Roams Logo
×
Ataque a los Titanes, una guerra titánica para salvar a la humanidad

Ataque a los Titanes, una guerra titánica para salvar a la humanidad

14 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Ataque a los Titanes, también conocido como Shingeki no Kyojin por los fans más acérrimos, ha cautivado a los espectadores con su versión en serie de animación, tras haber conquistado también a los lectores del manga.

  • Temática: Acción, Anime, Animación japonesa, Drama
  • Protagonistas: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Erwin Smith, Hange Zoë
  • Fecha de estreno: 06/04/2013
  • Temporadas: 4
  • Puntuación: 5/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video, Netflix

Dónde ver Ataque a los Titanes

Para ver Ataque a los Titanes y descubrir el misterio que se esconde detrás de estas misterioras criaturas necesitarás disponer de una suscripción a Amazon Prime Video o Netflix.

No obstante, hay determinadas tarifas de telefonía que incluyen Amazon Prime Video de forma gratuita dentro de su tarifa. Es el caso de la tarifa de Vodafone One Ilimitada Maxi que incluye fibra de 600Mbps en el hogar, datos y llamadas ilimitadas en el móvil y el paquete de TV Serieslover con Amazon Prime Video y HBO gratis durante 1 año.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Tráiler de Ataque a los Titanes


El éxito de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes es una de las series de animación japones más exitosas de la última década y gran parte de ese éxito se debe a su compleja trama cuidadosamente escrita para dejar al espectador con ganas de ver el siguiente episodio. Una historia que mezcla perfectamente la acción y el drama, y cuyos mejores momentos están acompañados por una increíble banda sonora.

La serie nos presenta una situación en la que la raza humana se encuentra al borde de la extinción por culpa de unos extraños seres, los titanes, que obligaron a los humanos a esconderse tras unos muros hace más de 100 años. Bajo la protección de los enormes muros, la población se ha olvidado del terrible enemigo que les acecha. Todos excepto un pequeño grupo de valientes conocidos como el Cuerpo de Exploración que arriesgarán sus vidas para recuperar la libertad que alguna vez sus antepasados tuvieron.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.