Roams Logo
×
undefined
HBO series: descubre las mejores series de HBO y nuestras recomendaciones

HBO series: descubre las mejores series de HBO y nuestras recomendaciones

Contenido verificado por HBO
Colaborador oficial
757 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el martes, 12 de julio de 2022

HBO logo

El catálogo de series de HBO Max es uno de los grandes pilares de la plataforma de streaming. Las mejores series de HBO suelen ser también las más vistas, series adictivas que te harán exprimir al máximo tu suscripción. Juego de tronos es solo una de las 10 mejores series de HBO España. Sigue leyendo y descubre cuáles son las demás, todo sobre las últimas series de HBO y las recomendaciones de Roams.

¿Qué es HBO Series?

Uno de los aspectos más comentados por los usuarios de HBO son sus series. En el catálogo de la plataforma podrás encontrar auténticas maravillas por las que merece la pena pagar una suscripción.

Concretamente, en HBO España podrás disfrutar de más de 5.000 episodios de series y miniseries. Esto quiere decir que podrías estar casi tres meses de tu vida viendo series sin descanso, y eso sin tener en cuenta todos los episodios nuevos que aparecen cada mes con las actualizaciones del catálogo.

Las series que puedes ver en HBO España son siempre de la mejor calidad. Muchos de los títulos que encontrarás en la plataforma han sido galardonados en los mejores festivales y convocatorias de premios; también han recibido el apoyo de la crítica y del público en general. De hecho, muchas están catalogadas como las mejores series de HBO según Filmaffinity también son las mejores series de HBO España en IMDB.

Así que, con HBO no solo dispondrás de un amplio catálogo donde elegir, sino que tendrás la oportunidad de disfrutar de muchas series buenas, el sueño de cualquier seriéfilo.

Dentro de este listado puedes encontrar series de HBO Max, es decir, producidas directamente por HBO, y de otros proveedores como Warner, Fox o Sony. Una interesante mezcla para que puedas disfrutar de las mejores series del momento.

Disfruta de las mejores series de HBO


Las mejores series de HBO

Aunque la competición está bastante reñida, hay algunas propuestas que se han ganado el puesto en la lista de mejores series de HBO. Algunas son series míticas y otras producciones más modernas que han sabido cautivar al espectador y a la crítica por igual.

Un gran número de títulos han sido reconocidos ya como imprescindibles para cualquier seriéfilo, de hecho, muchas personas consideran que el catálogo de HBO es uno de los mejores de la actualidad.

La mayoría son series de las que todo el mundo habla y otras, quizá no son las series más vistas de HBO, pero sí que tienen una gran calidad, aunque lo normal es que estos dos aspectos coincidan.

Es el caso de series como:


Top 10 mejores series de HBO

Con esta selección de las mejores series de HBO Max que Roams ha hecho para tí, te aseguramos que encontrarás series de gran calidad y que han recibido una enorme acogida por parte del público.

Sobre algunas de ellas puede que hayas oído hablar miles de veces, pero también encontrarás series totalmente nuevas que son la sensación del año. Aquí va nuestro top 10 mejores series de HBO:

The Wire

  • Temática: Drama. Crimen. Policíaco.
  • Protagonista: Clarke Peters, Dominic West, Lance Reddick
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4,8/5
  • Año: 2002

Una serie policiaca que nació para acabar con el cliché que se había generado en el mundillo televisivo sobre este género. The Wire, una serie creada por David Simon y para algunas personas la mejor de la historia, nació para reinterpretar el género de arriba a abajo y lo consiguió.

La historia gira en torno a unas escuchas telefónicas encargadas a un grupo policial de Baltimore, Maryland, y trata aspectos como el tráfico de droga, la falsa igualdad de oportunidades o la muerte de la clase trabajadora. De esta forma The Wire consigue ser un reflejo de la sociedad norteamericana en su totalidad.

Juego de Tronos

  • Temática: Drama. Fantástico. Acción.
  • Protagonista: Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner
  • Duración aproximada: 55 minutos
  • Puntuación: 4,4/5
  • Año: 2011

Juego de Tronos es, sin duda, una de las grandes series de HBO. En esta propuesta, llena de acción, cada movimiento es un paso más hacia el control absoluto de Poniente y la conquista del Trono de Hierro. Si quieres entretenimiento y diversión a través de un argumento con traiciones, romances, engaños, amor y batallas, esta es tu serie.

Una emocionante historia de inspiración medieval y caminantes blancos te dará la bienvenida si decides embarcarte en esta serie basada en el universo creado por George R. R. Martin en Canción de Hielo y Fuego. Eso sí, te recomendamos que no te encariñes con ningún personaje porque en cualquier momento un giro de los acontecimientos puede poner fin a su lucha en Juego de Tronos.

El capítulo final de esta serie se emitió en 2019, por lo que puedes ver todos los episodios y temporadas de Juego de Tronos a golpe de click gracias de tu suscripción a HBO Max.

El cuento de la criada

  • Temática: Drama. Distopía. Religión. Feminismo.
  • Protagonista: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Max Minghella, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Ann Dowd, Jordana Blake, O.T. Fagbenle, Samira Wiley, Nina Kiri, Amanda Brugel, Edie Inksetter, Madeline Brewer
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2017

La polémica trama que plantea esta serie sobre el papel de la mujer en un futuro distópico ha enganchado a miles de usuarios a lo largo del mundo. El cuento de la criada es una de las series más vista de HBO y también una de las mejores del catálogo de la plataforma.

La nueva temporada de esta propuesta protagonizada por Elisabeth Moss llegará pronto y calmará las ansias de los espectadores que quieren saber que ocurrirá en Gilead, la nación ficticia en la que se desarrolla la serie. Gilead está dirigida por un gobierno fundamentalista que considera a las mujeres de su propiedad. Los desastres naturales y la bajada de la natalidad hacen que las últimas mujeres fértiles sean convertidas en esclavas sexuales con el objetivo de repoblar la Tierra.

Los Soprano

  • Temática: Thriller. Drama. Comedia.
  • Protagonista: James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Tony Sirico, Aida Turturro, Dominic Chianese, Jamie-Lynn Sigler, Steve Van Zandt, Drea de Matteo, Steve Schirripa, Nancy Marchand, Dan Grimaldi
  • Duración aproximada: 50 minutos
  • Puntuación: 4,5/5
  • Año: 1999

Esta serie no necesita presentación. Su trama y su manera de reflejar la vida de la mafia la ha convertido en la serie de culto por excelencia para muchos. Si todavía no la has visto, es el momento de ponerse al día con esta obra maestra de las series.

La complejidad psicológica del personaje principal, Tony Soprano, en contraposición con el mundo de la mafia de Nueva Jersey es uno de los aspectos más llamativos de esta gran serie que vio la luz hace más de dos décadas y todavía sigue viva. A través de las seis temporadas de Los Soprano, disfrutarás del mejor humor negro y te sumergerás en una historia de honor, lealtad, negocios, familia, asesinatos y chantajes.

Chernobyl

  • Temática: Drama. Política. Basada en hechos reales.
  • Protagonista: Jared Harris, Stellan Skarsgård, Emily Watson, Paul Ritter, Jessie Buckley, Robert Emms, Adam Nagaitis, Sam Troughton, Adrian Rawlins, Con O'Neill, Joshua Leese, Ross Armstrong, Philip Barantini
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4,5/5
  • Año: 2019

Una miniserie que ha causado sensación. Si no has oído hablar de ella, es hora de que te pongas las pilas y veas esta serie sobre la catástrofe de Chernobyl en 1986. La propuesta realiza una durísima crítica a la URSS y todo su sistema, dando voz a los héroes forzosos y tratando de descubrir a los villanos que quisieron pasar desapercibidos.

El relato está basado en las experiencias recopiladas por Svetlana Alexievich y cuenta cómo se produjo la explosión masiva que liberó material radioactivo en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. Desde múltiples puntos de vista, Chernobyl relata lo que aconteció en torno a una de las mayores tragedias de la historia reciente.

Big little lies

  • Temática: Drama. Acoso Escolar. Abusos sexuales. Maternidad. Amistad
  • Protagonista: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zöe Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Iain Armitage, Hong Chau, Meryl Streep, Douglas Smith, Kathryn Newton
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2017

Big Little Lies es una serie que narra cómo un grupo de mujeres tiene que superar temas como la violencia de género o algunos problemas psicológicos. Todo esto dentro de la pequeña ciudad de Monterrey en la que los secretos no son posibles.

Madeline (Resse Witherspoon), Jane (Shailene Woodley) y Celeste (Nicole Kidman) son las tres protagonistas de esta oscura y misteriosa historia sobre tres madres cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de Primaria al que van sus hijos.

Si aún no has visto Big little lies, te recomendamos que lo hagas, no te defraudará. La serie tiene dos temporadas y podría haber una tercera, aunque esta posibilidad se mantiene en el aire.

Euphoria

  • Temática: Drama. Adolescencia. Drogas. Amistad.
  • Protagonista: Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane, Alexa Demie, Angus Cloud, Storm Reid, Nika Williams, Olivia Grace Applegate, Javon Walton
  • Duración aproximada: 50 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2019

Euphoria fue uno de los grandes lanzamientos de HBO en 2019. Lo que podría parecer una serie teen de manual ha acabado siendo una de las series más profundas y realistas sobre la generación Z.

A través de una serie de personajes complejos, pero cercanos al espectador, Euphoria nos enseña los principales problemas por los que pasan los adolescentes actuales, desde drogas a sexo o enfermedades como la ansiedad. Todo bien agitado en un cóctel que ha levantado polémicas y halagos por partes iguales y que se posiciona como una de las mejores series de HBO.

Patria

  • Temática: Drama. Terrorismo.
  • Protagonista: Elena Irureta, Ane Gabaraín, Loreto Mauleón, Susana Abaitua, Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Jon Olivares, Eneko Sagardoy, Iñigo Aranbarri, Javier Beltrán, Alvar Gordejuela, Nagore Aranburu, Manuel Morón
  • Duración aproximada: 55 minutos
  • Puntuación: 4,2/5
  • Año: 2020

A través de 8 episodios, esta serie basada en la novela homónima de Fernando Aramburu analiza 30 años de conflicto vasco y estudia su impacto sobre la gente común. En ella, Miren, la viuda de un hombre asesinado a tiros por ETA vuelve a su pueblo natal tras el alto al fuego de 2011. La otra gran protagonista es Bittori, la madre de un etarra encarcelado.

De manera extraordinaria gracias, en parte, a las impecables interpretaciones de los actores, Patria mantiene el espíritu de la novela y no oculta que el sufrimiento en Euskal Herria no entendía de bandos. Según Oskar Belategui, del diario El Correo, "rezuma verdad y emoción". A todas luces, una de las propuestas más interesantes de esta plataforma y también una de las mejores series españolas de HBO.

The leftovers

  • Temática: Drama. Intriga. Fantástico.
  • Protagonista: Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Carrie Coon, Ann Dowd, Amanda Warren, Liv Tyler, Michael Gaston, Margaret Qualley, Emily Meade, Scott Glenn, Max Carver, Regina King
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4,3/5
  • Año: 2014

El 2% de la población mundial ha desaparecido de forma abrupta y sin explicación alguna, solo quedan sus ropas en el sitio en el que se evaporaron los cuerpos. Mientras, el resto de la población de la Tierra trata de comprender qué ha pasado. Ese es el argumento de The leftovers, una serie cuyo protagonista principal es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York.

En este apocalipsis sobrenatural que arranca con la desaparición de 140 millones de personas priman los temas sociales y espirituales. Con claros tintes bíblicos, The leftovers se ha convertido en una de las series más vistas de HBO. La propuesta está basada en una novela de Tom Perrotta y centra la historia en una ciudad ficticia llamada Mapleton tres años después de que tenga lugar el terrible suceso denominado 'la partida'.

Years and years

  • Temática: Drama. Política.
  • Protagonista: Emma Thompson, Rory Kinnear, T'Nia Miller, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley, Anne Reid, Jade Alleyne, Maxim Baldry, Sharon Duncan-Brewster, Andrew Joshi, Rachel Logan, George Bukhari
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4,2/5
  • Año: 2019

Drama familiar alimentado con una pizca de distopía al más puro estilo Black Mirror. Esta serie enamoró a la crítica británica con la historia de la familia Lyons. Serie para reflexionar sobre lo insostenible de nuestra realidad económica, social y política.

Un grupo familiar de lo más peculiar formado por un batiburrillo de personajes de las más distintas condiciones, edades e ideología protagoniza esta miniserie, una de las mejores de HBO. Years and years nos muestra cómo va cambiando, no solo la familia Lyons, sino también la sociedad británica durante 15 años, de 2019 a 2029. Una sociedad surrealista pero que no se aleja mucho del futuro que podríamos ver nosotros mismos.

Si aún no te hemos convencido para verla, otro dato: una de las actrices principales es la gran Emma Thompson. ¿A qué esperas para disfrutar de Years and Years?


Otras series de HBO recomendadas por Roams

Como nos parece un poco injusto dejar fuera del top 10 mejores series de HBO grandes títulos como Friends, Hermanos de sangre, Sexo en Nueva York o Veep, hemos elaborado este otro listado con las series de HBO recomendadas por Roams. En este apartado hemos incluido títulos que, aunque no alcanzan el nivel de los anteriores, presentan una gran calidad y, por ello, se merecen que les des una oportunidad.

Así que prepárate porque aquí vamos con nuestras recomendaciones de series de HBO que no deberías perderte:

Gomorra

  • Temática: Drama. Mafia. Drogas
  • Protagonista: Marco D'Amore, Salvatore Esposito, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Cristiana Dell'Anna, Ivana Lotito, Fabio de Caro, Arturo Muselli, Cristina Donadio, Marco Palvetti, Gianluca Di Gennaro, Carmine Monaco, Christian Giroso
  • Duración aproximada: 50 minutos
  • Puntuación: 4,5/5
  • Año: 2014

Con cinco temporadas y 58 episodios, esta serie italiana consigue situarse si no entre las mejores de HBO, a las puertas del top ten. En Gomorra, el clan de los Savastano impone su ley en Secondigliano. Don Pietro Savastano, el temible capo, está casado con la implacable Imma. El hijo de ambos, Gennaro, es demasiado joven y débil para suceder a su padre.

Esta serie de HBO muestra de manera real la realidad de la violencia en Nápoles a través de la lucha por el tráfico de drogas entre dos clanes rivales. Y es que la otra parte de la historia es la que tiene que ver con Salvatore Conte, el otro mafioso de Gomorra. Tradiciones, venganza y la vida personal de los protagonistas se entremezcla en este relato sobre los miembros de la Camorra.

Watchmen

  • Temática: Thriller. Fantástico. Ciencia ficción.
  • Protagonista: Regina King, Jeremy Irons, Yahya Abdul-Mateen II, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Hong Chau, Dylan Schombing
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2019

En una realidad alternativa, la sociedad recrimina a los héroes su comportamiento violento y los rechaza. Ese es el punto de partida de Watchmen, una serie inspirada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Alan Moore y Dave Gibbons. En este mismo contexto, un grupo de supremacistas blancos trata de imponer sus ideas, algo que tratarán de impedir un par de policías enmascarados.

Con esta adaptación liderada por Damon Lindelof, el universo del cómic se utiliza para crear un contenido completamente nuevo y original que no deberías perderte. A lo largo de sus 9 episodios, Watchmen desarrolla el conflicto entre dos bandos, los buenos y los malos, que se enfrentarán en las calles con métodos poco ortodoxos.

Westworld

  • Temática: Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga
  • Protagonista: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Vincent Cassel, Aaron Paul, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Shannon Woodward
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2016

Un parque de atracciones inspirado en el Lejano Oeste donde la gente rica puede hacer todo lo que le plazca con los androides que allí habitan es el escenario en el que se desarrolla esta distópica serie. Westworld es una propuesta llena de giros argumentales y misterios sin resolver que no dejará indiferente a nadie.

Todos los episodios de Westworld están llenos de pistas y señales para que puedas hacer tus propias conjeturas sobre qué pasará en los episodios siguientes. Tanto es así que existe un auténtico movimiento de fans de Westworld enteramente dedicados a compartir las más descabelladas teorías sobre el posible rumbo de la serie.

The young Pope

  • Temática: Drama. Religión. Comedia.
  • Protagonista: Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile De France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, James Cromwell, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic, Nadie Kammalaweera, Stefano Accorsi
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4,2/5
  • Año: 2016

Miniserie de 10 episodios protagonizada por Jude Law, Dieane Keaton y Silvio Orlando, entre otros actores. Una obra de Paolo Sorrentino (La gran belleza, La juventud, Fue la mano de Dios) en la que destaca una cuidada fotografía y con un argumento que no dejará indiferente a nadie.

El joven Lenny Belardo acaba de ser elegido Papa, un pontífice de menos de 50 años que se ha hecho llamar Pío XIII. Sus primeras y controvertidas decisiones dejan descolocado a todo el mundo, incluidos los miembros de la curia. El comportamiento de Su Santidad hace que los cimientos de la Iglesia se tambaleen.

The young Pope está considerada como una de las mejores series italianas de todos los tiempos y una de las más destacadas del siglo XXI. Si te apetece ver algo diferente, provocador, divertido y original, no deberías perderte esta serie por la que Jude Law estuvo nominado en 2017 a los Globos de Orocomo mejor actor de miniserie/telefilm.

Vinyl

  • Temática: Drama. Música. Drogas.
  • Protagonista: Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Andrew Dice Clay, Max Casella, James Jagger, P.J. Byrne, Paul Ben-Victor, Joe Caniano, Ato Essandoh, Emily Tremaine, J.C. MacKenzie
  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Puntuación: 4/5
  • Año: 2016

Viaja a través de la industria de la música en el Nueva York de los 70 de la mano de Richi Finestra, el protagonista de Vinyl. Junto a este productor discográfico revivirás el amanecer del punk, el hip-hop y la música disco, a la vez que te sumerges en un mundo espoleado por la droga y el sexo.

Si eres amante de la música, Vinyl es tu serie. Producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros, esta propuesta cuenta la historia de un hombre cuyo objetivo es salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie por el camino. "Llamativa, asombrosa, ruidosa y brillantemente loca" son solo algunos de los adjetivos que ha utilizado la crítica para referirse a esta serie, una buena serie de HBO a la que deberías dar una oportunidad.


Últimas series y estrenos de HBO España

En HBO hay series que ya tienen un tiempo pero que por muchos años que pasen nunca dejarán de formar parte del listado de mejores series de HBO. Seguro que se te vienen a la cabeza grandes títulos como Mad Men, The Newsroom o Boardwalk Empire.

Junto a estas propuestas ya clásicas, la plataforma sigue lanzando nuevas series para todos los gustos y edades. De hecho, mucha gente espera con ansia los estrenos de HBO y no le quita ojo ni al lanzamiento de nuevas temporadas ni a las próximas series que aspiran a convertirse en grandes éxitos de la actualidad.

Ejemplo de ello es la serie House of the Dragon, precuela de Juego de Tronos que verá la luz el 22 de agosto de 2022 y que promete ser uno de los grandes bombazos del año en el ámbito de los contenidos audiovisuales en streaming.

A continuación te dejamos un listado con las cinco series más adictivas del momento:

  • Raised by Wolves: Esta serie creada por Ridley Scott cuenta la historia de dos androides, Padre y Madre, que cuidan de un grupo de niños humanosen el marco de un misterioso planeta. Pronto, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar las creencias de los seres humanos, quienes empiezan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas. La segunda temporada de Raised by wolves se estrenó en febrero de 2022.
  • El Pacificador: Según la lógica de Peacemaker, un despiadado asesino, todo vale para lograr la paz. La serie ha renovado por una segunda temporada que, previsiblemente, se lanzará en 2023.
  • The flight attendant: Kaley Cuoco (The big bang theory) se mete en la piel de Cassandra Bowden, una azafata de vuelo que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior y un cuerpo sin vida a su lado. La segunda temporada se estrenó el 22 de abril de 2022.
  • Lo que hacemos en las sombras: A modo de falso documental, esta serie -a la que precedió la película del mismo nombre- cuenta la historia de tres vampiros que son compañeros de piso desde hace cientos de años. Risas aseguradas con esta propuesta cuya tercera temporada vio la luz en septiembre de 2021.
  • 30 monedas: La irrupción de Álex de la Iglesia en el mundo de las series no dejó indiferente a nadie. Como sus largometrajes, 30 monedas no es una serie convencional ni gustará a todos los públicos, pero lo que no se puede negar es que es una de las grandes series del momento en HBO España. Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un remoto pueblo español. El hecho trae consigo aterradores sucesos que amenazan con destapar los secretos del Vaticano y aniquilar la raza humana. ¿Te atreves con esta serie? La nueva temporada llegará en 2023.

Hasta aquí nuestro repaso por el catálogo de series de HBO. Por supuesto, la plataforma cuenta con otras muchas que podrían gustarte si estás interesado en series cómicas de HBO o si lo que realmente te llama la atención de este servicio son las miniseries HBO. Acción, drama, superhéroes o propuestas basadas en hechos reales tienen su hueco en una plataforma en la que también podrás disfrutar de las mejores películas de HBO. Así que, ¡deja de perder el tiempo y hazte ya con tu cuenta HBO!


Todo el listado de series de HBO

model.imageAlt || model.h1
Juego de Tronos
model.imageAlt || model.h1
Chernobyl
model.imageAlt || model.h1
The Walking Dead
model.imageAlt || model.h1
Vikingos
model.imageAlt || model.h1
True Detective
model.imageAlt || model.h1
Manifest
model.imageAlt || model.h1
Big Little Lies
model.imageAlt || model.h1
Westworld
model.imageAlt || model.h1
El cuento de la criada
model.imageAlt || model.h1
The Flash
model.imageAlt || model.h1
Legends of tomorrow
model.imageAlt || model.h1
Foodie Love
model.imageAlt || model.h1
What We Do in the Shadows
model.imageAlt || model.h1
Sex and The City
model.imageAlt || model.h1
Los Soprano
model.imageAlt || model.h1
The Leftovers
model.imageAlt || model.h1
The Wire
model.imageAlt || model.h1
Batwoman
model.imageAlt || model.h1
Succession
model.imageAlt || model.h1
Years and Years
model.imageAlt || model.h1
The Deuce
model.imageAlt || model.h1
True Blood
model.imageAlt || model.h1
The Night Of
model.imageAlt || model.h1
Boardwalk Empire
model.imageAlt || model.h1
Larry David
model.imageAlt || model.h1
Pose
model.imageAlt || model.h1
Embrujadas
model.imageAlt || model.h1
Barry
model.imageAlt || model.h1
Sharp objects
model.imageAlt || model.h1
The Newsroom
model.imageAlt || model.h1
Veep
model.imageAlt || model.h1
The White Queen
model.imageAlt || model.h1
Olive Kitteridge
model.imageAlt || model.h1
Warrior
model.imageAlt || model.h1
The White Princess
model.imageAlt || model.h1
El Pionero
model.imageAlt || model.h1
Girls
model.imageAlt || model.h1
Watchmen
model.imageAlt || model.h1
La materia oscura
model.imageAlt || model.h1
Silicon Valley
model.imageAlt || model.h1
Euphoria
model.imageAlt || model.h1
Auga seca
model.imageAlt || model.h1
Avenue 5
model.imageAlt || model.h1
30 Monedas
model.imageAlt || model.h1
We Are Who We Are
model.imageAlt || model.h1
Beartown
model.imageAlt || model.h1
Cuento de Navidad
model.imageAlt || model.h1
DC Superhero girls
model.imageAlt || model.h1
El tercer día
model.imageAlt || model.h1
El visitante
model.imageAlt || model.h1
High Maintenance
model.imageAlt || model.h1
Hora de aventuras
model.imageAlt || model.h1
Into the Dark
model.imageAlt || model.h1
La conjura contra América
model.imageAlt || model.h1
Insecure
model.imageAlt || model.h1
La extraordinaria playlist de Zoe
model.imageAlt || model.h1
La innegable verdad
model.imageAlt || model.h1
El show de Tom y Jerry
model.imageAlt || model.h1
McMillions
model.imageAlt || model.h1
Mildred Pierce
model.imageAlt || model.h1
Mrs. América
model.imageAlt || model.h1
Podría destruirte
model.imageAlt || model.h1
Robot Chicken
model.imageAlt || model.h1
Run
model.imageAlt || model.h1
Sally4Ever
model.imageAlt || model.h1
Other parents
model.imageAlt || model.h1
Primal
model.imageAlt || model.h1
Show me a hero
model.imageAlt || model.h1
Teen Titans Go
model.imageAlt || model.h1
Territorio Lovecraft
model.imageAlt || model.h1
The New Pope
model.imageAlt || model.h1
The Undoing
model.imageAlt || model.h1
Vamos Juan
model.imageAlt || model.h1
The Spanish Princess
model.imageAlt || model.h1
Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas
model.imageAlt || model.h1
Camping
model.imageAlt || model.h1
La sala
model.imageAlt || model.h1
Ben 10
model.imageAlt || model.h1
The Strike
model.imageAlt || model.h1
Las sirenas de Mako
model.imageAlt || model.h1
Mosaic
model.imageAlt || model.h1
Clase letal
model.imageAlt || model.h1
Los Thundermans
model.imageAlt || model.h1
Perry Mason
model.imageAlt || model.h1
Spawn
model.imageAlt || model.h1
Casual
model.imageAlt || model.h1
Los Nuestros
model.imageAlt || model.h1
El Ministerio del Tiempo
model.imageAlt || model.h1
Zak Storm
model.imageAlt || model.h1
LazyTown
model.imageAlt || model.h1
H2O
model.imageAlt || model.h1
La Pasión
model.imageAlt || model.h1
Famous in Love
model.imageAlt || model.h1
De la Tierra a la Luna
model.imageAlt || model.h1
Trust Me
model.imageAlt || model.h1
The Arrangement
model.imageAlt || model.h1
Steven Universe
model.imageAlt || model.h1
Love Life
model.imageAlt || model.h1
Trackers
model.imageAlt || model.h1
Allí abajo
model.imageAlt || model.h1
Folklore
model.imageAlt || model.h1
Liar
model.imageAlt || model.h1
Big Love
model.imageAlt || model.h1
Código Lyoko
model.imageAlt || model.h1
Generation Kill
model.imageAlt || model.h1
Larva
model.imageAlt || model.h1
Baby Looney Tunes
model.imageAlt || model.h1
Dignidad
model.imageAlt || model.h1
Campamento de Verano
model.imageAlt || model.h1
Looking
model.imageAlt || model.h1
Thomas y sus amigos
model.imageAlt || model.h1
El ilusionista
model.imageAlt || model.h1
Betty
model.imageAlt || model.h1
Success
model.imageAlt || model.h1
Yo-Kai Watch
model.imageAlt || model.h1
Las tortugas ninja
model.imageAlt || model.h1
El libro de la selva
model.imageAlt || model.h1
Nox
model.imageAlt || model.h1
En Casa
model.imageAlt || model.h1
Channel Zero
model.imageAlt || model.h1
Marcus Level
model.imageAlt || model.h1
Las supernenas
model.imageAlt || model.h1
Luck
model.imageAlt || model.h1
Here and now
model.imageAlt || model.h1
Barbie Dreamtopia
model.imageAlt || model.h1
Los originales
model.imageAlt || model.h1
Zou
model.imageAlt || model.h1
Ligera como una pluma
model.imageAlt || model.h1
Trust
model.imageAlt || model.h1
DAVE
model.imageAlt || model.h1
Dime que me quieres
model.imageAlt || model.h1
Godfather of Harlem
model.imageAlt || model.h1
A Teacher
model.imageAlt || model.h1
Pico de Neblina
model.imageAlt || model.h1
Las Luminarias
model.imageAlt || model.h1
El Show de los Looney Tunes
model.imageAlt || model.h1
Hello Ladies
model.imageAlt || model.h1
John from Cincinnati
model.imageAlt || model.h1
Victor and Valentino
model.imageAlt || model.h1
All Night
model.imageAlt || model.h1
Adventure Time Distant Lands
model.imageAlt || model.h1
It's a Sin
model.imageAlt || model.h1
How To with John Wilson
model.imageAlt || model.h1
Mare of Easttown
model.imageAlt || model.h1
Selena + Chef
model.imageAlt || model.h1
El crimen del siglo 2021
model.imageAlt || model.h1
Vitals Una historia humana
model.imageAlt || model.h1
Secretos de un matrimonio
model.imageAlt || model.h1
Looney Tunes Cartoons
model.imageAlt || model.h1
100 Foot Wave
model.imageAlt || model.h1
Superman y Lois
model.imageAlt || model.h1
Tiger
model.imageAlt || model.h1
Devs
model.imageAlt || model.h1
Valley of tears
model.imageAlt || model.h1
Q: En el ojo del huracán
model.imageAlt || model.h1
Starstruck
model.imageAlt || model.h1
The White Lotus
model.imageAlt || model.h1
Painting with John
model.imageAlt || model.h1
Raised by wolves
model.imageAlt || model.h1
Asesinato en Middle Beach
model.imageAlt || model.h1
Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof
model.imageAlt || model.h1
The Nevers
model.imageAlt || model.h1
Breeders
model.imageAlt || model.h1
El asesino sin rostro
model.imageAlt || model.h1
Full Bloom
model.imageAlt || model.h1
Todo lo otro
model.imageAlt || model.h1
El estado contra Pablo Ibar
model.imageAlt || model.h1
Chapelwaite
model.imageAlt || model.h1
YOLO: Crystal Fantasy
model.imageAlt || model.h1
Stargirl
model.imageAlt || model.h1
El último show
model.imageAlt || model.h1
Agents of Chaos
model.imageAlt || model.h1
Heaven's Gate: The Cult of Cults
model.imageAlt || model.h1
Baketopia
model.imageAlt || model.h1
The flight attendant
model.imageAlt || model.h1
Trigonometry
model.imageAlt || model.h1
El juramento
model.imageAlt || model.h1
Industry
model.imageAlt || model.h1
Made for Love
model.imageAlt || model.h1
Para - We are king
model.imageAlt || model.h1
Adult Material
model.imageAlt || model.h1
Genera+ion
model.imageAlt || model.h1
Two Weeks to Live
model.imageAlt || model.h1
Romulus
model.imageAlt || model.h1
The lady and the Dale
model.imageAlt || model.h1
Yo, Elvis Riboldi
model.imageAlt || model.h1
Expecting Amy
model.imageAlt || model.h1
Knutby I Blind Tro
model.imageAlt || model.h1
Craftopia
model.imageAlt || model.h1
Allen v. Farrow
model.imageAlt || model.h1
The Fungies
model.imageAlt || model.h1
Noughts Crosses
model.imageAlt || model.h1
12 Dates of Christmas
model.imageAlt || model.h1
Three Busy Debras
model.imageAlt || model.h1
At Home Finland
model.imageAlt || model.h1
República Salvaje
model.imageAlt || model.h1
The sister
model.imageAlt || model.h1
Birdgirl
model.imageAlt || model.h1
JJ Villards Fairy Tales
model.imageAlt || model.h1
Anne Boleyn
model.imageAlt || model.h1
Kung Fu
model.imageAlt || model.h1
Gossip Girl 2021
model.imageAlt || model.h1
The Event
model.imageAlt || model.h1
Yabba Dabba Dino
model.imageAlt || model.h1
Ellen's Next Great Designer

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.