Regala una suscripción a HBO, una opción segura

Si tienes que regalar algo a ese amigo al que le encantan las series, puede que regalar una tarjeta prepago a una plataforma de streaming sea la mejor opción. Es un regalo que nunca falla y que le gusta a todo el mundo. Te contamos cómo regalar HBO para solucionar el regalo de ese amigo tan seriéfilo y que empiece a ver desde ya algunas de las mejores series del momento.

¿Se puede regalar HBO?

Claro que sí, se puede regalar HBO todas las veces que quieras. El que sea una plataforma de streaming no quiere decir que no puedas regalar una suscripción para que tu amigo o familiar disfrute de todo el catálogo de HBO sin tener que preocuparse de pagar por ello.

Al ser un servicio digital, lo que realmente regalas es un código para que la persona que lo reciba pueda suscribirse a la plataforma. Cada código es único y tiene un precio diferente dependiendo de lo que dure la suscripción. Lógicamente un código que te ofrece, por ejemplo, 12 meses va a ser más caro que uno que solo te da tres.

Aunque si que es cierto que los competidores de HBO ofrecen tarjetas regalo en muchos puntos de venta como tiendas de videojuegos, informática o grandes superficies, para encontrar un pin de regalo de HBO va a ser un poco más complicado. Aún así, seguramente encuentres alguna tienda que te ofrezca esta posibilidad. Te recomendamos que pruebes en las cadenas de tiendas de videojuegos o de informática.

Estos códigos te van a permitir disfrutar de la plataforma de HBO al completo, lo que quiere decir que tu compañero podrá ver todas las series de HBO sin problema alguno. Eso sí, si tu amigo no quiere seguir pagando por su suscripción cuando venza el código que le has regalado, recuérdale cancelar la suscripción de HBO. Si no, puede que se acuerde un poco de tu regalo.


Regalar HBO de forma fácil

Una vez hayas encontrado una tienda que venda estos códigos, regalar HBO es relativamente sencillo. En este caso, tendrás que dar a la persona a la que quieres regalar la suscripción el código que te hayan proporcionado en la tienda para activarlo.

En el caso de HBO, este código suele estar impreso en el ticket de compra, así que ten cuidado de no perderlo, ya que es fundamental para activar la cuenta. Este código funciona exactamente igual que un código promocional de HBO, de hecho para utilizarlo hay que introducirlo en el campo diseñado para esto.

Una vez tu amigo o familiar introduzca este código podrá empezar a utilizar su suscripción de HBO. Estos pines de activación funcionan tanto si creas una cuenta nueva como si ya tienes una activa, por lo que si tu amigo ya tenía una sesión le puedes regalar igualmente una suscripción a HBO.

Si no puedes encontrar ninguna tienda que te ofrezca estos pines de HBO, también puedes optar por crear una cuenta nueva, ya que HBO ofrece la posibilidad de pagar por adelantado el servicio. De esta forma puedes regalarle una cuenta de HBO con una duración determinada.

Solamente tendrás que darle el correo de la cuenta, así como la contraseña de la misma. Recuérdale que puede cambiar la contraseña de HBO después de iniciar sesión. No es la opción ideal para regalar HBO, pero es una manera de poder salir del paso si no encuentras códigos de activación.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo