Las mejores películas eróticas de Netflix: recomendaciones de cine sensual
No es el género más popular, pero el cine erótico tiene sus fans, especialmente a raíz de éxitos como Instinto básico o Cincuenta sombras de Grey. Lo cierto es que el catálogo de Netflix no destaca precisamente en cuanto a películas sensuales, pero hay buenos títulos. En este post te contamos cuáles son las películas eróticas recomendadas en Netflix.

Las 11 mejores películas eróticas de Netflix
De películas eróticas clásicas como ¡Átame! hasta otras actuales como Amar. Es posible encontrar buenas películas eróticas en Netflix con las que subir la temperatura. Además, España ha destacado en este género con películas calientes que puedes ver en Netflix. Aquí tienes los 11 mejores ejemplos de cine erótico de Netflix.
¡Átame!
En esta historia repleta de sexo y humor, un joven perturbado secuestra y amordaza a una actriz de cine para adultos, dando lugar a un juego psicológico de poder. ¡Átame! es una película dirigida por Pedro Almodóvar que cuenta en su reparto con actores de la talla de Antonio Banderas, Victoria Abril y Loles León. Además de tener banda sonora de Ennio Morricone, es también la mejor película erótica de Netflix.
Kiki, el amor se hace
En Madrid, cuatro parejas y una mujer soltera se enfrentan a problemas sentimentales que los llevan por senderos desconocidos de exploración y descubrimiento sexual. Kiki, el amor se hace es una buena película erótica de Netflix. Paco León (Arde Madrid) dirige, escribe y protagoniza este ejemplo de cine erótico español realmente divertido.
Joven y alocada
Daniela, criada en una familia religiosa, crea un blog donde habla de sexo con otros adolescentes y comparte sus experiencias. Inspirada en hechos reales, Joven y alocada es una película sensual de Netflix de origen chileno ganadora de varios premios en festivales internacionales como Sundance.
Newness
Martin y Gabi inician una relación tras conocerse en una aplicación de citas. Cuando después de un tiempo empiezan a aburrirse, buscan una solución nada convencional. Newness es cine erótico de Netflix protagonizado por Nicholas Hoult (Skins) y Laia Costa (Cinco lobitos, Foodie Love, Citas).
Cincuenta sombras de Grey
Una ingenua universitaria y un millonario entablan una relación que explora los límites de lo erótico. Cincuenta sombras de Grey es una película caliente que puedes ver en Netflix protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan (La caza).
Hot Girls Wanted
Esta exitosa película documental producida por Rashida Jones (The Office) se centra en la industria del cine adulto amateur y en las mujeres que explota. Hot Girls Wanted sigue a una de estas chicas deseosa de dejar pueblo en busca de fama y dinero. Con intervenciones de Janiece Jary, Sasha Grey, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian o Miley Cyrus.
Elisa y Marcela
En la España de 1901, Elisa Sánchez Loriga tuvo que adoptar una identidad masculina para casarse con la mujer que amaba, Marcela Gracia Ibeas. Basada en hechos reales, Elisa y Marcela es un ejemplo de cine erótico de Netflix con toques de drama y temática LGTB. Dirigida por Isabel Coixet, está protagonizada por Natalia de Molina (Bajo sospecha) y Greta Fernández (30 monedas, La hija de un ladrón).
Anne+
Bajo presión para acabar de escribir su novela y mudarse a Montreal por amor, una veinteañera queer que vive en Ámsterdam intenta descubrir lo que quiere en la vida. Anne+ es una película erótica que puedes ver en Netflix.
Dry Martina
Un extraño encuentro con una fan y un devaneo con el exnovio de esta chica llevan a una cantante con una libido desenfrenada a vivir una aventura en Chile. Dry Martina es una muestra del cine erótico que puedes ver en Netflix.
Donde caben dos
Paco Caballero (Perdiendo el este, Bienvenidos a la familia) dirige esta película erótica de Netflix con Raúl Arévalo (Antidisturbios) y Anna Castillo (Estoy vivo), entre otros. Cinco historias cruzadas dan pie a alocadas aventuras durante una noche de sexo y oportunidades en la que nada sale como esperaban, pero todos logran lo que necesitaban.
Amar
María Pedraza (Élite, La casa de papel) protagoniza Amar, una película erótica de Netflix, junto a Pol Monen (Alma) y Natalia Tena. Laura y Carlos, que viven con intensidad y fragilidad su primer romance, empiezan a darse cuenta de la realidad de la vida y de que el amor no es como ellos imaginaban.
Descubre más cine del catálogo de películas de Netflix





