Ponte a ver Arrow en Netflix y Calle 13 y descubre la historia de Oliver Queen

No es nada fácil ser un superhéroe, especialmente si en el proceso tienes que enfrentarte a ti mismo. Arrow es la historia de cómo Oliver Queen se transformó en el superhéroe que Starling City o Star City necesitaban, y de cómo logró que una de las grandes ciudades del crimen en las historias de DC Comics pasase a ser un lugar algo más tranquilo. La serie se trata del punto de partida del Arrowverse, un universo que se ha creado en torno a ella y que ha dado lugar a otras como The Flash o Supergirl, por tanto, ver Arrow se trata de la mejor forma de acceder a este mundo de historias.

Mejor tarifa para ver Arrow

Cómo ver Arrow

Para poder ver Arrow debes tener una suscripción activa en la plataforma de contenido Netflix o contratar un servicio de TV que te permita tener Netflix en tu descodificador.

Los principales operadores como son Orange, Movistar y Vodafone te permiten integrar Nerflix en sus plataformas, para poder disfrutar de su contenido junto con la programación habitual que te ofrecen estos operadores. Además suelen darte una pequeña rebaja en la cuota mensual de la plataforma de streaming.

Durante el texto verás las tarifas más convenientes, pero en el caso de que ninguna de estas termine por convencerte, puedes buscar una tarifa que se adapte mejor a lo que buscas a través de nuestro comparador.


¿Dónde se puede ver Arrow?

Por suerte para los espectadores españoles, Arrow no se trata de una serie original de ninguna plataforma online. De hecho, para poder seguir los capítulos más recientes de la serie tendréis que recurrir a Calle 13, uno de los canales de los que dispone NBCUniversal en la televisión de pago de nuestro país.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con las temporadas ya emitidas, que están disponibles en Netflix para todos sus usuarios. Así, deberéis disponer de una cuenta con suscripción activa de Netflix para disfrutar de la serie al completo.

Para poder ver Arrow con Netflix podéis optar por suscribiros de forma independiente al servicio, con tarifas que se inician en los 7,99 euros al mes y que varían según la calidad de imagen y la cantidad de dispositivos que querremos usar de forma simultánea. También existe la posibilidad de contratar Netflix junto a un operador, como Vodafone, Orange o Movistar. Vodafone, por ejemplo, permite añadir la cuota de Netflix a la factura e integrar el servicio en el descodificador de Vodafone TV para disfrutar de él sin necesidad de adquirir otro aparato más. Por otro lado, contratando Vodafone One en verano también obtendremos acceso a HBO España, FOXNOW y AXNNow, además del propio canal Calle 13 gracias al paquete Seriefans, incluido junto a los paquetes convergentes.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.
Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Quiero ver Arrow: ¿De qué va esta serie?

Arrow se trata de una de las series más exitosas que ha dado lugar DC, logrando una base de fans que ha desembocado en la creación de varios spin-off, como Legends of Tomorrow, The Flash o Supergirl. Al ver Arrow os encontraréis con que es una clásica historia de superhéroes que cuenta con un gran villano diferente en cada una de sus siete temporadas, con la octava y final ya a la vista. El conocido superhéroe Flecha Verde toma el protagonismo junto a su equipo para liberar a la ciudad de Star City de los malvados que la acechan mientras lucha contra la peor versión de sí mismo.

Además, ver Arrow os dará la oportunidad de conocer la historia de Oliver Queen más de cerca, dejando en ocasiones al lado al superhéroe. Así, logra crear una historia que no solo está llena de acción, sino que además también tiene su parte emocional, mostrando los conflictos con los que tiene que lidiar a lo largo de su vida, especialmente en relación con su familia. Se trata de una búsqueda por lograr mantener a salvo todo lo que conoce para evitar sentir aún más dolor del que ya ha sufrido.

En definitiva, ver Arrow nos dará la posibilidad de acceder a un universo de series de superhéroes realmente refrescante mientras nos muestra la historia de Flecha Verde en todo su esplendor. Sin duda se trata de una de las mejores series del género que existen actualmente en la televisión.


Los mejores capítulos que podrás ver en Arrow

Como en toda las series siempre habrá capítulos que despunten, en Arrow estos capítulos son seis, el primero de ellos es el capitulo 5x18 de Arrow, esta capítulo cobra tanta importancia porque conoceremos la verdadera identidad de Adrian Chase. Si continuamos en orden el capítulo 5x18 de Arrow cuenta como descubren a Chase interpretando un papel que nadie se imaginaba antes.

El capítulo 5x19 de Arrow trae consigo críticas excepcionales pero también son muchas las criticas que decían que este capítulo a tenido una crítica regulera. Esto se a debido a que los fanáticos de la saga se han dado cuenta de que esta es la primera parte del que debía haber sido un capítulo mucha más largo pero que finalmente han dividido en dos. Además este capítulo llegaba tras 1 mes entero de parón y no ha estado a la altura de lo que se esperaba de el.

Mientras tanto el capítulo 5x20 de Arrow nos mostraba como Chase ha querido obligar a Oliver (Green Arrow) a confesar a Felicity que siente atracción con matar a otros seres humanos. Finalmente este a terminado por contárselo pese a sus inseguridades. Una cosa que no nos ha gustado nada es que el flash-back en el que ambos se acuestan, quede tan poco realista además nos ha parecido hasta de mal gusto como Felicity le suelta que no confía en el y se larga.

Por último, el capítulo 5x23 de Arrow cierra la temporada 5 y termina mucho mejor que la primera, dejando muy buenas sensaciones y un elevado hype para la siguiente. Los personajes y roles en esta temporada han sido más completos y trabajados en general. Además los villanos con los que se ha enfrentado Green Arrow han dado la talla y superado incluso lo que se esperaba de ellos.


La temporada 8 de Arrow

La temporada se estrenó en el mes de octubre de 2019 en Estados Unidos en The CW y como es costumbre un poco después en Netflix y algo más tarde en los canales que tienen adquiridos los derechos de emisión. Esta temporada nos dejará hacer entre ver que la serie finaliza ya que según dicen los rumores el actor que da vida a Oliver no quiere seguir interpretando este papel. Estas palabras hicieron pensar al director y a este se le pasó por la cabeza acabar la serie con esta temporada, aunque aun no hay nada escrito podría ser una opción.

En esta temporada también veremos diferentes personajes y como ya sabemos lo diferenciaremos entre personajes principales y personajes secundarios.

Actores principales

  • Stephen Amell como Oliver Queen / Green Arrow
  • Echo Kellum como Cutis Holt / Mr. Terrific
  • Rick Gonzalez como Rene Ramirez / Wild Dog
  • Colton Haynes como Roy Harper / Arsenal
  • Emily Bett Rickards como Felicity Smoak / Centinela
  • Katie Cassidy como Laurel Lance / Black Canary / Black Siren
  • David Ramsey como John Diggle / Spartan
  • Kirk Acevedo como Ricardo Diaz
  • Juliana Harkavy como Tina Boland / Dinah Drake / Black Canary

Actores secundarios

  • Manu Bennett como Slade Wilson / Deathstroke
  • Caity LotzCaity Lotz como Sara Lance / White Canary
  • Katrina Law como Katrina LawNyssa al Ghul

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos González