Cambiar tu contraseña de HBO: restablece tu contraseña para entrar

La contraseña que pongas a tu cuenta de HBO va a ser tu principal vía de acceso a la plataforma. ASí que, si la olvidas, no vas a poder entrar en tu cuenta para ver series o películas. De todas formas, si la olvidas siempre vas a poder cambiar tu contraseña de HBO por una nueva.

Cómo cambiar tu contraseña de HBO

En el caso de que quieras iniciar sesión en tu cuenta, pero no recuerdes tu contraseña, tendrás que restablecerla. De esta manera, tendrás la opción de cambiar tu contraseña de HBO por una diferente. Para hacer esto, solo tienes que hacer click justo debajo de la zona donde, de normal, añadirías tus datos para entrar a la plataforma de streaming.

Pinchando en el enlace de olvidé mi contraseña puedes cambiarla por una nueva. Solamente tienes que introducir el correo electrónico con el que hiciste tu cuenta. Haciendo esto, recibirás un enlace en tu mail mediante el cual podrás cambiar tu contraseña de HBO definitivamente.

Para este proceso siempre se va a usar el correo con el que creaste la cuenta, de esta forma solamente tú tendrás acceso al enlace. Por eso, procura crear tu cuenta con un correo que usas normalmente y del que sabes la contraseña.

Ahora, para entrar en tu cuenta tienes que poner tu correo de siempre y la nueva contraseña, ya que la anterior queda totalmente inutilizada. Si tenías iniciada la sesión en otros dispositivos, es muy probable que tengas que volver a entrar a tu cuenta con la nueva contraseña. Es decir, si tenías tu sesión iniciada en la televisión y tu tablet por ejemplo, tendrás que volver a entrar en tu cuenta.

Esta medida intenta aumentar la seguridad. Ya que, en el caso de que alguien te hubiese robado la contraseña, ya no podrá volver a entrar en tu cuenta para usar tu suscripción de HBO sin permiso.

Recuerda siempre a la hora de cambiar tu contraseña de HBO elegir una contraseña segura. Evita el uso de construcciones fáciles de adivinar como 1234, tu fecha de cumpleaños o tu nombre. Serán más fáciles de recordar, pero cualquiera puede adivinarlas y entrar en tu cuenta.

Elige contraseñas más difíciles y escoge la opción de "recordar" para no tener que introducirla cada vez que inicies sesión. Así ganas en seguridad y comodidad.


Cómo cambiar la contraseña de HBO Vodafone

Si tienes tu cuenta vinculada a tu perfil de cliente de Vodafone, también puedes cambiar la contraseña de HBO desde la plataforma misma. Aunque tu suscripción esté ligada a los paquetes de televisión de Vodafone cualquier gestión que quieras hacer relacionada con la plataforma se hará desde la aplicación o la página web de HBO.

Para cambiar la contraseña de HBO tienes que hacer el mismo proceso que haría un usuario cualquiera. Por ello, para cambiar tu contraseña tienes que acceder a la página o la app de HBO. Si no tienes la sesión iniciada, puedes pulsar el botón olvidé mi contraseña e introducir tus datos.

El proceso es exactamente igual; recibes un correo y siguiendo los pasos puedes restablecer y cambiar tu contraseña de HBO. No tienes que ponerte en contacto con Vodafone para este trámite, ya que tu cuenta forma parte de HBO y la compañía telefónica no tiene ningún control sobre ella.

Es por eso que para casos como este tienes que acudir siempre a la página de la compañía, no a la de Vodafone.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Fernando Carrillo