Cómo ver HBO en tu Smart TV LG: el mejor contenido y la mejor imagen

Con tu suscripción de HBO vas a poder ver las mejores películas en la mejor pantalla, la de tu televisión de casa. Si tienes un televisor de LG puedes descargar la app de HBO España y ver todo su catálogo. Si quieres ver tus películas con la mejor calidad, te contamos cómo ver HBO en Smart TV de LG.

Cómo ver HBO en Smart TV de LG

Existen muchas formas de ver HBO en la televisión, pero si tienes un Smart TV de LG, puedes descargar la aplicación de HBO España para ver tus contenidos directamente en la televisión, sin necesidad de conectar ningún otro aparato.

Para conseguir la aplicación, si no viene preinstalada en el televisor, accede a la tienda de aplicaciones de tu televisión LG, el LG Store. Después solo tienes que descargar la aplicación, abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de HBO.

Para utilizar la aplicación tienes que pulsar el botón Home y navegar entre las aplicaciones de tu televisor hasta que encuentras la de HBO España. Ábrela para poder iniciar sesión y ver tu contenido favorito.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta de HBO de dos maneras diferentes en tu televisión; introduciendo tu correo y tu contraseña letra a letra con el mando del televisor, o pedir un código de acceso desde la versión web de HBO e introducirlo en la televisión. Un método mucho más sencillo para entrar en tu cuenta de HBO desde tu Smart TV de LG.

Una vez hecho esto, ya puedes ver HBO en tu Smart TV LG. Solamente necesitas tener conectada tu Smart TV a internet de manera continuada o cada vez que quieras ver HBO, ya que no puedes utilizar la aplicación si no tienes internet.

Con la aplicación y una conexión a internet puedes ver HBO en tu Smart TV LG siempre que quieras. Pero, ten en cuenta que, aunque la suscripción de HBO te permita conectar hasta cinco dispositivos, no puedes ver contenidos simultáneamente en más de dos de ellos. Por lo que si ya estás usando tu cuenta en otros dos lados al mismo tiempo, no vas a poder ver HBO en tu Smart TV LG hasta que dejes de utilizar alguno de los otros dos.

Viendo HBO en tu Smart TV LG consigues la mejor calidad de imagen posible. Pero debes saber que, aunque tengas una televisión 4K, o incluso 8K, solo puedes ver contenido con una calidad máxima de FullHD. Así como tampoco puedes disfrutar de contenido en HDR. Por lo que puede que no aproveches al máximo las capacidades de imagen de tu telelvisor.


Smart TV de LG compatibles

Puedes ver HBO en tu Smart TV LG siempre y cuando cumpla con unos requisitos técnicos. De esta forma, solo son compatibles aquellos Smart TV de LG que tengan el sistema operativo webOS. Esto es así porque la aplicación de HBO España para LG solo está disponible en el LG Store. Una tienda exclusiva de esta plataforma.

webOS es un sistema operativo que LG lleva utilizando en sus Smart TV desde finales de 2014. Por ello, todos los televisores inteligentes lanzados por LG desde ese año hasta la actualidad son compatibles con la aplicación de HBO.

Eso es, todos los televisores con webOS desde la versión 1.0 a la versión 4.0 son compatibles con la aplicación, independientemente de las especificaciones o características del televisor que tengas. Aunque siempre debes comprobar que el software y firmware de tu Smart TV LG estén actualizados a la versión más reciente.

Esto supone que casi la totalidad de televisores que ha comercializado LG estos cinco años van a poder utilizarse para ver HBO. Una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que LG es uno de los mayores vendedores de Smart TV del mundo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo