Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk antológica de televisión. En cada una de sus temporadas se narra una trama distintna, ambientada en lugares diferentes y dónde al final de cada temporada se cierra siempre la historia. Muchos actores repiten en las temporadas pero siempre encarnando a personajes distintos.

Mejor tarifa para ver American Horror Story

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Dónde puedes ver American Horror Story?

La serie antológica que comenzó a emitirse en 2011 cuenta actualmente con ocho temporadas a la espera de recibir en septiembre de este año su novena temporada, esta no será la última temporada de este drama sobrenatural ya que está confirmada la décima temporada que llegará a lo largo de 2020. Tienes que saber que si quieres ver American Horror Story podrás hacerlo a través de la plataforma en streaming Netflix, sin embargo, la OTT americana solo tiene dos temporadas en su catálogo. La otra opción que tienes para poder ver American Horror Story en España es a través del canal de televisión de suscripción de origen estadounidense Fox.


¿Cómo puedo ver American Horror Story?

Para disfrutar de American Horror Story debes contar con el servicio de Netflix. Esta plataforma cuenta con un extenso catálogo repleto de series y películas ideales para ti, por supuesto destacando entre ellas, American Horror Story.

Puedes ver esta espectacular serie una vez que hayas activado algunos de los planes de la plataforma. Dentro de los cuales se encuentra el plan Estándar permitiéndote disfruta de American Horror Story en calidad HD, y brindándote la oportunidad además de ver tus series en dos dispositivos distintos en simultáneo, porque ¡sí! este plan de ofrecer dos pantallas, tiene un coste de 10,99 euros al mes.

¡Con Vodafone todos tus problemas se acabaron! Con esta operadora podrás ver American Horror Story, cuenta con una gran cantidad de tarifas dentro de las cuales se encuentra la Tarifa One Ilimitada 600mpbs a un costo de 34,99 euros los primeros 3 meses.

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.
Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
One ilimitada 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad +Más Info.

Otras opciones para ver American Horror Story

Para ver American Horror Story puedes hacerlo solicitando el servicio de la plataforma Netflix a través de operadores como Yoigo, Vodafone, Telecable, Mundo R y muchos más

¿Se puede ver American Horror Story en Yoigo?

Puedes disfrutar de Netflix y ver American Horror Story solicitando el servicio de Yoigo, entre sus tarifas destaca, la Tarifa Fibra 100MB y Sinfín 8GB + TV, la cual te ofrece, llamadas ilimitadas de fijo a fijo a fijo, 60 minutos en llamadas de fijo a móvil, 8GB de datos móviles, 100mbps simétricos, y mucho más, todo por tan solo 54 euros al mes.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

¿Está American Horror Story en Telecable?

Otra operadora que vale la pena mencionar, es Telecable, esta al igual que Yoigo te permite disfrutar de todo el contenido que trae para ti Netflix, como costo adicional.

Puedes ver American Horror Story en Netflix con Telecable adquiriendo tarifas como, la Tarifa Plan 3 Estándar y Móvil, esta tiene un precio de 24,90 euros durante el primer año de instalación, y te ofrece, 6GB de datos móviles, llamadas de fijo a fijo ilimitadas, cobertura móvil Movistar, y más. ¡Ah! Y para hacerla aún más especial, la instalación es gratis.

¿En Mundo R está disponible American Horror Story?

Por su parte, Mundo R, ofrece para ti tarifas como, la Tarifa Combo 200 Antena + Mobilr + TV. Esta tarifa ofrece, cobertura orange, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 100 min en llamadas de fijo a móvil, 200mbps para que navegues en casa con 20GB de datos móviles. Todo eso y más a solo 49,90 euros durante los primeros 12 meses. Resulta relevante mencionar que esta tarifa está disponible en Galicia.

¿Qué recepción tiene y ha tenido American Horror Story?

American Horror Story fue recibida generalmente con críticas positivas tanto por portales especializados como por el público en general. Los niveles de audiencia fueron aumentando a medida que la serie progresaba. En cuanto a los premios y nominaciones American Horror Story ha ganado 40 premios del total de 179 nominaciones que ha recibido.

El público tiene una percepción distinta en función de la temporada, ya que la serie no sigue un hilo argumental sino que va variando de una temporada a otra. La segunda temporada titulada Asylum es la que más críticas favorables recibió por parte del público.

Curiosidades de American Horror Story

En este apartado hablaremos de las curiosidades más destacables de la serie American Horror Story enumerándolas en una lista por temporadas, ¡allá vamos!

  1. La temporada 1 temporada más de 6 directores
  2. La segunda temporada de American Horror Story inicio con una audiencia de 3.85 millones y finalizó con 2.90 millones. Es una temporada para mayores de 16 años.
  3. La temporada 3 te lleva al siglo XIX y cuando menos lo esperas te lleva al año 2013 ¡Sí! En American Horror Story temporada 3 vivirás un auténtico viaje en el tiempo.
  4. En la temporada 4 de American Horror Story se encuentra en la lista de las series más vistas en varias partes del mundo.
  5. En el reparto de actores y actrices de la temporda 5 de American Horror Story forman parte estrellas como, Lady Gaga, quien interpreta a la Condesa, Wes Bentley, quien interpreta a John Lowe, entre muchos más.
  6. La audiencia del primer capítulo de la sexta temporada de Amercian Horror Story fue de 5,14 millones, mientras que el último, se transmitió el 16 de noviembre de ese mismo año, finalizando con una audiencia de 2,81 millones.
  7. El primer episodio de la temporada 7 obtuvo una audiencia de 3.93 millones. Mientras que el último episodio llego a obtener una audiencia de 1.97 millones.
  8. La temporada 8 tuvo muy buena acogida por lo que la serie renovó para al menos dos nuevas temporadas a estrenarse en el año 2019 y 2020.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos Arija