Roams Logo
×
imagen promocional del docu-serie Allen vs Farrow disponible en HBO Max

Allen v. Farrow: un documental nunca visto desde este punto de vista

7 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

Allen v. Farrow es una docu-serie donde nos contarán la historia de uno de los sucesos más famosos de Hollywood, las acusaciones hacia Woody Allen que recibió tras supuestamente cometer a su hija Dylan. Allen v. Farrow incluye en la serie pruebas nunca antes vistas en televisión.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: varios
  • Fecha de estreno: 21/02/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Allen v. Farrow la historia de Hollywood

Si te preguntas donde ver Allen v. Farrow, lo tienes verdaderamente fácil. Esta serie está disponible al completo en HBO Max.

Podrás acabar de ver Allen v. Farrow y muchas más series ya que el catálogo de HBO Max es muy extenso. Dentro de este podemos encontrar series documentales en los que se traten temas socialmente muy conocidos.

En Allen v. Farrow los temas que se tratan son muy delicados por esta razón al producción de la serie está muy cuidada y limada al detalle, verás como esta serie te atrapa y no pararás hasta que acabes de verla.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Allen v. Farrow


Capítulos de Allen v. Farrow

En cada capítulo de Allen v. Farrow podremos ver como trascurre la famosa historia pero en todos ellos tendemos algunas evidencias y pruebas que jamás habían visto la luz. Esto va desde documentos hasta incluso documentos de audio.

La mini-serie está formada por 4 capítulos de entre 50 y 70 minutos cada uno. Como HBO Max tiene la serie completa no tendrás problemas porque no tendrás que esperar si no quieres a ver el siguiente capítulo.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.