Roams Logo
×
undefined
chica contenta con su portatil al enterarse de que tiene un codigo promocional de hbo

Redescubre la plataforma de streaming con un código promocional de HBO

Contenido verificado por HBO
Colaborador oficial
743 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 12 de septiembre de 2022

HBO logo

Si te cuesta animarte a dar el paso y suscribirte, puedes utilizar los códigos promocionales de HBO. Con estas claves puedes conseguir una suscripción a un precio menor o incluso totalmente gratis. Aprovecha un código promocional de HBO para descubrir la plataforma sin ningún compromiso.

¿Cómo conseguir un código promocional de HBO?

Los códigos promocionales de HBO suelen estar disponibles por un tiempo limitado, así que cuanto más atento estés, más probabilidades tendrás de conseguir uno. De hecho HBO ha pasado a ser HBO Max y tiene por un tiempo limitado (hasta el 30/11/2021) la suscripción al 50% de descuento.

Estos códigos suelen aparecer cuando alguna empresa colabora con HBO. De esta forma, la empresa colaboradora suele dar a los usuarios estos códigos por comprar algún producto o utilizar sus servicios. A cambio, el usuario suele recibir algún descuento en la suscripción o incluso una suscripción gratuita a HBO.

Cartel promocional de HBO Max

Los códigos promocionales de HBO, además de estar disponibles durante un tiempo limitado, también son canjeables durante un tiempo específico. Es decir, una vez te hayas hecho con el código tendrás que usarlo lo antes posible para no perderlo. Aunque primero consulta las condiciones de la promoción para comprobar cuándo te conviene más activarlo.

Existen algunas promociones que te dejan un periodo de tiempo bastante largo para activar la oferta y, a lo mejor, te conviene más esperar para poder disfrutar de HBO. Consulta los próximos estrenos o piensa cuando tienes más tiempo para utilizar la plataforma. De esta manera, aprovecharás al máximo tu código promocional de HBO

Por lo tanto, si quieres conseguir alguno de estas promociones de HBO tienes que estar muy atento, ya que nunca se sabe cuándo van a aparecer estos códigos promocionales. Aún así estos códigos suelen aparecer a menudo, sobre todo en épocas en las que se estrenan nuevas series o temporadas. Ese podría ser un muy buen momento para conseguir tu código promocional de HBO.


¿Cómo introducir un código promocional de HBO?

Los códigos promocionales de HBO son muy fáciles de utilizar. Estos códigos se componen de una combinación de 16 números aleatorios totalmente única. Esto significa que nadie más podrá usar esa clave y que solo la vas a poder utilizar una vez. A no ser que en las condiciones de la promoción se especifique lo contrario.

Puede que para determinadas promociones el aspecto del código sea diferente y pueda incorporar letras o menos caracteres. Sin embargo, se va a utilizar exactamente igual que el resto de códigos.

Para introducir estos códigos promocionales de HBO tienes que crear una nueva cuenta en la plataforma. Cuando estés rellenando tus datos y opciones de pago, aparecerá un apartado específico para introducir estos códigos. Al introducir la clave numérica, la propia plataforma te dirá en qué consiste la oferta y qué condiciones se van a aplicar a tu suscripción.

Una vez echo esto tienes que introducir una modalidad de pago, ya sea Visa, MasterCard o PayPal. Este paso es obligatorio porque, aunque hayas conseguido una suscripción gratuita con tu código promocional, cuando esta acabe se te cargará el resto de meses que uses la plataforma en esa tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Recuerda que siempre puedes cancelar tu suscripción de HBO sin ningún compromiso.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.

Posts relacionados

¿Quieres ver HBO en tu Xbox 360? Te enseñamos cómo hacerlo
HBO 29 septiembre 2022

¿Quieres ver HBO en tu Xbox 360? Te enseñamos cómo hacerlo

Junto con tu Xbox 360 puedes disfrutar de una cantidad de títulos de videojuegos impresionante. Ahora, con HBO en tu Xbox 360 puedes tener también la colección más impresionante de películas, series y documentales de manera ilimitada. La app de HBO está disponible para un gran número de plataformas, pero la Xbox 360 no ha sido una de las agraciadas. Aún así, esto no significa que no puedas ver todo el catálogo de HBO en tu Xbox.

Cómo ver HBO en tu Smart TV: aprovecha tu televisor inteligente
HBO 29 septiembre 2022

Cómo ver HBO en tu Smart TV: aprovecha tu televisor inteligente

Con tu suscripción de HBO puedes ver las series del catálogo en tu Smart TV. Aunque no todos los modelos y marcas de Smart TV son compatibles con la aplicación, podrás utilizarla en las televisiones de las marcas más importantes del mercado. De esta manera, HBO asegura que su app esté disponible para un número de televisores lo suficientemente alto y, por tanto, que sus usuarios puedan utilizarla sin problemas.

Entretenimiento asegurado con las mejores series españolas de HBO
HBO 29 septiembre 2022

Entretenimiento asegurado con las mejores series españolas de HBO

Dentro del catálogo de HBO tienes algunas de las mejores series internacionales, pero también puedes encontrar producciones españolas de gran calidad. Después de su emisión en TV, algunas series han encontrado una nueva vida en HBO. En HBO también se han estrenado algunas de las mejores series españolas del momento. Disfrútalas sin anuncios y en el momento que quieras con tu suscripción.

Cómo ver HBO en la tele. Ve los contenidos más nuevos en tu televisión
HBO 29 septiembre 2022

Cómo ver HBO en la tele. Ve los contenidos más nuevos en tu televisión

Todos sabemos que donde mejor se ven las series y películas es en la televisión. Con HBO puedes utilizar tu cuenta para ver el contenido de la plataforma a lo grande. Utiliza la aplicación oficial disponible para Smart TV de Samsung, LG, Sharp, Sony y muchos otros fabricantes o utiliza otros dispositivos como videoconsolas o el Apple TV.

HBO en tu PS4 te deja disfrutar de series ilimitadas en tu PlayStation
HBO 29 septiembre 2022

HBO en tu PS4 te deja disfrutar de series ilimitadas en tu PlayStation

Disfruta en tu PlayStation 4 del catálogo de HBO. Con la aplicación de HBO España para tu PS4 puedes tener de forma nativa todas las series y películas de HBO en tu PlayStation para que consigas la mejor experiencia de usuario. Descargar esta app para la PS4 es muy sencillo, solamente sigue estos pasos para ver tus series en tu videoconsola favorita.