Roams Logo
×
imagen promocional del documental Agents of Chaos sobre la manipulación de las elecciones de EEUU

Agents of Chaos y la manipulación en las elecciones de EEUU

7 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Agentes del caos (titulo original Agents of Chaos) de HBO Max investiga las interferencias de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Con testimonios potentes y de gran peso, este documetal periodístico ofrece los ángulos de un mismo acontecimiento para dar luz a este controvertido enredo político.

  • Temática: documental político
  • Protagonistas: Donald Trump, Vladimir Putin, Andrew Weissmann
  • Fecha de estreno: 23/09/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4,1/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Agentes del caos

Puedes ver Agentes del Caos en HBO Max. De hecho, este documental de temática política es una producción de HBO Documentary Films dirigida por Alex Gibney.

Agents of Caos en inglés está disponible en esta plataforma VOD desde su estreno y ahora puedes ver esta producción y otras muchas más series de HBO Max a mitad de precio.

Te lo explicamos. Si contratas ahora o antes del 30 de noviembre HBO Max pagarás 4,49€/mes para toda la vida.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

No esperes más para contratar HBO Max, porque una vez que termine la oferta de lanzamiento, es decir, a partir de diciembre, el precio de la suscripción mensual de HBO Max será 8,99€/mes.


Tráiler de Agentes del Caos

El tráiler oficial de Agents of Chaos (en inglés) te dará una idea de lo que podrás ver en este documental político.


Agentes del caos: ¿interferió Rusia en las elecciones?

En Agents of Chaos, la serie de investagación de HBO Max sobre las elecciones de Estados Unidos de 2016, varios testimonios de políticos y asesoras hablan de las interferencias del Rusia en el sistema democrático más consolidado del mundo.

Perfiles en redes sociales falsos, medios de comunicación creados para desestabilizar, fake news... todo es posible en la era digital para intentar conseguir votos o para orientar a la opinión pública hacia un determinado candidato.

La campaña presidencial de Estados Unidos tuvo dos grandes protaginistas, Donald Trump y Vladimir Putin. Sus declaraciones durante el proceso electoral arrojan luz sobre las interferencias de Rusia en la campaña.

Agentes del Caos intenta ofrecer una visión global de lo ocurrido, pero hay que reconocer que es una tarea complicada por todas las conexiones y relaciones que tuvieron que ver en el caso. Este documental intenta arrojar algo de luz y se pregunta si existe una nueva forma de hacer política.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.