Todo lo que necesitas saber sobre Banshee

Con Banshee vas a poder seguir a Lucas Hood, un exconvicto que acaba siendo el sheriff de un pequeño pueblo de una región amish. Cuando ha llegado al pueblo, el protagonista de Banshee, busca a una la última mujer con la que vivió antes de comenzar su condena de 15 años de prisión. La vida de Carrie Hopewell dará un giro de 180 grados con la llegada de Lucas, ya que éste se entregó a la policía para que ella pudiera huir tras el robo de unas joyas. Si quieres saber lo que te ofrece esta serie y todo lo que van a vivir nuestros protagonistas no te pierdas la serie Banshee.

Mejor tarifa para ver Banshee

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué ofrece Banshee?

Banshee es una serie de acción con toques dramáticos, robos y mentiras. No hay nada que no te pueda ofrecer esta serie a lo largo de sus 4 temporadas. El creador de las series True Blood nos sorprende esta vez con la historia de Lucas Hood después de haber pasado 15 años en prisión. La trama comenzará cuando éste busca a su compañera en el robo, ahora llamada Carrie Hopewell, haciéndose pasar por el sheriff del pequeño pueblo de Pensilvania.

Carrie ahora está casada con el ayudante del fiscal y ha dejado atrás su vida de robos tratando de pasar desapercibida, sin embargo, con la llegada de Lucas su mundo da un vuelco que revive las pasiones del pasado. Y por si esto fuera poco, en Banshee hay una gran corrupción debido a Kai Proctor, el cacique que tiene un imperio de drogas y apuestas marcada por la violencia.

Lucas tratará de igualar las fuerzas este él y Kai con la ayuda de Sugar Bates e incluso consigue que llegue un poco de paz a Banshee, pero la atracción por los robos de Carrie y Lucas hacen que vivan una doble vida que les acabará metiendo en líos y avivando historias de su pasado.


¿Dónde ver Banshee?

Puedes ver todas las temporadas de Banshee gracias al amplio catálogo de HBO España, si estás suscrito a esta plataforma de contenido online tan solo tendrás que buscar el título en su catálogo. Si por el contrario aún no estás suscrito podrás disfrutar de 14 días gratis de prueba y después pagar el precio de su cuota mensual de 8,99 euros.

Si estas cansado de pagar la suscripción de todas las VOD a las que estás registrado te vamos a dar la mejor opción para que no tengas que pagar nada si quieres ver Banshee al completo y sin interrupciones. Vodafone te lo va a poner muy fácil si contratas su Tarifa One Ilimitada Súper porque viene incluido de manera gratuita su pack Seriefans.

Gracias a esta tarifa no vas a disfrutar solo de HBO gratis para ver Banshee, también tendrás una de las mejores conexiones a internet y datos infinitos en el móvil. Así que prepárate para poder ver tus series favoritas en cualquier lugar gracias a los datos ilimitados y a ver Banshee en casa sin cortes gracias a los 600Mb de velocidad de internet.

Esta oferta nos parece la mejor opción si necesitas todos estos servicios, en caso de solo querer contratar HBO te tocará pagar su cuota mensual, pero si quieres internet y móvil en una misma factura aprovecha y contrata esta tarifa que ahora tiene un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez