Tarjetas regalo de Netflix: ¿cómo funcionan, dónde se compran y cuánto cuestan?
Las tarjetas regalo de Netflix permiten pagar una suscripción sin tarjeta de crédito, ya que se pueden comprar en puntos de venta físicos. También sirven para regalar Netflix a alguien. Te contamos cómo funcionan las tarjetas regalo de Netflix, cuánto cuestan y cómo conseguirlas en tiendas como GAME o El Corte Inglés.

¿Cómo funcionan las tarjetas regalo de Netflix?
Puedes usar las tarjetas regalo de Netflix para pagar el servicio o para hacerle a alguien un regalo. Si te preguntas cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito en España, las tarjetas regalo de Netflix son tu mejor opción.
No caducan, no son reembolsables ni se pueden recargar. Una vez aplicada una tarjeta regalo de Netflix a tu cuenta, podrás disfrutar del servicio hasta que el saldo se agote. Por ejemplo, si recargas 50 euros, podrás pagar ocho meses del plan Básico (7,99€ al mes, 48€ en total).
¿Cómo se consiguen las tarjetas regalo de Netflix? Muy fácil. Las tarjetas regalo de Netflix pueden adquirirse en distintos puntos de venta físicos y en línea, como GAME o El Corte Inglés:
- GAME
- El Corte Inglés
- MediaMarkt
- Carrefour
- Estancos
- Supercor
- Correos
- Supermercados Día
- FNAC
- Cepsa
- Logista
- Starselect
- beCHARGE
Una vez adquirida, te preguntarás cómo introducir el código de la tarjeta regalo de Netflix. De nuevo, es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a la página de Netflix para canjear códigos e introducir el tuyo. Puedes añadirlo a una cuenta existente o a una nueva.
¿Cuánto cuestan las tarjetas regalo de Netflix?
Seguramente te preguntes cuánto cuestan las tarjetas de regalo de Netflix y cómo aprovechar su uso para pagar varios meses de suscripción. Pues bien, las tarjetas que podrás encontrar en tiendas físicas son de 25 y 50 euros.
Sin embargo, si compras la tarjeta regalo de Netflix online, las opciones aumentan. Tiendas como beCHARGE, Startselect o la propia GAME permiten comprar de forma digital códigos de Netflix de entre 15 y 200 euros según tus necesidades.
Tarjetas regalo de Netflix: aspectos a tener en cuenta
Hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar tarjetas regalo de Netflix. Por ejemplo, puedes utilizar una tarjeta regalo comprada en otro país siempre y cuando dicha tarjeta haya sido emitida en la misma moneda que tu próxima factura de Netflix.
Es decir, cuidado con comprar tarjetas regalo de Netflix en dólares o libras que ofrecen muchas webs a precios más bajos porque no servirán para nada en España.
Estas tarjetas funcionan como el dinero en efectivo. El importe de las tarjetas se aplica a tu cuenta como saldo de regalo. Netflix te informa cuando se vaya a agotar. Aunque no está mal que tú mismo lleves el cálculo teniendo en cuenta los precios de los planes de Netflix.