los requisitos que debe cumplir tu dispositivo iOS para que sea compatible con HBO.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo