All American te enseñará que la vida no es tan fácil

All American cuenta la historia de cómo un jóven jugador de fútbol americano se va a Beverly Hills a jugar a nivel profesional. Esto traerá para su vida muchas dificultades. Esta serie está basada en la vida de Spencer Paysinger.

Mejor tarifa para ver All American

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Críticas hacia All American

All American ha recibido una nota media de 6,92/10, en Rotten Tomatoes dicen: , «Los ambiciosos intentos de All American de abordar las luchas de clase y el drama en el aula se juegan en gran parte gracias a su elenco ganador — un comienzo auspicioso para una nueva serie prometedora»

Durante 2 temporadas y 19 episodios podremos ver el drama que tiene que vivir un adolescente. Habrá mucha lucha moral ya que tendrá que dañar a unos para contentar a otros y viceversa.

Recién estrenada la segunda temporada muchos de los espectadores se han quedado con ganas de más, por el momento no hay confirmaciones sobre la tercera temporada.


Dónde ver All American

Para poder ver All American necesitarás una cuenta en HBO. Esta cuenta va ligada a una suscripción de pago, la cual su precio es de 8,99€/mes. Aunque si estás pensando en cambiar de tarifa estás en el momento adecuado.

Con Vodafone disfrutarás de una suscripción gratuita a HBO al contratar la tarifa One Ilimitada Súper. Esta cuenta con:

  • Datos ilimitados para el móvil
  • Llamadas ilimitadas para el el móvil
  • 600Mbps simétricos para el internet de casa
  • Llamadas ilimitadas en el teléfono fijo

Pero además de esto también podrás disfrutar de la TV de Vodafone. En ella se te incluye el Pack Seriefans que integra tanto la suscripción a HBO gratis como muchos canales de pago. Estos canales se centran en la emisión de series de películas del momento.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur