¿Aún puedo ver LaLiga en Mitele Plus?

La pregunta más repetida de esta temporada es, ¿voy a poder ver LaLiga en Mitele Plus? Y la respuesta es que no. El canal de streaming de Mediaset ha decidido sacar al deporte rey de su parrilla para el próximo 2020/21. Aún así, continúa apostando por su contenido habitual y una programación exclusiva para los usuarios premium.

¿Puedo ver LaLiga en Mitele Plus?

La respuesta es: no. Mitele Plus ha decidido descartarse de su opción “Mitele Plus Fútbol Total” sacando así al deporte rey de su parrilla. Siendo ésta una de las opciones más elegidas por sus usuarios la temporada pasada, gracias a su reducido precio y su gran variedad de contenido, en esta ocasión ha decidido dejar el balón a un lado.

Esta idea no ha calado bien entre su público, quienes han mostrado claramente su descontento a través de redes sociales. Sin embargo, este sentimiento no es nuevo. A medida que avanzaba LaLiga su desagrado crecía como consecuencia del retardo de sus transmisiones y la mala calidad de vídeo. Además, durante el confinamiento, periodo en el cual la competición estaba parada, desde la plataforma no se les ofreció ninguna facilidad de pago.

Entre las malas críticas y los malos resultados obtenidos durante la temporada pasada, Mitele Plus ha decidido salir del campo. Por el momento, han optado por volver a apostar por sus contenidos de siempre y algunos exclusivos, para quienes deciden pagar la versión premium.


¿Qué pasa si ya tenía contratado Mitele Plus Fútbol Total?

Si eres uno de los usuarios que ya tenían contratado Mitele Plus Fútbol Total antes de la cuarentena, o lo decidiste contratar después, habrás visto que se te ha dado de baja el servicio automáticamente. Aunque en sus condiciones de contratación hayan especificado que dispones de ello hasta el 31 de diciembre de 2020, esto se debe a que ya no se va a poder ver el fútbol en Mitele Plus la próxima temporada.

Esta decisión, como comentábamos antes, ha levantado muchas críticas como consecuencia de aquellos usuarios que contrataron sus servicios cuando se retomó LaLiga y pagaron un precio muy elevado para ver escasos partidos.


Otros canales para ver el fútbol 2020/21

Aunque ya no podamos ver el fútbol en Mitele Plus, el partido sigue en pie. Otra de las opciones son las compañías de Movistar Plus u Orange Televisión.

¿Volverá Mitele Plus a emitir el fútbol a un precio tan reducido? No lo sabremos hasta las próximas temporadas, pero teniendo en cuenta los números en los que se ha situado en la temporada 2019/20, todo apunta a que no lo hará, a no ser que mejore sus condiciones.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 17 de Septiembre de 2020

Roams