Roams Logo
×
imagen promocional de la serie Ana Bolena disponible en HBO Max

Ver la serie de Ana Bolena es posible en HBO Max

22 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

La serie Ana Bolena (Anne Boleyn) de HBO Max es más popular por la polémica generada en torno al color de la piel de su protagonista que por la vida de reina consorte más destacada de la historia. No te pierda esta miniserie histórica sobre la realeza británica.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Jodie Turner-Smith, Mark Stanley, Anne Brewster
  • Fecha de estreno: 03/06/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación:
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver la serie Anne Boylen

La serie sobre la reina Ana Bolena puede verse en HBO Max en exclusiva. Aprovecha este mes de noviembre la promoción y llévate la suscripción a HBO Max por 4,49€/mes para siempre.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Una vez finalizada esta promoción el precio por ver HBO Max será de 8,99€/mes, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Podrás ver cualquier serie del catálogo de HBO Max en varios dispositivos de forma simultánea, ver el contenido online o descargártelo para verlo cuando más te apetezca.


Tráiler de la serie Ana Bolena

Te invitamos a ver el tráiler de Anne Boleyn, la serie de Ana Bolena en HBO Max.


Ana Bolena: un reinado complicado

La biografía de Anne Boyle es ya bastante complicada de por sí. Considerada como una de las reinas consortes más influyentes de la historia, su matrimonio con Enrique VIII fue de todo menos fácil.

Teniendo que luchar en una sociedad machista, con las ideas muy claras y convencida de la importancia de su papel como parte de la Casa Real, su vida era ya carne de miniserie. Si a eso sumas que fue acusada de adulterio, incesto y traición y murió decapitada por todo ello, tienes la combinación perfecta.

Pero como si todo eso no fuera material más que suficiente para una serie de televisión, la productora quiso añadir un punto más a esta interesante historio y otorgó el papel protagonista a una mujer negra.

Las críticas no se hicieron esperar. Hubo quien aseguró que con la elección de una actriz negra se estaba intentando reconstruir la historia, quien propuso un boicot a la serie y quien puso ejemplos de la falta de parecido entre otros personajes históricos y quien les interpretó en la pequeña o gran pantalla.

El caso es que la actuación magistral de la protagonista, la injusticia de lo que vivió Ana Bolena y la ambientación de esta serie han pasado a un segundo plano, pero quizá a ti si te interese disfrutar de una serie histórica de tres episodios.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.