Descarga HBO en la PS3 y consigue la mejor combinación de entretenimiento

Transforma tu PlayStation 3 en todo un centro de entretenimiento. Consigue HBO en tu PS3 y accede a los mejores contenidos en streaming desde tu consola favorita. Así podrás usar tus juegos y ver tus series desde el mismo sitio.

Cómo descargar HBO en la PS3

Para descargar HBO en tu PS3 simplemente tienes que añadir la app a tu consola. Para ello, accede a la tienda de aplicaciones de PlayStation y busca la app de HBO España. Una vez la hayas encontrado selecciona la opción de descargar y espera a que la app esté completamente descargada.

Recuerda que para poder descargar HBO en la PS3 necesitas tener tu PlayStation vinculada a una cuenta de PSN. Si no tienes una cuenta en esta plataforma no podrás descargar la app de HBO España en tu PS3, pero tampoco ninguna otra.

Para continuar, busca la app de HBO España entre los programas y aplicaciones de tu PlayStation 3. Pulsa la app para acceder a ella e inicia sesión en HBO con tus datos (correo y contraseña). También puedes elegir la opción de iniciar sesión con un código de activación.

Para esto último necesitarás acceder a la versión web de HBO España desde un ordenador e iniciar sesión en él con tu cuenta de HBO. Desde la sección "Mis dispositivos" podrás introducir el código para vincular tu PS3 a tu cuenta de HBO.


Cómo ver HBO España en la PS3

Para poder ver HBO España en tu PS3 lo primero que necesitas es una cuenta de HBO con una suscripción activa. Si ya tienes una, lo siguiente que necesitas es una conexión a internet estable con la que poder acceder al catálogo de HBO.

Cumpliendo estos dos requisitos puedes ver HBO España en tu PS3 sin ninguna limitación. La app de HBO para PlayStation 3 tiene las mismas funcionalidades que el resto de apps de HBO, además con tu suscripción puedes disfrutar del mismo catálogo.

Si no puedes ver HBO en tu PlayStation 3 puede ser debido a que estás usando el máximo de dispositivos admitidos por tu suscripción. Accede a los ajustes de tus dispositivos en la web y gestiona la lista de dispositivos vinculados con tu cuenta para añadir la PS3.

Otro de los casos por los que puede que no sea posible ver HBO en tu PS3 es porque has alcanzado el máximo de reproducciones simultáneas. Deja de ver contenidos en alguno de los otros dispositivos y vuelve a probar. Es recomendable comprobar cuántos dispositivos incluye HBO según tu suscripción.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo