Roams Logo
×
undefined
VOD
laligasportstv logo
×
Roams Logo

Balonmano en LaLigaSportsTV: dónde ver

9 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

VOD logo

Si quieres disfrutar del mejor balonmano totalmente gratis, esta es tu oportunidad: LaLigaSportsTV te lo pone fácil. ¿Quieres saber cómo y dónde verlo? ¡Nosotros te lo explicamos!

Cómo ver el balonmano en LaLigaSportsTV cuando quieras

Para ver el mejor balonmano cuando quieras, la solución es LaLigaSportsTV. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación de LaLigaSportsTV y registrarte. Busca la app en Apple Store (si tu dispositivo es iOS) o Google Play (si es Android) y descárgala.


¿Qué es exactamente LaLigaSportsTV?

LaLigaSportsTV es una plataforma en streaming de LaLiga. No es tan distinta a HBO o DAZN. Ofrece distintos deportes de LaLiga tanto en directo como en diferido. La gran ventaja respecto a los demás es su precio: es totalmente gratis.

Dispositivos donde ver el balonmano en LaLigaSportsTV

Si te estás preguntando dónde ver LaLigaSportsTV, nosotros te lo indicamos a continuación. Puedes disfrutar de la aplicación de LaLigaSportsTV en los siguientes dispositivos.

También puedes tener LaLigaSportsTV en tu televisión porque Vodafone TV integra gratis esta plataforma para que disfrutes de más de 30 deportes diferentes en directo o a la carta. Ahora te mostramos la mejor tarifa de Vodafone que incluye LaLigaSportsTV.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Competiciones de balonmano en LaLigaSportsTV

Las competiciones de balonmano disponibles en LaLigaSportsTV son cuatro:

  • La Liga Sacyr Asobal: la máxima división de balonmano masculino en España está a tu alcance. 18 participantes y 34 jornadas. De esos 18 equipos uno ganará la competición y los cuatro últimos descenderán de manera directa. Se suponía que el play off de descenso se iba a implantar esta temporada 2020/21, pero se pondrá en marcha la campaña que viene.
  • La Copa del Rey: la competición del KO estrena nuevo formato y también se ve en LaLigaSportsTV. En la temporada 2020/21 ya no habrá previas, sino que se clasifican directamente para una final a ocho el campeón (el FC Barcelona), el subcampeón (Benidorm) y los seis primeros clasificados de la temporada anterior.
  • La Copa Asobal: este torneo se disputa generalmente en diciembre. Los equipos que participan son: los tres primeros clasificados de la liga, al finalizar la primera vuelta, más el anfitrión, que es invitado. Este año 2020 iba a celebrarse en Santander pero se ha suspendido como consecuencia del coronavirus.
  • La Supercopa Sacyr Asobal: la última Supercopa, la edición trigésimo quinta, disputada en agosto de 2020 en Benidorm, se pudo ver en LaLigaSportsTV. El primer título que se disputa cada temporada cayó del lado del FC Barcelona (campeón de la Liga Asobal), que venció 18-38 al Benidorm (subcampeón de la Copa del Rey).

Lo mejor de ver la Liga Sacyr Asobal en LaLigaSportsTV

¿Por qué deberías ver la Liga Sacyr Asobal? Lo mejor de verla en LaLigaSportsTV es el precio. No tener que pagar y disfrutar del balonmano masculino de máximo nivel es una grandísima noticia. Recuerda que gracias al servicio de streaming de LaLiga puedes ver los partidos en directo pero también en diferido.

Como todas las plataformas, LaLigaSportsTV también tiene margen de mejora. Lo peor de ver la Liga Sacyr Asobal es que no se ven de manera completa todos los partidos de cada jornada. El número de partidos que emiten varía de una semana a otra. En la pestaña de 'programación', encontrarás qué partidos ha escogido LaLiga para transmitir esa semana.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.