Ya puedes ver Auga Seca en HBO

Paulo Duarte deja entrever su vida oculta tras el misterio surgido en torno a su suicidio. La primera trama en gallego Auga Seca que podrás ver en HBO. Pero no te preocupes, también estará en castellano y con subtítulos tanto en inglés como en español. Pásate a descubrir la enigmática historia rodada entre las calles gallegas y portuguesas.

  • Temática: Drama
  • Protagonista: Monti Castiñeiras y Sergio Pazos
  • Fecha de estreno: 01/04/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO

¿Dónde puedo ver Auga Seca?

Auga Seca ya se puede ver desde el 1 de abril en HBO. Después de emitir su último capítulo en la televisión de Galicia y finalizar su emisión de forma exitosa en la televisión pública portuguesa (RTP), llega ahora a HBO. Así que si no te la quieres perder, tienes la oportuniad de ver online la serie de Auga Seca a través del dispositivo que tú prefieras.

Para hacerte con HBO, tienes la opción de contratar la suscripción en la plataforma de HBO por una cuota mensual de 8,99€ e incluso tener 2 semanas gratis si es la primera vez que lo haces.


Descubre el tráiler de Auga Seca


Auga Seca: la primera serie en gallego de HBO

El catálogo de HBO se amplía con la primera producción en versión gallega. Se trata de la serie Auga Seca, que traducido al castellano, significa Agua Seca.

Pero no tengas problemas si no sabes gallego, ya que también se podrá ver tanto en castellano y con subtítulos en español e inglés.

Rodada originalmente tanto en gallego como en portugués, es un drama policial centrado en el mundo del tráfico de armas ambientada en las calles de Vigo y Lisboa.


Auga Seca: un mundo de luces y sombras

Los inicios de la serie Auga Seca en la televisión portuguesa ya demostraron una óptima acogida, sobre todo, entre el público más joven.

El misterioso suicidio en pleno puerto de Vigo del joven portugués Paulo Duarte deja entrever la intriga de forma constante a lo largo de la serie. Algo muy logrado, ya que genera intriga en el espectador.

Sin embargo, algo que sí ha sido criticado han sido parte de los diálogos que se suceden a lo largo de la serie. Diálogos interpretados por el elenco de actores de Auga Seca en base a un argot policial poco espontáneo. A lo que se une una cierta inseguridad a la hora de hablar por parte de la actriz portuguesa Victoria Guerra, probablemente por tener que hablar en un idioma que no domina del todo como es el gallego.


Actores de Auga Seca

Auga Seca es una trama en la que Teresa, interpretada por Victoria Guerra, estará envuelta en algo que no le convence ni a ella misma ni al inspector Viñas. La actriz portuguesa estará acompañada por otros actores en Auga Seca como son los gallegos Monti Catiñeiras y Sergio Pazos, protagonistas de esta mini serie de 6 capítulos.

Y completan el enorme elenco de Auga Seca también los actores gallegos Eva Fernández, Paloma Saavedra, Santi Romay, Cris Iglesias, Adrián Ríos y los portugueses Adriano Luz, Joana Santos, Igor Regala y João Arrais.


Series parecidas a Auga Seca

Todas las series más parecidas a Auga Seca que también puedes encontrar en HBO.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 2 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco