Roams Logo
×
imagen promocional del documental 100 foot wave sobre el surfero Garrett McNamara

100 Foot Wave: Garrett McNamara a la conquista de una ola gigante

12 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

100 Foot Wave es un documental que puedes ver en HBO Max que cuenta el desafío que durante años tuvo el surfero Garrett McNamara por conquistar Una ola de treinta metros, su título en castellano.

  • Temática: Documental
  • Protagonistas: Garrett McNamara
  • Fecha de estreno: 2021
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 4,05/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver 100 Foot Wave: la caza de una ola gigante

Puedes ver 100 Foot Wave y disfrutar de las mejores olas de HBO Max por tan solo 4,49€/mes para toda la vida si contratas durante el mes de noviembre. De esta forma, podrás descargarte y ver 100 Foot Wave cuando quieras y en el dispositivo que más te apatezca: tablet, ordenador o teléfono móvil. A partir del 1 de diciembre el precio de HBO Max será de 8,99€/mes.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Otra de las ventajas de contratar es que puedes compartir tu cuenta con tus amigos y ver todas las series de HBO Max. Por ejemplo, si te haces HBO Max para ver 100 Foot Wave también disfrutar de otras series tan variadas como Succession o Chernobyl.


Tráiler

Disfruta ahora del tráiler de 100 Foot Wave y siente que surfeas las olas gigantes de Nazaré.


100 Foot Wave: en busca de los límites del surf

Garrett McNamara es una leyenda del surf internacional y uno de los pioneros del surf de remolque. 100 Foot Wave vive el día a día de McNamara en su búsqueda y pelea por conseguir una ola de 100 pies de altura. Para el surfista estadounidense esta experiencia se convirtió en un reto personal con un objetivo muy claro: superar su anterior récord mundial surfeando una ola de 78 pies de altura.

Por el camino, 100 Foot Wave muestra desde el reconocimiento del mar, los accidentes que sufre McNamara y cómo él se prepara mentalmente para el reto. Por el camino, vemos que McNamara pierde su récord mundial de surfeo de la ola más alta y cómo sigue luchando para conseguir el gran reto de la ola de los 100 pies.

Para conseguirlo McNamara se traslada a la Praia do Norte de Nazaré, una pequeña localidad del Atlántico portugués famosa por sus olas gigantes gracias al Cañón de Nazaré situado debajo del agua. Fue en esta playa donde McNamara consiguó surfear una ola de 78 pies que fue el récord mundial Guinness entre 2011 y 2017.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.