Cancela la suscripción de HBO cuando quieras y sin sanciones o costes

Con tu suscripción a HBO puedes ver todas las series que quieras, pero si el catálogo no te convence o has decidido dejar la plataforma por otra razón, puedes cancelar tu suscripción a HBO en cualquier momento

Cómo cancelar la suscripción a HBO

El servicio de HBO no tiene ninguna condición de permanencia, por lo que puedes dar de baja tu cuenta de HBO en cualquier momento sin ningún coste ni penalización. De la misma forma, también puedes volver a darte de alta con la misma cuenta más adelante.

Para cancelar tu suscripción de HBO tienes que acceder a los ajustes de cuenta. Para hacer esto tendrás que hacer click en el icono de una rueda dentada que aparecerá en tu sesión. Primero inicia sesión en un navegador web, ya que desde las apps disponibles no vas a poder dar de baja tu suscripción. Una vez hayas hecho esto, simplemente tienes que acceder al apartado de "suscripción" y seleccionar la opción de "cancelar suscripción".

Así, no se te cobrará la suscripción el mes siguiente. Además, aunque hayas cancelado tu suscripción de HBO antes de acabar el mes, puedes seguir usándola hasta que se te acabe el tiempo que te quedaba. De esta forma. aunque hayas dado de baja el servicio puedes seguir disfrutando del catálogo de HBO al completo. Puedes consultar el tiempo que vas a poder seguir usando tu suscripción en el mismo apartado de la web.


Cancelar la suscripción de HBO Vodafone

Si optaste por contratar HBO dentro de los paquetes de televisión de HBO el proceso para darte de baja será diferente. En este caso, para cancelar tu suscripción de HBO tendrás que hacerlo a través de Vodafone, ya que es la compañía telefónica la que la gestiona.

Si contrataste HBO sin ningún paquete de televisión podrás darte de baja desde Mi Vodafone. Una vez dentro de tu área de cliente haz click en el menú "televisión y más", una vez dentro tienes que seleccionar la opción HBO España, seleccionar tu línea y elegir la opción gestionar.

En esta nueva página tendrás que especificar tu número de móvil, una vez hecho te enviarán un SMS con una clave que debes introducir para continuar con el proceso de cancelación de HBO. Cuando hayas hecho todo esto podrás darte de baja de HBO. Recibirás un mensaje de confirmación y tu suscripción a HBO estará cancelada definitivamente.

En el caso de que hayas contratado HBO dentro de los packs de televisión que ofrece Vodafone, tendrás que dar de baja el paquete de televisión entero. Podrás hacer esto desde Mi Vodafone. Más concretamente, desde el apartado de televisión. Allí podrás ver los paquetes que tienes activos y la opción de darlos de baja. En el caso de que no aparezca esta opción ponte en contacto con Vodafone.

De esta forma, cancelas tu suscripción de HBO pero también estás desactivando todos los canales y contenidos adicionales que tenías contratados. En esta opción no hay forma de desactivar únicamente HBO, ya que forma parte de un paquete de contenidos.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo