Estas son las series más vistas con las que cuenta HBO

Si eres una persona a la que le gusta seguir las tendencias, en HBO puedes ver las series más seguidas del momento. Con las series más vistas de HBO puedes seguir la opinión popular y descubrir las series que más le gustan a la gente para no parar de comentarlas con tus amigos o con el vecino.

Cuáles son las series más vistas de HBO

La plataforma ha dado mucho juego durante este 2019, por eso el catálogo de HBO tiene algunas de las series más vistas del momento. Desde estrenos de nuevas temporadas a reboots de clásicos de la televisión, todos ellos incluidos en tu suscripción.

Estas series son de las que todo el mundo habla, así que si te sientes un poco descolgado quizá sea hora de ponerse al día con estos series de HBO. Con esta selección te aseguramos que encontrarás series de una gran calidad y que han sido muy bien recibidas por el público.

Sobre algunas de ellas puede que hayas oído hablar miles de veces, ya que en algunos casos se trata de nuevas temporada. Pero también te puedes encontrar algunas series totalmente nuevas que son la sensación del año.

Juego de Tronos:

NO es ninguna sorpresa encontrarse aquí la nueva temporada de Juego de Tronos. Aunque este lanzamiento no ha estado libre de críticas y polémicas se ha posicionado como una de las series más vistas en lo que va de año. Y no es de extrañar, porque nadie se quería perder el desenlace de esta adaptación literaria. A las visualizaciones de la nueva temporada también hay que sumarle las de aquellos fans que han decidido ponerse al día antes de ver los últimos episodios de la serie.

Nunca es tarde para ponerse al día con esta serie. te aseguramos de que en menos de lo que pensabas habrás terminado sus ocho temporadas. Evitar los spoilers de una de las series más vistas de HBO ya es misión tuya.

True Detective:

Otra serie que, con el estreno de su nueva temporada, ha conseguido alzarse con el premio de ser una de las series más vistas de HBO. La incógnita de si esta última temporada conseguirá igualar la calidad que la serie tenía en sus inicios y la resolución del caso de asesinato sobre el que gira la serie son, probablemente, las razones por las que True Detective ha conseguido ocupar este puesto.

Siren:

Una serie sobre sirenas que ha conseguido encandilar al público. Puede que la mezcla de drama y figuras mitológicas sea lo que hace tan atractivo a este nuevo estreno de la plataforma. Sin embargo, tendrás que ver por tu propia cuenta si esta renovación de las historias más clásicas sobre sirenas es para ti, no obstante los números de visualizaciones que ha alcanzado esta serie augura que estás ante una buena serie.

Embrujadas:

Una nueva versión actualizada de la mítica serie Embrujadas. Seguramente a los miles de usuarios que empezaron a ver esta serie también les vino una ola de nostalgia al ver el reboot de esta serie. Una nueva versión que, pese a haber empezado con mal pie debido a polémicas en las redes sociales, ha llamado la atención a muchos usuarios y se ha convertido rápidamente en una de las series más vistas de lo que va de año.

El cuento de la criada:

Otra de las series que seguramente esperases ver por aquí y no es de extrañar, la polémica trama que plantea esta serie sobre el papel de la mujer en un futuro distópico ha enganchado a miles de usuarios a lo largo del mundo. Con su nueva temporada los espectadores están ansiosos por ver qué ocurrirá en Gilead esta vez, aunque otros muchos están deseando descubrir si la serie por fin ha conseguido recuperar la calidad que caracterizó a la primera temporada. Sea como fuere, se ha convertido ya en una de las series con más número de visualizaciones de este año.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo