Roams Logo
×
HBO
hbo logo
×
Imagen de cabecera

Cómo ver HBO en tu Smart TV LG: el mejor contenido y la mejor imagen

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con tu suscripción de HBO vas a poder ver las mejores películas en la mejor pantalla, la de tu televisión de casa. Si tienes un televisor de LG puedes descargar la app de HBO España y ver todo su catálogo. Si quieres ver tus películas con la mejor calidad, te contamos cómo ver HBO en Smart TV de LG.

Cómo ver HBO en Smart TV de LG

Existen muchas formas de ver HBO en la televisión, pero si tienes un Smart TV de LG, puedes descargar la aplicación de HBO España para ver tus contenidos directamente en la televisión, sin necesidad de conectar ningún otro aparato.

Para conseguir la aplicación, si no viene preinstalada en el televisor, accede a la tienda de aplicaciones de tu televisión LG, el LG Store. Después solo tienes que descargar la aplicación, abrirla e iniciar sesión con tu cuenta de HBO.

Para utilizar la aplicación tienes que pulsar el botón Home y navegar entre las aplicaciones de tu televisor hasta que encuentras la de HBO España. Ábrela para poder iniciar sesión y ver tu contenido favorito.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta de HBO de dos maneras diferentes en tu televisión; introduciendo tu correo y tu contraseña letra a letra con el mando del televisor, o pedir un código de acceso desde la versión web de HBO e introducirlo en la televisión. Un método mucho más sencillo para entrar en tu cuenta de HBO desde tu Smart TV de LG.

Una vez hecho esto, ya puedes ver HBO en tu Smart TV LG. Solamente necesitas tener conectada tu Smart TV a internet de manera continuada o cada vez que quieras ver HBO, ya que no puedes utilizar la aplicación si no tienes internet.

Con la aplicación y una conexión a internet puedes ver HBO en tu Smart TV LG siempre que quieras. Pero, ten en cuenta que, aunque la suscripción de HBO te permita conectar hasta cinco dispositivos, no puedes ver contenidos simultáneamente en más de dos de ellos. Por lo que si ya estás usando tu cuenta en otros dos lados al mismo tiempo, no vas a poder ver HBO en tu Smart TV LG hasta que dejes de utilizar alguno de los otros dos.

Viendo HBO en tu Smart TV LG consigues la mejor calidad de imagen posible. Pero debes saber que, aunque tengas una televisión 4K, o incluso 8K, solo puedes ver contenido con una calidad máxima de FullHD. Así como tampoco puedes disfrutar de contenido en HDR. Por lo que puede que no aproveches al máximo las capacidades de imagen de tu telelvisor.


Smart TV de LG compatibles

Puedes ver HBO en tu Smart TV LG siempre y cuando cumpla con unos requisitos técnicos. De esta forma, solo son compatibles aquellos Smart TV de LG que tengan el sistema operativo webOS. Esto es así porque la aplicación de HBO España para LG solo está disponible en el LG Store. Una tienda exclusiva de esta plataforma.

webOS es un sistema operativo que LG lleva utilizando en sus Smart TV desde finales de 2014. Por ello, todos los televisores inteligentes lanzados por LG desde ese año hasta la actualidad son compatibles con la aplicación de HBO.

Eso es, todos los televisores con webOS desde la versión 1.0 a la versión 4.0 son compatibles con la aplicación, independientemente de las especificaciones o características del televisor que tengas. Aunque siempre debes comprobar que el software y firmware de tu Smart TV LG estén actualizados a la versión más reciente.

Esto supone que casi la totalidad de televisores que ha comercializado LG estos cinco años van a poder utilizarse para ver HBO. Una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que LG es uno de los mayores vendedores de Smart TV del mundo.

Posts relacionados

HBO 12 enero 2021

Date prisa y consigue HBO gratis con estas ofertas

Para utilizar HBO es necesario pagar una suscripción mensual, pero la plataforma tiene de forma temporal promociones y ofertas con las que puedes conseguir meses de HBO gratuitos. Te contamos cuáles son estas ofertas y cómo puedes aprovecharte de ellas de la mejor manera posible para ver HBO sin pagar durante algún tiempo, recuerda que cada oferta tienes unas condiciones diferentes.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
HBO 12 enero 2021

Regala una suscripción a HBO, una opción segura

El catálogo de HBO tiene algunos de los mejores contenidos en streaming. Por eso, regalar HBO puede ser una muy buena opción para esos amigos tan seriéfilos. Regalando una suscripción a la plataforma, tus amigos o familiares podrán usar HBO durante un tiempo determinado para ver todas sus series, películas o documentales en el momento que quieran y sin tener que preocuparse del precio de la suscripción.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
HBO 12 enero 2021

Estas son las series más vistas con las que cuenta HBO

Juego de tronos, El cuento de la criada y True Detective están entre las series más vistas de HBO. Las series de HBO son para todos los gustos, pero sin duda, unos títulos triunfan más que otros entre el público. Elige la que más te guste y disfruta de ella sin límites con HBO.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
HBO 12 enero 2021

Cómo ver HBO en tu Smart TV: aprovecha tu televisor inteligente

Con tu suscripción de HBO puedes ver las series del catálogo en tu Smart TV. Aunque no todos los modelos y marcas de Smart TV son compatibles con la aplicación, podrás utilizarla en las televisiones de las marcas más importantes del mercado. De esta manera, HBO asegura que su app esté disponible para un número de televisores lo suficientemente alto y, por tanto, que sus usuarios puedan utilizarla sin problemas.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo
HBO 12 enero 2021

Disfruta de los mejores documentales de HBO y las historias más reales

Dentro del catálogo de contenidos de HBO puedes encontrar algunos de los mejores documentales del momento. La variedad de esta sección te permitirá ver documentales de una temática muy variada, desde asesinatos que te dejarán impactado a reportajes sobre las mayores estafas financieras. Todo tiene cabida en la plataforma, descubre los mejores documentales de HBO.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo