Roams Logo
×
Icono de Netflix Netflix

Netflix y Vodafone: cómo contratar, precios y paquetes de televisión

logo Roams
Última actualización: 1 de noviembre de 2023
Jesús Hoyos
1.949 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Vodafone permite integrar Netflix para disfrutar del catálogo en su descodificador Vodafone TV. Netflix no forma parte de ningún paquete de Vodafone TV, pero permite unificar el pago de tu tarifa y tu cuenta de Netflix en la misma factura. Te contamos cómo contratar, activar y dar de alta Netflix con Vodafone y los precios del servicio.

manos de una persona con el mando de la tele presionando sobre el boton de netflix para verlo porque lo ha contratado con vodafone

¿Cómo contratar Netflix con Vodafone? Precios y opciones

Contratar Netflix con Vodafone es muy sencillo, ya que la operadora no obliga a contratar una tarifa convergente para disponer de Vodafone TV. Es decir, si solo tienes una línea de móvil, podrás tener Netflix integrado en tu tarifa. La desventaja es que, al contrario que Movistar u Orange, Vodafone no ofrece descuentos al contratar la plataforma.

El precio de Netflix en Vodafone es, por tanto, el mismo que si lo contrataras de forma independiente. Eso sí, podrás tener todos tus gastos en la misma factura a final de mes. Estos son los precios de Netflix con Vodafone:

Precios de Netflix con Vodafone
Plan Precio Nº de dispositivos
Básico (HD) 7,99€/mes 1 dispositivo
Estándar (Full HD) 12,99€/mes 2 dispositivos simultáneos
Premium (4K) 17,99€/mes 4 dispositivos simultáneos
Todo sobre Netflix y cómo contratar

En general, la tarifa más barata de Vodafone para ver la TV es la tarifa One Ilimitada Max. Por algo más tienes la One Ilimitada Dúo, que integra plataformas como HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video. La tarifa Hogar Ilimitable es la más completa:

Si quieres Netflix y ya eres cliente de Vodafone TV, lo único que debes hacer es contratar la plataforma y el plan que más se ajuste a tus necesidades. Ante cualquier duda, puedes contactar con atención al cliente de Vodafone.


¿Cómo activar tu cuenta de Netflix en Vodafone? Pasos para dar de alta

Si ya has contratado Netflix y tienes una tarifa de Vodafone, el proceso para disfrutar del catálogo y activar Netflix en Vodafone es muy fácil

  1. Accede al área de clientes Mi Vodafone Puedes hacerlo desde la app móvil o desde un ordenador
  2. Pincha en "Qué tienes contratado" y "Ver otros extras" En la pantalla de "Entretenimiento", entre en el apartado de Netflix, pulsa en "Gestionar" y "Permitir"
  3. Accede a vodafone.es/entretenimiento Introduce tu teléfono para recibir un código de acceso por SMS y escríbelo
  4. Activa tu cuenta de Netflix En la página de Entretenimiento, accede a "Activar" y crea tu cuenta con usuario y contraseña
  5. Confirma y disfruta de Netflix Pulsa en "Confirmar" para recibir un SMS de activación en un plazo de 48 horas

Si ya tenías una cuenta de Netflix fuera de Vodafone, deberás registrate de nuevo y crear una nueva cuenta. Si tuviste una cuenta de Netflix con Vodafone en el pasado, se actualizará automáticamente.


¿Cómo dar de baja Netflix en Vodafone?

Los pasos para dar de baja Netflix en Vodafone son muy fáciles de seguir. Tan solo tendrás que entrar en Mi Vodafone y llegar a la página vodafone.es/entretenimiento. Introduce tu teléfono y selecciona "Dar de baja". Disfrutarás de Netflix hasta el último día del período contratado.


¿Qué contenidos tengo en Netflix con Vodafone?

El catálogo de Netflix se compone de miles de películas, series y documentales. Estos contenidos se renuevan semanalmente con la inclusión de estrenos y títulos internacionales:


Preguntas frecuentes de Netflix y Vodafone

¿Cómo aparece Netflix en la factura de Vodafone?

Netflix aparece en la sección Otros cargos de la factura de Vodafone, con el indicativo "Pagos a Terceros - NETFLIX".

¿En qué dispositivos puede ver Netflix con Vodafone?

Podrás ver Netflix en Vodafone a través del descodificador de Vodafone TV (si lo tienes), de una Smart TV, de un ordenador, de una tablet, de un smartphone, de una consola o de aparatos como Google Chromecast o Apple TV.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Netflix?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez