Date prisa y consigue HBO gratis con estas ofertas

En esta plataforma de streaming tendrás que pagar todos los meses una suscripción para poder utilizarla. Sin embargo, también puedes conseguir HBO gratis si aprovechas alguna de sus ofertas y promociones temporales. Te enseñamos cómo puedes conseguirlo.

Cómo ver HBO gratis

HBO es un servicio de series y películas en streaming que te permite ver todos los contenidos a cambio de una suscripción mensual, aunque puedes conseguir una suscripción de HBO gratis que te dure algunos meses, por norma general vas a tener que pagar para utilizarla.

El precio de HBO es igual para todos los clientes y no incluye una opción gratuita con anuncios como hacen otro tipo de plataformas. Para utilizar HBO vas a tener que pagar la suscripción mensual. Lo que sí que puedes hacer es compartir tu cuenta de HBO para reducir los costes mensuales. De esta forma no tendrás HBO gratis, pero sí por un precio muy interesante.

Aún así, si que es posible conseguir una suscripción gratuita si haces uso de alguna de los códigos promocionales de HBO o utilizas el periodo de prueba gratuito de 14 días. De esta manera te puedes asegurar algún que otro mes de suscripción sin pagar nada. Recuerda siempre cancelar tu suscripción después de la promoción si no quieres continuar con el servicio.


Cómo conseguir un mes gratis de HBO

HBO ofrece un mes gratuito de servicio a todas las nuevas altas. De esta forma, los nuevos usuarios pueden probar HBO gratis durante todo un mes y decidir si quieren pagar o no por el servicio. Cada cuenta que se cree en el servicio recibirá el periodo de prueba gratuito de 14 días.

Esta promoción está limitada solamente a nuevos usuarios y, una vez que ya tienes una cuenta de HBO creada, no vas a poder disfrutar más veces de esta oferta. Sí puedes, sin embargo, beneficiarte de las ofertas con códigos promocionales las veces que quieras, siempre y cuando se trate de códigos diferentes.

De esta forma puedes disfrutar de los 14 días gratis de prueba y, después, aplicar el código promocional para disfrutar de la oferta, ya que ambas promociones no son excluyentes. Los códigos promocionales son emitidos normalmente por terceros y no por la propia HBO, así que las condiciones pueden variar en cada caso.


HBO gratis con Vodafone

Vodafone es una de las pocas compañías telefónicas que ofrece HBO dentro de sus servicios de televisión y entretenimiento. Siguiendo algunas de las ofertas que lanza Vodafone puedes conseguir la suscripción a HBO con Vodafone de manera gratuita.

Con su última promoción puedes conseguir HBO gratis dentro del Pack Seriefans. De esta forma tienes la suscripción a HBO y el resto de contenidos del paquete de manera gratuita. Lo único que tienes que hacer para conseguir la promoción es contratar alguna de las tarifas Vodafone One Ilimitadas. De esta forma puedes conseguir una suscripción gratuita a HBO durante tres meses.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 22 de Octubre de 2019

Fernando Carrillo