Fire TV Stick y HBO: ¿se puede usar la plataforma en el dispositivo?

El Fire TV Stick es la opción de Amazon para poder ver series y películas de grandes plataformas de streaming y vídeo en tu televisor. Ver tus películas en la gran pantalla con este dispositivo hará que las disfrutes aún más. Por eso, te contamos cómo usar Fire TV Stick con HBO.

¿Hay aplicación de HBO para Fire TV Stick?

Por desgracia, no existe de momento aplicación de HBO para el Fire TV Stick. Aunque la compañía no ha dejado de lanzar en el último año apps para todo tipo de plataformas (PS4, PS3, Android TV…) de momento no ha dicho nada sobre incluir una aplicación para poder utilizar el servicio desde el dispositivo de Amazon.

El Fire TV Stick tiene un sistema operativo basado en Android, por lo que, en teoría, se podría descargar la app de HBO sin problema. Si embargo, el Fire TV Stick no utiliza ni los servicios de Google ni tiene acceso a Google Play. Por eso, el usuario depende totalmente de la tienda de aplicaciones de Amazon, donde la app de HBO España no está todavía disponible.

Ninguna de las dos compañías se ha pronunciado todavía sobre la posibilidad de ver un Fire TV Stick con HBO. Aunque, teniendo en cuenta que HBO cuenta con aplicación para el dispositivo en otros países, es probable que aparezca no dentro de mucho.


Cómo usar Fire TV Stick con HBO

Mientras la compañía se decide sobre si serán compatibles el Fire TV Stick y HBO, puedes utilizar este dispositivo para ver tus series igualmente. Aunque no tendrás la misma experiencia que con una app nativa, siempre puedes utilizar el navegador del Fire TV Stick para acceder a la versión web de HBO España.

Solamente tienes que:

  1. Abrir cualquier navegador compatible con HBO
  2. Acceder a la página web de HBO España
  3. Inicia sesión con tus datos
  4. Disfruta de las mejores series con tu Fire TV Stick y HBO

De esta manera, puedes disfrutar de tu suscripción como si lo estuvieses viendo desde un ordenador. Solamente tienes que iniciar sesión en tu cuenta para disfrutar de los mejores contenidos. Recuerda que aunque no estés usando la app, usar HBO desde el navegador del Fire TV Stick también contará como un dispositivo más y reducirá el número de ellos que puedes vincular a tu cuenta.

Quitando esto, no tienes ninguna otra limitación que te impida utilizar tu Fire TV Stick y HBO de manera conjunta. Ya que, aunque no lo estés usando en tu ordenador, vas a tener la misma experiencia y posibilidades de uso. Además, esta medida es más segura que descargar la aplicación de internet e instalarla en tu dispositivo, ya que no son apps oficiales y no te garantizan la misma seguridad.

Utilizar la versión web de la plataforma desde tu Fire TV Stick es la mejor manera de disfrutar de los estrenos de HBO sin comprometer tu seguridad mientras esperas la llegada de la app oficial de HBO España.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo