Avenue 5, la serie de Iannucci en HBO

El futuro del más allá llega a HBO de la mano de Avenue 5. Descubre la trepidante historia de aventuras que te llevarán al sistema solar en un viaje en nave espacial. ¡No te la puedes perder!

  • Temática: Comedia
  • Protagonista: Hugh Laurie
  • Fecha de estreno: 20/01/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver la serie Avenue 5

La serie de Avenue 5 la podrás ver en exclusiva a través de HBO. Y es que a principios de año, la nueva serie de Armando Iannucci aterrizó a principios de año en la plataforma de contenidos de streaming. Lo hizo con la primera temporada, y tanto gustó, que al poco tiempo se confirmó la renovación por una segunda temporada.

Así que si eres uno de esos que todavía no has visto la serie futurista, aún estás a tiempo suscribiéndote por 8,99€ en HBO. Por tanto, podrás ver Avenue 5 online sin ningún tipo de preocupación desde donde quieras y como quieras.


Echa un vistazo al tráiler de Avenue 5


De la primera a la segunda temporada de Avenue 5 en HBO en cuestión de capítulos

Hicieron falta tan sólo 4 episodios para darse cuenta del éxito con el que llegó la serie del creador de Veep a HBO. Sí, así como lo oyes. Y es que después del éxito que obtuvo, la plataforma no dudó en optar por la renovación por una segunda temporada. Aunque, por el momento, no hay confirmada fecha oficial para su arranque.

La serie capitaneada por Hugh Laurie nos acerca al futuro, concretamente, unos 40 años más allá. Una comedia de ciencia ficción que narra la historia de aventuras que viven en sus viajes al sistema solar en su nave espacial.


Avenue 5: una comedia basada en la ironía

Divertida y a la par terrorífica, es una suma de varias sorpresas que dejan entrever la intriga en un viaje espacial al futuro.

El gran acierto de la serie de Avenue 5 es la sátira que hace Iannucci ridiculizando el lujo y el fuerte consumismo capitalista de la alta sociedad estadounidense. Nada mejor que reírse de uno mismo para darse cuenta de ello.

Pero eso sí, puede ser que este humor no llegue a gustar a todo el mundo. Se puede hacer bola para quien reste sentido al estilo irónico en el que se fundamenta la serie.


Éxito total de la primera temporada de Avenue 5

La comedia del futuro arrancó su primera temporada el 19 de enero de 2020 en HBO. Y lo hizo con tal éxito que la plataforma de video on demand no dudó ni un segundo en apostar por la renovación con la segunda temporada.

Un total de 9 episodios que inician con fuerza su paso hacia un mundo del más allá.


Series parecidas a Avenue 5

Entrada actualizada por: Beatriz Gallinas el Viernes, 2 de Octubre de 2020

Beatriz Gallinas