Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Apple Tree Yard: cuando la atracción sexual es irrefrenable

Apple Tree Yard: cuando la atracción sexual es irrefrenable

52 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

En Apple Tree Yard, Emily Watson interpreta el papel de una científica con una vida de lo más normal que de buenas a primeras conoce a un misterioso hombre que la hará replantearselo todo y con el que dará rienda suelta a la pasión que ya no siente con su marido.

  • Temática: suspense
  • Protagonistas: Emily Watsonm, Mark Bonnar, Ben Chaplin, Susan Lynch
  • Fecha de estreno: 22/01/2017
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4,8/5
  • Disponible en: Movistar Series

Dónde ver Apple Tree Yard

Puedes ver Apple Tree Yard en Movistar Series, ya que esta plataforma tiene disponibles los cuatro capítulos de la miniserie. Si eres clientes de Movistar y tienes una tarifa Fusión tendrás acceso al catálogo completo de Movistar Series.

Pero si no eres de esa compañía o estas pensando en cambiarte debes saber que también puedes ver Apple Tree Yard en Vodafone en la misma plataforma. Y es que si contratas una tarifa convergente del operador británico puede añadirle el pack de televisión Más Series por un poco más cada mes. Tendrás la suscripción a Movistar Series y también a StarzPlay. Y mucho más. ¡Echa un vistazo a la tarifa que te dejamos a continuación para comprobarlo!

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Apple Tree Yard


Apple Tree Yard: cuatro capítulos que te sabrán a poco

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Este refrán popular da la razón por completo a los creadores de Apple Tree Yard, que decidieron no dilatar la duración de esta serie y dejarla en cuatro capítulos.

En ellos, una científica casada se topa de buenas a primeras con un hombre que no puede darle muchos detalles de su vida por la profesión que desempeña. Entre ellos hay una evidente atracción sexual que queda liberada en cualquier lugar, a la vista de todos. No se esconden y no tienen miedo a ser vistos, pero ella tiene mucho que perder si la descubren, pero el misterioso amante la tiene cautivada.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.