Vuelve a la infancia con Barrio Sésamo

La serie Barrio Sésamo regresa a las pantallas para que los más pequeños de la casa aprendan jugando y los mayores recuerden su infancia. La Rana Gustavo o el Conde Draco, están preparados para enseñarte un sinfín de lecciones didácticas acompañados de diferentes personajes famosos que harán apariciones estelares en los episodios.

Mejor tarifa para ver Barrio Sésamo

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Barrio Sésamo?

Si quieres ver a Epi y Blas o la Rana Gustavo, tendrás que abonarte a HBO. La plataforma te trae la temporada 47 y 48 de Barrio Sésamo para que disfrutes de la ficción más renovada que nunca. Para ver la serie en streaming, tendrás que estar dado de alta en la plataforma. El coste para tener acceso al contenido multimedia, es de 8,99 euros al mes. Pero si lo contratas ahora, podrás disfrutar de las dos primeras semanas sin pagar nada extra.

Pero si quieres disfrutar de HBO gratis más tiempo, Vodafone te da la opción de verlo a través del pack gratuito SerieFans que incluye HBO mediante la tarifa One Ilimitada Súper 600MB. También tendrás llamadas ilimitadas en fijo y móvil y datos ilimitados.

Otro servicio que incluye la compañía es el roaming tanto en Europa, como en Estados Unidos. Viaja mientras hablas y navegas con los mismos servicios que tendrías en España y sin pagar nada a mayores.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Barrio Sésamo?

Una forma de que los más pequeños de la casa, aprendan jugando es a través de la serie infantil Barrio Sésamo. La ficción regresa a HBO con los personajes de toda la vida: Coco, Blas, la Rana Gustavo o Epi y Blas traen las mejores lecciones para que los niños aprendan lecciones como los números o el abecedario.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo