Roams Logo
×
7 vidas no te dejará dormido en el sofá

7 vidas no te dejará dormido en el sofá

11 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

¿Te imaginas cómo sería tu vida si despertases después de pasar 18 años en coma? Pues este es el hilo conductor de la serie. David cae en coma el 23 de febrero del 81 al caerse en la ducha tras escuchar los disparos del Golpe de Estado. ¿Cómo será su vida al despertar? No te lo pierdas, las risas están aseguradas.

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Toni Cantó, Carmen Machi, Javier Cámara, Blanca Portillo, Paz Vega, Amparo Baró
  • Fecha de estreno: 17/01/1999
  • Temporadas: 15
  • Puntuación: 4,5/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver 7 vidas

Para poder ver 7 Vidas tienes que tener una cuenta en Amazon Prime Video. Conseguirlo es tan fácil como contratar una tarifa de Vodafone que sea convergente y añadir el paquete de televisión Serielovers.

Este pack incluye además la suscripción de a HBO totalmente gratis. Esto significa que vas a poder ver 7 Vidas y el resto de contenidos de ambas plataformas totalmente gratis. ¿A qué esperas?

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Spin-off de 7 Vidas: Aida

Es posible que conozcas ambas series, tanto 7 Vidas como Aída. Pero, ¿sabías que Aída es el spin-off de la primera?. En el año 2005 se estrenó esta serie y Aída se convierte en la protagonista tras despedirse de sus compañeros del famoso "Casi ke no"

En esta serie Aida por fin nos muestra a esa familia de la que tanto hablaba en 7 Vidas y ya podemos poner cara a todos los miembros. Esta serie se convirtió en el primer spin-off de una serie española, que, en muchas ocasiones ha superado en cuanto a popularidad a su antecesora.

Lo que se busca con este spin-off es caricaturizar la sociedad de la época a través de una familia humilde con la que te aseguramos que no te vas a aburrir.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.