Cómo ver HBO en Smart TV Sony: imagen y contenido en una combinación ganadora

Si quieres ver las mejores películas sin salir de casa, en HBO puedes ver todo su catálogo desde la comodidad de tu sofá. La aplicación de HBO es compatible con las televisiones inteligentes de Sony, lo que significa que conseguirás una experiencia visual incomparable. Te contamos a continuación cómo ver HBO en tu Smart TV Sony.

Cómo ver HBO en tu Smart TV Sony

Si tienes una Smart TV de Sony con el sistema operativo de Android TV podrás instalar la aplicación de HBO en tu televisor y acceder a todo el contenido de tu suscripción sin la necesidad de utilizar ningún otro dispositivo. Así disfrutarás de los estrenos de HBO sin ninguna distracción.

Ver HBO en tu Smart TV Sony Bravia es muy fácil. Lo único que necesitas es bajar la aplicación de HBO España para poder utilizarla. Al ser una televisión con Android TV el proceso va a ser muy similar al que harías en un teléfono con Android. Acceder a la Play Store y bajar la app de HBO.

Una vez la hayas instalado debes buscar la aplicación de HBO entre el resto de apps que tengas instaladas en tu Sony Bravia. Nada más acceder a la app, te va a pedir los datos de tu cuenta: tu correo y contraseña. Si lo prefieres también puedes iniciar sesión mediante código. Para ello accede a tu cuenta de HBO desde un ordenador y accede al apartado "Mis dispositivos", que se encuentra dentro de ajustes.

Una vez introduzcas el código o tu correo y contraseña puedes empezar a utilizar tu cuenta de HBO en tu Smart TV de Sony. Si no la recuerdas siempre puedes cambiar la contraseña de HBO en cualquier momento.

Ten en cuenta que solo puedes tener un máximo de cinco dispositivos conectados a tu cuenta. Así que si ya has alcanzado el límite, puede que tengas que eliminar alguno. Esto también se hace desde el apartado "Mis dispositivos".

También debes tener en cuenta que solo puedes reproducir contenidos de HBO desde dos dispositivos simultáneamente, así que asegúrate que nadie más esté usando tu cuenta cuando quieras ver HBO en tu Smart TV de Sony.


Modelos de Sony Bravia compatibles

Sony tiene un catálogo de televisores inmenso, sin embargo, solo aquellos que vengan equipados con Android TV van a ser capaces de conectarse a HBO. Con los Sony Bravia con Android TV puedes conectarte a la Play Store y, por tanto, descargar la app de HBO España. Es por eso que el número de televisores compatibles se reduce solamente a este tipo de televisiones.

Aún así, son muchos los televisores de Sony con los que puedes ver HBO. Ten en cuenta que Sony lleva comercializando su serie Bravia con Android TV desde 2015. Cuatro años en los que la compañía japonesa no ha dejado de apoyar al sistema operativo Android TV con cada nuevo lanzamiento de televisores inteligentes.

Para poder descargar la aplicación de HBO en tu Smart TV Sony Bravia, asegúrate de que cuenta con Android 7 o superior. Porque si no, no podrás descargar la aplicación en tu Smart TV Sony.

También tienes que tener en cuenta que, aunque los televisores de Sony sean reconocidos por su calidad de imagen, puede que no seas capaz de aprovechar todos los aspectos técnicos de tu televisor, puesto que HBO solo te deja reproducir en calidad FullHD y no es compatible con estándares como el HDR. Aún así, tendrás tus series de HBO con una calidad excepcional.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo