Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Barrabás: el preso liberado más famoso del mundo

Barrabás: el preso liberado más famoso del mundo

10 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

No imagines Barrabás como una serie de contenido religioso. Conoceremos a un hombre marcado de por vida por haber sido salvado de una muerte segura e indirectamente haber enviado a la tumba a Jesucristo. ¿Cómo puede alguien vivir con eso el resto de su vida? Eso es precisamente lo que descubriremos en Barrabás.

  • Temática: Histórica
  • Protagonistas: Billy Zane, Cristiana Capotondi, Filippo Nigro, Anna Valle, Tommaso Ramenghi, Hristo Shopov, Marco Foschi, Paolo Seganti, Franco Castellano, entre otros
  • Fecha de estreno: 25/03/2013
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,2/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Barrabás

Barrabás es una miniserie de 2 capítulos. Está disponible en Amazon Prime Video.

Para hacerte cliente de Amazon Prime Video solo tendrás que abonar una cuota mensual fija y así poder ver esta y otras series tantas veces como quieras. También podrás contratar la tarifa de Vodafone donde incluye Amazon Prime Video, otras plataformas y cientos de canales. Sin olvidarnos de que dentro de la tarifa están los servicios de móvil, internet y fijo para ti y los tuyos.

Barrabás te hará conocer la parte más personal del preso liberado más famoso del mundo

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Crítica de Barrabás

Barrabás no es una historia religiosa. Barrabás es la historia de un hombre que tuvo que vivir el resto de sus días sabiendo que todo el mundo lo conocía por ser el hombre que se salvó de la muerte en detrimento de Jesucristo. Barrabás vive enfrentado a sus demonios internos e incluso se transforma en discípulo de Jesús.

También concoeremos la relación de Barrabás con su mujer, Esther, a la que el gran público conocía muy poco hasta ahora.

Barrabás está rodada en Túnez y cuenta con evidentes similitudes con la película del mismo título que protagonizó Anthony Quinn en 1961.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.