Cómo ver HBO en tu Smart TV: aprovecha tu televisor inteligente

Ahora tu Smart TV puede ser más inteligente que nunca con tu suscripción de HBO. Ahora conseguirás ver las series más de moda desde tu sofá y con toda la comodidad del mundo. Te contamos cómo ver HBO en una Smart TV para que empieces a ver tus series de la mejor manera posible.

¿Cómo puedo ver HBO en una Smart TV?

La aplicación de HBO está disponible para un gran número de televisiones y fabricantes. Aunque al principio la aplicación de HBO para Smart TV fuera exclusiva para los televisores inteligentes de Samsung, HBO ha añadido más fabricantes a su lista en los últimos años.

De esta forma, puedes ver HBO en Smart TV de fabricantes como Samsung, LG, Sony, Phillips o Sharp entre otros muchos, así como dispositivos como la Nvidia Shield o el MiBox. Este listado incluye a los mayores productores de televisiones, por lo que, es muy probable que puedas ver HBO en tu televisión inteligente.

Para poder ver HBO en tu Smart TV no tienes más que descargar la app de HBO España desde la tienda de aplicaciones del televisor y, una vez se haya completado la descarga, abrirla. Ahora solo te queda iniciar sesión con los datos de tu cuenta para poder acceder a todo el catálogo de HBO.

Como introducir datos en una televisión es un poco difícil, también puedes elegir iniciar sesión mediante un código de activación. Así podrás entrar en tu cuenta introduciendo únicamente el código de seis dígitos que puedes pedir desde la web de HBO España en el apartado "Mis dispositivos".

Una vez hayas hecho esto, podrás ver los contenidos de HBO en tu Smart TV con total normalidad. Tu cuenta en la televisión va a funcionar igual que la de tu móvil o tu ordenador, así que no tendrás ningún problema. Además, al sincronizarse con el resto de tus dispositivos, puedes ver las listas de seguimiento que habías creado o en qué episodio te has quedado para seguir viéndolo.


Cómo ver HBO en Smart TV Samsung

HBO España está disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung lanzados desde el 2012 hasta hoy. Como en el resto de televisores inteligentes solo tienes que entrar en la tienda de apps de tu televisión Samsung y descargar la app de HBO España.

Teniendo en cuenta que Samsung es uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, esto deja cientos de Smart TV compatibles con la aplicación. Así que, con un televisor de este fabricante, no vas a tener problemas de compatibilidad con la plataforma.

Busca la aplicación en tu Smart Hub, la zona donde están todas las aplicaciones de tu Smart TV Samsung, y entra en la de HBO. El siguiente paso es iniciar sesión con tus datos para empezar a utilizar tu suscripción de HBO en tu Smart TV de Samsung.


Ver HBO en los televisores de LG

La aplicación de HBO España está disponible para los Smart TV de LG con webOS. En todas las televisiones de LG con el sistema operativo webOS 1 o versiones posteriores vas a poder utilizar HBO para ver todo su contenido.

Esto significa que casi todas las televisiones inteligentes comercializadas por esta marca desde finales de 2014 te van a permitir ver HBO en tu Smart TV. Además, LG es otro de los grandes fabricantes de televisiones, así que también tiene una gran variedad de dispositivos compatibles con HBO España.

El proceso para ver HBO en estas Smart TV es bastante similar al que hay que llevar a cabo en el resto de televisores inteligentes, sin embargo te explicamos cómo ver HBO en un Smart TV de LG para que no tengas ninguna duda ni problema a la hora de instalarlo.


Ver HBO en un televisor Sony

Sony es otro gran fabricante de televisiones, por lo que no es de extrañar que puedas ver HBO en los Smart TV de esta marca. Así, todas las televisiones con Android TV en su versión 7 o posterior van a ser compatibles con la aplicación de HBO España para Smart TV.

Todos los televisores fabricados por Sony desde 2015 en adelante, son compatibles con HBO España. Sin embargo, solo vas a poder ver HBO en estas Smart TV si tienen el sistema operativo de Android TV. Aquellas que no lo tengas no serán compatibles.

Pero si todavía te quedan dudas te explicamos cómo ver HBO en una smart TV Sony.

Si quieres consultar los requisitos técnicos o características de software que tiene que tener tu Smart TV para poder ver HBO en ella, lo más recomendable es que consultes el apartado de cómo ver HBO en Smart TV en la página oficial de HBO.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo