Ataque a los Titanes, también conocido como Shingeki no Kyojin por los fans más acérrimos, ha cautivado a los espectadores con su versión en serie de animación, tras haber conquistado también a los lectores del manga.
Para ver Ataque a los Titanes y descubrir el misterio que se esconde detrás de estas misterioras criaturas necesitarás disponer de una suscripción a Amazon Prime Video o Netflix.
No obstante, hay determinadas tarifas de telefonía que incluyen Amazon Prime Video de forma gratuita dentro de su tarifa. Es el caso de la tarifa de Vodafone One Ilimitada Maxi que incluye fibra de 600Mbps en el hogar, datos y llamadas ilimitadas en el móvil y el paquete de TV Serieslover con Amazon Prime Video y HBO gratis durante 1 año.
Ataque a los Titanes es una de las series de animación japones más exitosas de la última década y gran parte de ese éxito se debe a su compleja trama cuidadosamente escrita para dejar al espectador con ganas de ver el siguiente episodio. Una historia que mezcla perfectamente la acción y el drama, y cuyos mejores momentos están acompañados por una increíble banda sonora.
La serie nos presenta una situación en la que la raza humana se encuentra al borde de la extinción por culpa de unos extraños seres, los titanes, que obligaron a los humanos a esconderse tras unos muros hace más de 100 años. Bajo la protección de los enormes muros, la población se ha olvidado del terrible enemigo que les acecha. Todos excepto un pequeño grupo de valientes conocidos como el Cuerpo de Exploración que arriesgarán sus vidas para recuperar la libertad que alguna vez sus antepasados tuvieron.
Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.