Redescubre la plataforma de streaming con un código promocional de HBO

Si te cuesta animarte a dar el paso y suscribirte, puedes utilizar los códigos promocionales de HBO. Con estas claves puedes conseguir una suscripción a un precio menor o incluso totalmente gratis. Aprovecha un código promocional de HBO para descubrir la plataforma sin ningún compromiso.

¿Cómo conseguir un código promocional de HBO?

Los códigos promocionales de HBO suelen estar disponibles por un tiempo limitado, por lo que, cuanto más atento estés, más probabilidades tienes de conseguir uno. Estos códigos suelen aparecer cuando alguna empresa colabora con HBO. De esta forma, la empresa colaboradora suele dar a los usuarios estos códigos por comprar algún producto o utilizar sus servicios. A cambio, el usuario suele recibir algún descuento en la suscripción o incluso una suscripción gratuita a HBO.

Los códigos promocionales de HBO, además de estar disponibles durante un tiempo limitado, también son canjeables durante un tiempo específico. Es decir, una vez te hayas hecho con el código tendrás que usarlo lo antes posible para no perderlo. Aunque primero consulta las condiciones de la promoción para comprobar cuándo te conviene más activarlo.

Existen algunas promociones que te dejan un periodo de tiempo bastante largo para activar la oferta y, a lo mejor, te conviene más esperar para poder disfrutar de HBO. Consulta los próximos estrenos o piensa cuando tienes más tiempo para utilizar la plataforma. De esta manera, aprovecharás al máximo tu código promocional de HBO

Por lo tanto, si quieres conseguir alguno de estas promociones de HBO tienes que estar muy atento, ya que nunca se sabe cuándo van a aparecer estos códigos promocionales. Aún así estos códigos suelen aparecer a menudo, sobre todo en épocas en las que se estrenan nuevas series o temporadas. Ese podría ser un muy buen momento para conseguir tu código promocional de HBO.


¿Cómo introducir un código promocional de HBO?

Los códigos promocionales de HBO son muy fáciles de utilizar. Estos códigos se componen de una combinación de 16 números aleatorios totalmente única. Esto significa que nadie más podrá usar esa clave y que solo la vas a poder utilizar una vez. A no ser que en las condiciones de la promoción se especifique lo contrario.

Puede que para determinadas promociones el aspecto del código sea diferente y pueda incorporar letras o menos caracteres. Sin embargo, se va a utilizar exactamente igual que el resto de códigos.

Para introducir estos códigos promocionales de HBO tienes que crear una nueva cuenta en la plataforma. Cuando estés rellenando tus datos y opciones de pago, aparecerá un apartado específico para introducir estos códigos. Al introducir la clave numérica, la propia plataforma te dirá en qué consiste la oferta y qué condiciones se van a aplicar a tu suscripción.

Una vez echo esto tienes que introducir una modalidad de pago, ya sea Visa, MasterCard o PayPal. Este paso es obligatorio porque, aunque hayas conseguido una suscripción gratuita con tu código promocional, cuando esta acabe se te cargará el resto de meses que uses la plataforma en esa tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Recuerda que siempre puedes cancelar tu suscripción de HBO sin ningún compromiso.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 22 de Octubre de 2019

Fernando Carrillo