Cómo ver HBO en la Xbox One: la forma definitiva de ver tus series

Con tu Xbox puedes hacer muchas más cosas que jugar a videojuegos. Combina juegos geniales con las mejores series del mercado con tu Xbox One y HBO. De esta manera, conseguirás la mejor combinación de entretenimiento que pudieras pedir. Te enseñamos cómo conseguirlo.

Cómo descargar HBO para Xbox One

Si buscas descargar la aplicación de HBO para Xbox One, lamentamos decirte que no está disponible en España. La app oficial no está disponible en la Microsoft Store, por lo que no puedes descargarla en ninguna consola de la marca.

Aunque la Xbox One no tenga de momento la aplicación de HBO, no significa que no la vaya a recibir nunca. De hecho, la consola sí que cuenta con HBO en otros países, por lo que es muy probable que llegue a España también. Aunque todavía no existen detalles ni fechas sobre este hipotético lanzamiento.

HBO ha comunicado a sus usuarios que es un tema sobre el que están trabajando, por lo que es bastante seguro que la Xbox One reciba HBO con el tiempo. Aunque, de nuevo, la fecha de lanzamiento de la app de HBO para Xbox One no ha sido revelada por la compañía todavía.


Cómo ver HBO en tu Xbox One

Aunque no puedas descargar la aplicación de HBO en tu Xbox One, puedes ver todo el contenido de la plataforma igualmente. No tendrás la misma experiencia que con una aplicación dedicada, pero es la única manera de ver HBO en tu Xbox One actualmente.

Para ello solo necesitas un ordenador con sistema operativo Windows. Utilizando la funcionalidad de compartir pantalla integrada en el sistema operativo, puedes compartir la pantalla de tu ordenador con la Xbox One para ver los episodios de HBO.

Solamente necesitas acceder desde tu ordenador Windows a la web de HBO España e iniciar sesión. Elige la película o serie que quieres ver en tu Xbox One y elige la opción de compartir pantalla desde los ajustes. El proceso es tan sencillo como:

  1. Inicia sesión en HBO con tu ordenador Windows
  2. Selecciona compartir pantalla desde el menú lateral
  3. Elige tu Xbox One en la lista
  4. Empieza a ver HBO en tu Xbox One

De esta manera puedes conseguir ver HBO en tu Xbox One sin necesidad de una aplicación. El único aspecto negativo es que necesitas depender de un segundo dispositivo, tu ordenador Windows, para ver el contenido.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Jueves, 5 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo