Cómo y dónde ver Batwoman en streaming al mejor precio

La señora de la noche, Batwoman, regresa a Gotham para mantener el orden en la ciudad después de años sin saber el paradero de Bruce Wayne (Batman). Pero antes de poder emprender su misión deberá tomar conciencia de sus miedos y superar esas barreras antes de proclamarse como el nuevo símbolo de esperanza de Gotham. ¿Lo conseguirá?

Mejor tarifa para ver Batwoman

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Por qué ver Batwoman?

El universo Arrow nos ha dado mucho y Batwoman no defrauda, si eres de los que devora los capítulos de Arrow o The Flash esta es tu serie de la temporada.

La serie va a estar marcada por una potente justicia social por parte de Kate Kane, en adelante Batwoman, además del gran valor y coraje de nuestra protagonista a la hora de proteger Gotham contra cualquier peligro que pueda aparecer.

La serie Batwoman corresponde con la reinvención de DC comics, en la que se tratará el personaje como una ex militar formada y luchadora con un pasado complejo. El padre de Kate Kane también es millonario, al igual que sucedió con Bruce Wayne, pero lo que todavía enlaza más a estos dos superhéroes es que son nada más y nada menos que primos.

Batwoman comenzó desarrollando cómo expulsaban a Kate Kane del West Point al no mentir sobre su sexualidad y decir abiertamente que es homosexual, sin duda un punto a favor de esta serie de superhéroes urbana, siendo por fin el primer personaje que pertenece al ámbito LGTB dentro del universo DC Comics.


¿Dónde ver Batwoman?

Para poder devorar la serie de superheroínas de la temporada tan solo vas a tener que contratar la plataforma de streaming HBO, que cuenta entre su amplio catálogo de series con la primera temporada de Batwoman. Si no estas demasiado convencido de poder sacarle el provecho necesario a esta VOD estas de suerte, porque ahora puedes probar HBO durante 14 días.

Si has decidido que HBO y Batwoman son lo tuyo, la cuota mensual que vas a tener que pagar por disfrutar de un sin fin de series será de 8,99€ y sin ningún tipo de compromiso de permanencia, podrás cancelar tu suscripción en el momento que quieras.


¿Cómo ver Batwoman?

Una vez hayas contratado los servicios de HBO España vas a poder disfrutar de todas las series por muy poco al mes y además cuentas con la opción de dos reproducciones simultáneas, es decir, podréis hacer uso de HBO dos persona a la vez sin cortes y sin ningún problema.

Ver Batwoman es muy sencillo, pero tienes varias opciones para contratar HBO y te vamos a decir cuales. Puedes optar por pagar esos 8,99 euros al mes o aprovechar tu tarifa convergente de internet y móvil de tu casa para ahorrar lo máximo posible.

Una gran opción viene de la mano de Vodafone con su Tarifa Ilimitada Súper 600Mb, ya que HBO viene integrada en su paquete Seriefans. Pero no solo por eso nos parece una gran idea, gracias a sus datos móviles ilimitados vas a poder disfrutar en cualquier lugar de Batwoman y que tus esperas se vuelvan tu parte favorita del día.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 30 de Enero de 2020

Andrea Dieguez