HBO en tu PS4 te deja disfrutar de series ilimitadas en tu PlayStation

Si eres un jugón, pero no quieres dejar apartado tu lado más cinéfilo, con HBO en tu PS4 puedes reunir lo mejor de dos mundos. Disfruta de los mejores juegos del momento junto con las series y películas más aclamadas por la crítica. Gana en todo y no solo en tus partidas con esta combinación.

Cómo descargar HBO para PS4

Si quieres usar HBO en tu PlayStation 4, solamente tienes que descargar la app de HBO España para PS4. Para hacer esto, simplemente accede a la PlayStation Store y entra en la opción de búsqueda. En el cuadro de búsqueda introduce el término "HBO", la app de HBO España aparecerá seguramente sugerida para esta búsqueda.

Cuando encuentres la app de HBO en la tienda de tu PlayStation 4, selecciona la opción de descargar. Mediante esta opción estarás añadiendo la app a la lista de programas de tu PS4 y podrás usarla en cualquier momento.

Para utilizar la app de HBO para PS4 solo tienes que buscarla entre la lista de programas de tu PlayStation. Pulsando sobre el icono podrás acceder a ella e iniciar sesión con tu cuenta de HBO, ya sea mediante tu correo y contraseña o por medio de un código de activación.

Una vez hayas hecho todos estos pasos, ya habrás terminado por completo el proceso de instalación de HBO en tu PS4. Disfruta del mejor catálogo de HBO con tu PS4 en cualquier momento que quieras.


Cómo ver HBO en tu PS4

Una vez hayas instalado la aplicación, podrás ver HBO en tu PS4 las veces que quieras. Para ello necesitarás una conexión a internet, puesto que necesitas internet para poder acceder a las series de HBO, y una cuenta activa en la plataforma. Si tienes una cuenta, pero no tienes una suscripción no podrás ver el contenido.

Si cumples estos dos requisitos podrás ver HBO con toda normalidad. Para ello, accede a la app de HBO España que ya has instalado, inicia sesión y elige la película, serie o documental que más te apetezca ver. El contenido cargará y podrás empezar a ver HBO en tu PlayStation 4.

Ten en cuenta que no podrás ver HBO en tu PS4 si ya has alcanzado el número máximo de dispositivos para vincular con tu cuenta. Si quieres comprobar el número de dispositivos restante o quieres eliminar alguno para vincular tu PlayStation 4, accede al apartado "Mis dispositivos" dentro de los ajustes de tu cuenta. Recuerda que debes hacerlo desde la versión web de HBO España.

También tienes que tener en cuenta el número de dispositivos que están visualizando contenido al mismo tiempo. Si supera el máximo permitido por tu suscripción no podrás ver HBO en tu PS4. Deja de utilizar alguno de ellos o espera a que la otra persona deje de usar la cuenta para poder visualizar los contenidos de HBO en tu PlayStation 4. Consulta cuántos dispositivos puedes utilizar con HBO para evitar problemas.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo