Dónde ver Anatomía de Grey

Anatomía de Grey cuenta la vida de la protagonista y narradora de la serie Meredith Grey. Una vida que no es nada fácil ya que su trabajo no resulta sencillo. Meredith trabaja como cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard.Pero no estará sola ya que será acompañada por una serie de compañeros de promoción que tendrán que superar la mismas pruebas a la vez que luchan contra los problemas de su vida.

Mejor tarifa para ver Anatomía de Grey

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Dónde se puede ver Anatomía de Grey?

Anatomía de Grey es una de las series más exitosas y longevas de la televisión con 16 temporadas a sus espaldas. Actualmente puedes ver Anatomía de Grey pagando la suscripción mensual tanto a Rakuten como a Amazon Prime de manera individual, la otra posibilidad es que contrates una de estas plataformas junto una oferta de telefonía móvil de un operador que te puede resultar una muy buena opción tanto por precio como por contenido adicional.

Si quieres optar por ver Anatomia de Grey la opción de contratar los servicios junto a un operador móvil, Vodafone es la mejor opción y a que es la operadora que tiene un catálogo televisivo más amplio y además actualmente puedes disfrutar de promociones atractivas en sus tarifas One Ilimitadadonde tiene durante los dos primeros meses podrás disfrutar del pack Seriefans gratis que incluye canales como Fox y AXN además de la plataforma VOD HBO. Para ver Anatomía de Grey con Vodafone deberás pagar a mayores 16 euros más por el pack SeriesLovers donde se incluye Amazon Prime Video.

One ilimitada 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad +Más Info.

¿Cómo ver Anatomía de Grey?

Puedes ver Anatomía de Grey contratando de manera independiente una de estas dos plataformas o si lo prefieres contratándolas a través de una operadora móvil gracias a los acuerdos que tienen todas las plataformas VOD con estas compañías.

Si prefieres tener Rakuten TV la mejor oferta es la que tiene Yoigo, en concreto con su tarifa Fibra 100 Mb y Sinfín 8Gb+TV puedes disfrutar de Rakuten Tv en su pack Agile TV además de mucho más contenido. Esta tarifa tiene un precio de 54 euros al mes y te incluye fibra óptica de 100Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. También cuentas con una línea móvil con llamadas ilimitadas con 8 GB de datos.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

Otra opción para ver Anatomía de Grey a buen precio es con Orange, en concreto con sus tarifa One Love Medio 100Mb+TV, que actualmente esta en promoción aun precio de 32,48 euros al mes durante los tres primeros meses y al que puedes añadir el pack Cine y Series por 14,95 euros más al mes y te trae FOX para que no te pierdas los capítulos de las últimas temporadas de Anatomía de Grey.


¿Cuáles son las claves del éxito de Anatomía de Grey?

El principal motivo del éxito de Anatomía de Grey lo encontramos en que no hay un solo protagonista principal de la serie sino que son varios los personajes que comparten este honor. Esto permite que el espectador tenga más fácil identificarse con uno de los muchos protagonistas ya que cada uno cubre distintos perfiles de persona.

Otro pilar en el que se sustenta el éxito de Anatomía de Grey es la coexistencia del realismo con la imaginación. También la sorpresa es un elemento muy presente en toda la trama ya que es difícil predecir lo que va a pasar en cada capítulo, porque cuando parece estar cerrada un historia acto seguido se abren nuevas posibilidades lo que hace que las situaciones inesperadas y los giros sorprendentes sean un elemento común.


¿Qué reconocimiento tiene Anatomía de Grey?

Anatomía de Grey ha recibido varios premios a lo largo de la última década. Desde julio de 2012, la serie ha recibido veinticinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy. En 2005 Sandra Oh quien encarnaba a la cirujana Cristina Yang fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama, por la cual fue nominada cada año hasta 2009, y Horton fue nominada a la Mejor Dirección por una serie de drama. En 2006, Wilson fue nominada hasta el año 2009 a la mejor actriz de reparto en una serie dramática, también en 2006 el conocido actor Patrick Dempsey fue galardonado en los premios People Choice como mejor actor en una serie de TV. En el año 2010 en estos mismos premios la actriz Katherine Heigl fue galardonada como mejor actriz de reparto.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Carlos Arija