No te pierdas 30 Monedas en HBO

La misteriosa moneda que apareció en uno de los pueblos remotos de España. Es el inicio de 30 Monedas. Una inquietante serie que podrás ver en HBO en exclusiva. Sin fecha oficial de confirmación, se espera que a finales de año puedas seguir disfrutando de su contenido después de su emocionante teaser.

  • Temática: Terror
  • Protagonista: Eduard Fernández
  • Fecha de estreno: 11/10/2020
  • Temporadas: 8
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver 30 Monedas

Podrás ver en exclusiva 30 Monedas en HBO por tan sólo 8,99€ al mes con un período gratuito de 2 semanas.

El estreno de 30 Monedas a nivel mundial se ha hecho en el Festival de Venecia con el episodio piloto de la serie 30 Monedas de un total de 8 temporadas. Lo que aún se desconoce es la fecha oficial de lanzamiento en la plataforma OTT, aunque, en principio, será a finales de 2020.

La plataforma de video on demand está disponible en múltiples dispositivos, por lo que podrás ver online 30 Monedas en el dispositivo que más te guste, ya sea tu smartphone, tablet o smart TV, entre otros.


Se lanza el tráiler de 30 Monedas


30 Monedas: la moneda que Vergara mantiene oculta

30 Monedas es el título de la serie dirigida por Álex de la Iglesia. Relacionada con las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo, 2000 años más tarde, una de estas piezas de plata aparece en un pueblo recóndito de España, oculta por el padre Vergara, protagonista de la historia.

Una aparición misteriosa con varios desencadenantes que desafían con descubrir los secretos del Vaticano. Vergara, exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pueblo remoto en el que aparece, mantiene oculta la moneda. Y aunque prefiere mantenerse en el olvido, pronto se le relacionará con varios altercados ocurridos en pueblo.

Serán Paco, el alcalde, y Elena, una veterinaria, quienes irán descubriendo todos los secretos de su misterioro pasado.


30 Monedas: la recreación a El día de la bestia y Las Brujas de Zugarramurdi

30 Monedas nos regala una colección de imágenes de impacto con un trasfondo religioso. La emisión del tráiler de la serie 30 Monedas y del episodio piloto en el Festival de Venecia este mes de septiembre, los espectadores se han quedado con ganas de más.

Excéntrica cuanto menos, recuerda a otras de las interpretaciones, en este caso películas, dirigidas por Álex de la Iglesia como son El día de la bestia y Las Brujas de Zugarramurdi.

Y es que, por ahora, ha superado la serie de Álex de la Iglesia ha superado todas sus expectativas. Pero eso sí, habrá que esperar por lo menos hasta finales de año, fecha en la que se estima su estreno dentro de HBO.


¿Cuántas temporadas se han confirmado?

La serie de Álex de la Iglesia constará de un total de 8 temporadas. Esta es la cifra que se ha confirmado. Y, aunque por el momento, tendremos que conformarnos con el teaser de la serie, nos deja un buen sabor de boca para todo lo que se viene.

Mezcla de thriller y suspense con elementos de terror, está protagonizada por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Solo y Pepón Nieto.


¿Qué otras series parecidas hay a 30 Monedas?

Aquí te mostramos una selección de series parecidas a 30 Monedas que puedes encontrar:

Entrada actualizada por: Beatriz Gallinas el Viernes, 2 de Octubre de 2020

Beatriz Gallinas