Iniciar sesión en HBO: cómo entrar en tu cuenta desde la app u ordenador para usar HBO

Uno de los pasos fundamentales para poder ver los contenidos de HBO es iniciar sesión. Con este sencillo gesto puedes acceder a tu cuenta y ver tus recomendaciones o seguir viendo las series o películas que hayas dejado a medias. Iniciar sesión en HBO es más que sencillo.

Cómo iniciar sesión en HBO

Iniciar sesión en HBO es lo que te va a permitir ver todas las películas y series de la plataforma. Al ser un servicio de pago esta es la única manera que tiene HBO de asegurar que todos los que ven su contenido están pagando una suscripción. Para iniciar sesión en HBO tienes que haber creado de antemano una cuenta en la plataforma.

Si todavía no tienes una, no tienes más que crear una cuenta con tus datos personales. Una vez la hayas creado ya podrás iniciar sesión las veces que quieras y ver el contenido. Para iniciar sesión no tienes más que acceder a la página web de HBO y entrar en el apartado Iniciar Sesión. Si estás en otro dispositivo que no sea un ordenador puedes hacerlo utilizando la aplicación oficial.

Cuando estés en esta sección solo tienes que introducir tus datos, que en este caso van a ser tu correo electrónico y tu contraseña de HBO. Si no quieres tener que rellenar todo esto cada vez que inicies sesión en HBO puedes marcar la casilla de recordar. De esta forma la página recordará tus datos y no tendrás que volver a rellenarlos tú mismo.

Si utilizas las aplicaciones de HBO diseñadas para smartphone, tablet, SmartTV o PlayStation el proceso será bastante similar. Solo tienes que abrirla y te pedirá directamente tu email y tu contraseña. En la aplicación solo tendrás que iniciar sesión una única vez, porque cuando la dejas de usar tu sesión no se cierra.

Si recordar las contraseñas no es lo tuyo, también puedes iniciar sesión mediante un código de activación. Para ello, elige la opción cuando estés entrando en tu cuenta desde un nuevo dispositivo. Al pulsar la opción, la aplicación mostrará un código en la pantalla.

Lo único que tienes que hacer ahora es entrar en la web de HBO España desde tu ordenador, acceder a los ajustes y, en el apartado de "Mis Dispositivos", introducir el código. De esta manera ya habrás iniciado sesión en tu nuevo dispositivo.


HBO, iniciar sesión con Vodafone

Algunas de las tarifas de Vodafone incluyen HBO dentro de sus paquetes de televisión. Iniciar sesión en HBO cuando lo has activado desde tu cuenta de Vodafone es un poco diferente al método tradicional.

Lo que tienes que hacer es entrar en Mi Vodafone y acceder al apartado de HBO España. Después, tendrás que activar la suscripción a HBO haciéndote una cuenta en la plataforma. Los datos que elijas para crear esa cuenta son los que utilizarás para iniciar sesión más adelante.

De esta manera ya puedes iniciar sesión desde la aplicación o la web de HBO para ver el contenido. Recuerda que tienes que hacerlo siempre con los datos con los que creaste la cuenta, pero en algunos casos no tendrás que iniciar sesión cada vez que quieras ver una serie, como es el caso de la aplicación de HBO de Vodafone TV.

Tienes todos los pasos explicados en la página web de HBO por si quisieras comprobarlos más detenidamente.

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 6 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo