Con Barry las risas están aseguradas

¿Qué podemos encontrar si vemos Barry? Pues nos vamos a encontrar a un ex-marine reconvertido en asesino a sueldo, pero Barry es un sicario que está pasando por una depresión. Este mercenario sin remordimientos por nada de lo que hace siente un vacío que no sabe cómo llenar hasta que llega a Los Ángeles y conoce a un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Barry comienza a mantener una relación más estrecha con un profesor y una de las aspirantes a actriz, sin embargo su pasado le encuentra y tendrá que saber lidiar su vida como asesino y su nuevo sueño sin que una afecte a la otra, ¿lo conseguirá?

Mejor tarifa para ver Barry

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Qué necesito saber sobre Barry

Lo primero que necesitas saber sobre Barry es que se trata de una comedia sobre un sicario deprimido que no sabe cómo llenar su vacío existencial. Tras un viaje de trabajo a Los Ángeles se da cuenta que posiblemente puede cambiar su vida a través del teatro y reinventarse.

A partir de aquí tendrá que decidir si debe dejar su trabajo como asesino y dedicarse a lo que realmente le apasiona o por el contrario seguir haciendo lo que se le da bien pero no le motiva. Si quieres conocer si Barry se va a dejar llevar para cumplir su sueño y si su pasado se lo va a permitir tendrás que ver la serie de Barry.


Donde puedo ver Barry

Para seguir los pasos de Barry a través de su serie tan solo vas a tener que suscribirte a la plataforma HBO, en caso de no estar registrado vas a poder disfrutar de un periodo de prueba de 14 días gratis y comprobar de primera mano si te interesa ver Barry al completo o no hay ninguna serie en HBO que te interese, aunque esto segundo es difícil solo por la gran oferta de esta VOD.

Después de las dos semanas de HBO gratis si quieres seguir viendo todo su contenido vas a tener que suscribirte y pagar todos los meses 8,99 euros de suscripción. Si lo piensas bien es un precio más que ajustado por todo el contenido que nos ofrece HBO, pero si le tenemos que sumar todas las mensualidades que ya pagamos es normal que nos frene a la hora de contratar otra VOD más.

Si te pasa como a nosotros y no quieres pagar más cada mes y ahorrarte esos euros tenemos una buena noticia para ti, y es que gracias a Vodafone vamos a poder ver todo el contenido de HBO mes a mes sin pagar nada. Contratando su Tarifa One Ilimitada Súper vamos a tener acceso a su paquete Seriefans gratis, pero no es todo lo que nos ofrece la compañía británica.

También vamos a disfrutar de teléfono fijo, llamadas y datos ilimitados en nuestro móvil y una velocidad de 600Mb de fibra. Olvídate de las interrupciones cuando estás viendo una serie en casa y sobre todo, empieza a poder ver Barry y todas las series de HBO en tu smartphone sin necesidad de wifi. Además, si contratas esta tarifa ahora te costará la mitad de su precio original durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez