Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Águila roja: el defensor de los desfavorecidos

Águila roja: el defensor de los desfavorecidos

160 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 29 de abril de 2021

Series logo

Las injusticias han encontrado un nuevo defensor; el héroe anónimo Águila Roja. Él se encargará de defender a los más desprotegidos y a la vez, buscar a los culpables de la muerte de su esposa. Ambientada en la España del siglo XVII esta serie tiene todos los ingredientes de las series de aventuras: luchas, amores, intrigas, traiciones...

  • Temática: aventura
  • Protagonistas: David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Guillermo Campra
  • Fecha de estreno: 19/02/2009
  • Temporadas: 9
  • Puntuación: 3,9/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Águila Roja

Puedes ver todas las temporadas de Águila Roja en Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que te ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días. A partir de ese momento, tendrás que pagar por ver Águila Roja y todas las series disponibles. Puedes hacer un pago anual de 36 euros o ir pagando mes a mes, en cuyo caso la cuota será de 3,99euros.

También podrás tener acceso a Amazon Prime Video con el pack de televisión Serieslover de Vodafone. Al contratar las tarifas convergentes del operador británico podrás añadir a tu factura distintos packs de televisión y el de Serieslovers es el preferido de quienes aman las series.

Y estás de suerte; porque el pack Serieslovers te costará 0 euros durante el próximo año si eliges la tarifa que te proponemos a continuación. En este paquete de contenidos tendrás Amazon Prime Video y HBO totalmente gratis durante los próximos 12 meses, así como otros canales como Calle 13, Fox, SyFy, Xtrm, AXN o Comedy Central e incluso por un poco más de dinero al mes puedes añadir paquetes temáticos con canales de caza, música, contenido para adultos, deportes...

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Águila Roja


Águila roja: un superhéroe del siglo XVII

Águila Roja es el nombre que elige Gonzalo de Montalvo para ocultar su identidad y combatir a los villanos desde el anonimato. El actor David Janer se mete en el papel del maestro de escuela de la villa y a la vez héroe enmascarado, Gonzalo de Montalvo en esta serie producida por Televisión Española y exportada a decenas de países.

Defender a los inocentes de las justicias es la principal misión de Águila Roja, que decide luchar contra los villanos tras la muerte de su esposa. Para ello, contará con la ayuda de su criado Saturno, y de su protector, Agustín, un fraile que cuida de él desde que se quedó huérfano.

Para llevar a cabo la venganza por la muerte de su esposa, tendrá que hacer frente a fuerzas poderosas, conspiraciones, traiciones y secretos familiares que poco a poco se irán desvelando

La serie consiguió el respaldo del público durante su emisión en Televisión Española y se mantuvo en antena durante casi siete años en horario de máxima audiencia. Ahora podrás revivir las aventuras del héroe del siglo XVII Águila Roja en Amazon Prime Video.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.