Todos los sitios donde puedes ver American Gods

Shadow Moon cumple condena por el robo de un banco cuando pocos días antes de terminar su sentencia descubre que su esposa, Laura y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. En el viaje al funeral conoce al Señor Miércoles que parece conocer muchas cosas sobre su pasado, este personaje le ofrecerá trabajar con él, tras aceptar su oferta, Shadow comenzará un viaje que le llevará por todo Estados Unidos y en el que tendrá que actuar de guardaespaldas de este misterioso personaje.

Mejor tarifa para ver American Gods

Cómo ver American Gods

Las plataformas Amazon Prime Video y Starz nos brindan la opción de ver toda la serie de American Gods vía streaming, de modo que alista Smart TV, decodificador, ordenadores de escritorio, videoconsola, portátil o dispositivos móviles y disfruta de toda la serie de American Gods, en resolución Full HD, es más, si no te has suscrito a estas plataformas, te animamos a disfrutar del mes gratis de prueba que nos brinda Amazon Prime Video.

Dónde ver American Gods

La emocionante American Gods sigue mostrándonos las fuerzas antinaturales de colosales deidades, que llegan a nuestro hogar por Amazon Prime Video, y Starz. Los operadores a contratar para que no te pierdas toda la serie son los siguientes.


Operadores con Amazon Prime Video y Starz

Vodafone te ofrece una gran variedad de packs con un alto contenido en materia de entretenimiento, entre los que figuran Documentales, Peques, Cinefans, Serielovers y Seriefans. Vodafone TV ya contiene los canales de Starz, sin necesidad de realizar pagos extras.

Amazon Prime Video viene incluido entre los packs de series básicos. Te animamos a contratar este operador por excelencia para no perderte de la segunda temporada de American Gods. Contrata tu pack básico de series para disfrutar de todo el contenido de esta serie de otro nivel.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Orange ofrece su servicio de televisión digital Orange TV, el cual nos brinda varios packs; TV cine y series, TV futbol, TV Champions. Al contratar cualquiera de estos, disfrutarás del servicio de televisión incluyendo las dos plataformas Amazon Prime Video y Starz, sin importar si dispones de tarifas convergentes o solo de internet.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Operadores solo disponibles para la plataforma Amazon Prime Video

Los operadores que incluyen Amazon Prime Video en sus packs básicos son: Yoigo, Jazztel, Telecable, Euskaltel y Mundo R. Desafortunadamente la plataforma Starz no están disponibles en ninguno de ellos.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.
Básico Plus 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Críticas de la serie American Gods

La primera temporada es la que mejores críticas ha tenido; En Metacritic recibió un 7,7 sobre 10 y en Rotten Tomatoes recibió una puntuación de 8,12 sobre 10. Sin embargo su segunda temporada no ha tenido un recibimiento tan agradable bajando su puntuación en Metacritic a 4,5 sobre 10 y en Rotten Tomates a un 5,76 sobre 10, aunque también es cierto que con menos críticas para poder hacer media.

Por otra parte tenemos las valoraciones de algunos críticos de cine como Ben Travers de IndieWire que decía esto de la primera temporada "American Gods es un drama sobrenatural magnífico, violento e infundido en Estados Unidos, y si todo eso suena a mucho, es porque las interpretaciones figurativas del drama de Starz parecen inagotables, como el mundo de ensueño que construye rápidamente." y "Bryan Fuller pinta un hermoso, sangriento y sin parpadear retrato de la dualidad estadounidense. La adaptación de Starz de la novela de Neil Gaiman crea un rico reino visual para una batalla opaca entre dioses nuevos y antiguos." para pasar a decir esto de la segunda temporada "Solo una sombra de lo que podría haber sido. Las apuestas vagas y la falta de apego personal hacen que la tan esperada segunda temporada de "American Gods" sea un viaje por carretera sin vida"

Aspectos relevantes y curiosidades de American Gods

En esta serie llamada American Gods ocurrierán diversos datos curiosos, comenzará con muchos cambios bastante notables. Principalmente por sus creadores, Byan Fuller y Michael Green decidieron dejar sus diferencias creativas en la serie y romper lazo con el estudio y la cadena televisiva.

Cuenta con un elenco encabezado por Ricky Whittle, Emily Browning, Crispin Glover, Orlando Jones y Yetide Badaki.

Aunque esta serie sigue un hilo parecido durante sus temporadas, desprende una fase principal, autenticidad de la historia y la esencia que desprende. Para el público en general a causada bastante satisfacción en la historia debido al glamour visual, trabajo de reparto, ampliación de la historia, y desarrollo de personajes que caracteriza esta increíble producción.

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás