Roams Logo
×
Barbie Dreamtopia: comparte la felicidad de Barbie y Chelsea

Barbie Dreamtopia: comparte la felicidad de Barbie y Chelsea

32 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 18 de noviembre de 2021

Series logo

Barbie y Chelsea vivirán divertidas aventuras en los territorios mágicos de Dreamtopia. Acompaña a estas dos hermanas en cada uno de sus viajes a los distintos mundos que forman el universo Dreamtopia. ¡Entra en el paraiso de Barbie Dreamtopia!!

  • Temática: dibujos animados
  • Protagonistas: personajes animados
  • Fecha de estreno: 26/06/2016
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO y Amazon Prime Video

Dónde ver Barbie Dreamtopia

Los universos mágicos de Barbie Dreamtopia están disponibles en Amazon Prime Video y HBO, por lo que para ver esta serie infantil tendrás que estar suscrito a una de estas dos plataformas. Deberás pagar una cuota mensual para acceder a sus contenidos tras registrarte en sus respectivas páginas web. En el caso de HBO Max, aprovechando su lanzamiento, podrás contar con una oferta especial a mitad de precio para siempre.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Ahora tienes la posibilidad de tener el acceso a las dos plataformas en un único pago, con lo que eso supone de ahorro para tus bolsillos durante todo un año. Y es que con el pack Serielovers que puedes añadir a tu tarifa convergente de Vodafone tendrás Amazon Prime Video y HBO gratis. Y no solo estas plataformas, ya que con este paquete de televisión también podrás ver canales como AXN, TNT, Calle 13 o FOXNOW.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Barbie Dreamtopia


Barbie Dreamtopia: comparte la felicidad con Barbie y Chelsea

Barbie y su hermana pequeña Chelsea viajan por los distintos universos de Dreamtopia para vivir divertidas y dulces aventuras en distintos mundos mágicos en los que nada malo puede pasar.

Las dos hermanas visitarán mundos como Granerotopia, Gematopia, Fiestatopia, Librotopia o Oceanotopia en los 26 capítulos que forman parte de la primera temporada de esta serie, disponible en Amazon Prime Video y HBO. Durante sus viajes se adentrarán en el bosque donde encontrarán regalos mágicos, participarán en el desfile del reino de las chuches, jugarán en el reino del arcoiris y solucionarán problemas con las bolitas de purpurina. ¡La diversión está asegurada con Barbie Dreamtopia!


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.